Este es un resumen del tema del foro "Conceptos y Definiciones arquitectonicas"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Conceptos y Definiciones arquitectonicas
ShiditokEspero y este foro sirva, y no solo a mi, si no a toda la comunidad, ya que veo que a veces habemos muchos que no sabemos de conceptos y definiciones y demas cultura que es necesaria y basica en esta carrera, espero y funcione esto que se me ocurrio hace unas horas en clase, Bueno la idea es que alguien aporte un concepto o una definicion, por ejemplo que alguien de una definicion de minimalismo, de lo que sea, pero que aporte algo, les aseguro que cualquier cosa que pongan a alguien en la red le servira Esto lo hago, por que al leer los demas mensajes, aparecen muchos que solicitan definiciones o algo por el estilo, el chiste es la aportacion, asi que haganlo, todos tenemos algo que aportar
ShiditokConcepto Hinterland: Relación de la ciudad con otro elemento, del cual depende en forma estrecha. Ejemplo: Mexico D.F. Depende de Queretaro debido a que gran parte de las industrias alimenticias estan Ahi. Si estoy mal corrijanme, esto me lo dio un profesor hoy, espero les sirva de algo ------------------ ------------ Gooooya GooooooYa Cachun cachun rarara Universidad
ARQ. OSWALDOBueno, sobre un Hinterland, un profesor, me indicó (hace varios años) que se refería a una especie de barrio autosuficiente, barios Hinterland, conformarían una ciudad... Un hinterland, estaría conformado por zona habitacional, comercial, de servicios y recreativa, agrupados según una actividad preponderante, varios de estos, vendrían a conformar una sociedad autosustentable. Todo esto es un utopía!
Irlandita Natues una pena que este foro no se haya completado como propuso Shiditok... dejo unas definiciones con la esperanza de reactivarlo: "El Arquitecto es un poeta que piensa y habla en construcción, y la arquitectura es el arte de organizar el espacio." Auguste Perret.