Este es un resumen del tema del foro "Maduración en TA"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Maduración en TA
ritocsRecuerdo mis primeros mensajes en TA. Debo admitirlo: pensé en impresionar y hacer un nombre. Pero como va uno madurando en TA, va uno viendo comentarios sabios, aprendiendo de todo un poco, desde los consejos de Malku en el 3D, pasando por las filosofías de Confucio y Aspirinetu; concientizando con Ernesto, debatiendo con Yo-argentino y Yerman, hasta los comentarios poéticos de Libnapacheco y Pupi... Es increíble, pero me siento satisfecho de haber cambiado muchas zonas erróneas de mi gracias a TA, y aunque pase el tiempo, y yo no llegue a ser veterano (jejeje), en mi mente están recuerdos de una pasión encontrada, de un pensamiento heterogéneo, y de un corazón pleno, humilde y sincero... TA.
MARIA XIMENA
comentario:
la verdad aqui se encuentran cosas increibles y los foristas del sitio son muy buenos los admiro mucho. me caen muy bien dos personas en especial: maria xime y mariposaarquicolor, son dos chicas geniales y con una visión del mundo muy buena y a todos en general los admiro .......... gracias a todos
Gracias a vos por verme desde ese punto de vista, simplemnet e tratado de ser autentica, clara y expongo las cosas como ante mis criterios serian lo correcto. si es verdad que desde los primeros mensajes dejados (que para variar como la gran mayoria fueron pidiendo ayuda)hasta ahora e aprendido mucho de cada uno de los miembros de esta comunidad, no se que habra puesto Epoli en esta pagina pero el que entra y se encarrila no facilmente sale de aqui se parecena las hamburguesas de Mc Donald son medio adictivas. besitos a todos y sigan aqui. ------------------ HIEDRA
J.D. Kokela verdad aqui se encuentran cosas increibles y los foristas del sitio son muy buenos los admiro mucho. me caen muy bien dos personas en especial: maria xime y mariposaarquicolor, son dos chicas geniales y con una visión del mundo muy buena y a todos en general los admiro y aunque estos son mis primeros mensajes les aseguro que sabran de mi en todo el tiempo que viene porque siento que tengo mucho que dar solo tengo que empezar a sacarlo gracias a todos ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
pupi
comentario:
hasta los comentarios poéticos de Libnapacheco y Pupi...
Ritocs que tengo que ver yo en esto??? mis comentarios son poeticos???? mira lo que me acbo de enterar! de todos modos gracias por recordarme entre los miles de usuarios que hay je paulita
Arqui_pillines verdad, se aprende mucho, de todos, y se incentiva uno mismo en seguir aprendiendo. buen comentario... ------------------ Saludos Juan Carlos
chanockinmmm estoy deacuerdo contigo, pero al mecionar personajes ''famosos del TA'' yo creo que te quedaste corto... pero en fin es verdad hay mucho buenos comentarios... y es por eso que me encanta este sitio gracias a todos...
ernesto191948Escúchame María Ximena No comas muchas hamburguesas, mejor si no comes ninguna. sludos ernesto191948
Maripossa_Arquicolor
comentario:
la verdad aqui se encuentran cosas increibles y los foristas del sitio son muy buenos los admiro mucho. me caen muy bien dos personas en especial: maria xime y mariposaarquicolor, son dos chicas geniales y con una visión del mundo muy buena ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
Gracias Amigo Koke , por tus palabras, que alegría me has dado como bien dice Maria Ximena,lo que vale acá es la auntenticidad, tal como somos, aunque soy un poco nueva en el grupo,he quedado gratamente impresionada con él,.... bueno y es que el grupo, lo hacemos nosotros..???, cierto que sí...???, es algo así como una casa de la cultura, claro abordada de diferenes puntos de vista y visiones de nuestros paises y de como somos como personas, pero creo eso es lo bueno, que como sea....vamos aprendiendo, y eso es buenisimo , darle siempre para adelante, gracias a todos, gracias nuevamente Koke, me encanta Colombia, y mucho el café, como me señaló Pachopardo..."Somos mucho más que Café", pues claroooo!!, que si, pero eso es lo que en especial me recuerda a ustedes...ya que soy cafetera ,además que son un bello pais con gente muy linda!!! Muy buenas las reflexiones, espero ir de a poquito conociéndolos a todos acá, la verdad, me siento re bien!! Salutiiissss a Todos Una Amiga ------------------ Arquitecta de Sueños..el tiempo es un "Efecto Fugaz"
antonioroufff, yo he aprendido mucho en TA, especialmente de los maestros jedi en 3D de la seccion de 3d y cad...saludos!
mallkubuena cosa ritocs nos diste para pensar. en los foros siempre se aprende mucho y lo cambian a uno, o mas bien lo van haciendo madurar... pienso q cada uno es un personaje q en cada mensaje se muestra a si mismo. y ni q decir del chat q ahi es donde mas se loquean jajaja pero defifinitivamente este es el foro q mas me atrae. un abrazo a todos.
pupi
comentario:
Escúchame María Ximena No comas muchas hamburguesas, mejor si no comes ninguna.
eso eso no hamburguesas, mira si te agarra E-coli? yo por suerte tengo una mama que hace las hamburguesas ella misma jejeje con cero ajo!!!!!!!!!!!!!! jajaja y carnesita de animales criados por ella jejeje soy una privilegiada...aguante mi maaaaaaaa!!! paulita pd. (sorry porque el mensaje no tiene nada que ver en el tema jeje)
epoli
comentario:
no se que habra puesto Epoli en esta pagina pero el que entra y se encarrila no facilmente sale de aqui se parecena las hamburguesas de Mc Donald son medio adictivas.
El secreto está en la salsa No, en serio y como sabrán, son ustedes quienes hacen de TA lo que es. Muchas gracias a todos, es una gran alegria saber que TA tiene ese efecto.