| Render terminado: Parque Manuel Mestre |
| ArqGalicia | Otro de los trabajos, y el que mas lata me dio, por el tamaño fue este parque, el cual esta en mi ciudad y proponen remodelar.
Tambien fueron ploteadas y renderizadas a un tamaño de 60cm X 45cm, en papel photoglossy.
 |
| Lucky-luciano | amigo walida para empezar que te pasa mano es galicia un amigo,un pana,un cuate....no una chica y segundo como siempre hermano galicia tus trabajos exelentes de verdad muy impresionante....por eso mi voto fue por vos en los mas populares de la comunidad por tus aportes que nos ayudan a tratar de superarnos...un abrazo y felicidades!!   |
| papalapapiri | cuanto demoraste en este proyecto? es increible!!!
lo hiciste solo o tuviste ayuda?
|
| ArqGalicia | en general fue como 20 dias, pero en realidad hacia varios proyectos a la vez, y como 5 sesiones en realidad fueron las que trabaje de lleno, ya que se detallo todo los elementos, y habian muchas cosas inconclusas se demoro mas de lo debido.
En efecto lo hice solo, y todo el mobiliario fue modelado sobre diseño o fotografias de referencias, pero estan con la calidad suficiente para verlos muy de cerca.
Un saludo!!!  |
| Avalencia | El efecto del agua y la palera son sensacionales.
Las perspectivas de las vistas son muy ilustrativas para ser un proyecto extenso. |
| Manuel Jesus | Es muy bueno, creo haberlo visto en una entrega en la universidad en donde llego, lo recuerdo bien por que fuel el que mas me impresiono de todos los que estaban allí.es impresionante. |
| Manuel Jesus | pd. no soy de argentina, soy de México solo que no se por que aparece argentina bajo mi nombre  |
| wadino | felicidades chica.........
son trabajos buenos....... |
| María/Uruguay | eso es un "parque"???
me muero asada.
colores feos.
no voy ni loca .
perdon... |
| ArqGalicia | jajaja, es cierto, esta algo desprotejido, aunque el diseño no es mio, y en lo personal no me gusta, te dire que para gustos colores, jeje.
Un saludo!!! |
| fako | felicitaciones hermano, esta barbaro. |
| duck_man_bo | Buenos renders hermano, especialmente el efecto de la cascada y las palmeras, genial!!! |
| luisfbresciani | ¡Exelente!
Esas perosonas, son fotografias? le dan bastante realidad a los dibujos.
EL piso rojo y los bordillos de las aceras ¿no son demasiados perfectos para ser realies?
Saludos LFBT |
| ArqGalicia | tienes toda la razon luisfbresciani es una de las cosas que mas cantan, tanto la saturacion de los pisos como la escesiva perfeccion de las piezas, tal ves me anime a hacer una reestructuracion de algunas cosas que no me gustaron, aunque te recuerdo, que estos trabajos los hice muy a prisa, porque hacia 5 proyectos a la vez, y muy diferentes entre si.
Gracis por sus cometarios, y un saludo!!!  |
| arquitalo | mmm...creo que lejos, la mejor imagen es la segunda, hay muchos aspectos interesantes como por ejemplo las terminaciones curvas sin pixeles y sombras, te felictio!!!
eso si, creo que el proyecto es un tanto comun, osea creo haber visto esta plaza muchas veces anteriormente, es un poco de catalogo.
me gustaria que los arboles no se vean tan como bloque, un arbol hecho por ti, seria realmente interesante, le falta un poco de vida a las demas imagenes, estan un poco olvidadas .
bueno, eso, gracias por aceptar mi humilde critica. |
| KertWisky | Buenas es la primera vez que escribo en el foro, bueno el trabajo me parecio muy bueno, en mi opinion personal de los renders hay colores que estan muy saturados y los arboles la verdad que arruninaron bastante el trabajo despues la verdad que estan muy buenos y se nota un gran trabajo saludos cuidense
------------------
Atte.- Kert ;-) |
| marquex4 | realmente es como para llorar de envidia. Tu trabajo es genial  |
| josuearq | Hola Arqgalicia la verdad es con las opiniones que leo , suena que sos buenisimo pero no se que pasa que no se pueden ver tus fotos
saludes
Josue Castro |
| mikohn | taan bonitas las x rojas  |
| ArqGalicia | lo siento, debio caerse el servidor, mas tarde, o mañana debe estar en funcionamiento.
un saludo.!!! |
| mikohn | buenos los renders, que habria yo de criticar, no tengo autoridad pa hacerlo.
Solo saber Arq. si ud trabaja solo o tiene un equipo que la ayuda a modelar y texturizar.  |
| pomito | excelente trabajo galicia, pero dime cuanto tiempo tardas en renderizar cada foto.....saludos
------------------
MIGUELO |
| ArqGalicia | la verdad es de acuerdo al tamaño, y a la escena, pero las mas pequeñas que hago ahora tarnad desde 1 hora y media, hasta 23 horas, pero solo cuando son grandes, 60 x 45cm (la de el taller de danza que esta en el otro post mio).
En cuanto a la pregunta de mikohn, por el momento todo lo hago yo, de hecho, procuro modelar todo, o por lo menos los vehiculos que uso de bloques, los texturizo yo.
Un saludo, y gracias por sus comentarios. |
| delsurrou | estupendo el trabajo de arq.galicia maria si sos uruguayay apreciarias mas
te mueres de calor pues deja que crecer mas los arboles
esta super
no como aca la placita 1 de mayo que deja mucho que desear no tiene nada de estetico ni funcional solo es una montaña de hierros reciclados dequien sabe donde
arqui galicia felicidades sin palabras me quede
super la casa muy acogedora
|