Este es un resumen del tema del foro "Jets Stadium en Manhattan"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Jets Stadium en Manhattan
ErikaMinoHola, No soy de poner temas regularmente aqui. Pero me gustaria saber la opinion de ustedes sobre la desicion tomada por el consulado de New York sobre la polemica construccion de un stadium en el lado oeste de Manhattan. Ellos lo desaprobaron. Entienden que el dinero de la ciudad no se debe gastar en esta construccion y que el mismo puede ser subsidiado por companias privadas. Tambien critican el impacto urbano que tendra el mismo. Para otros, se perdio la oportunidad de traer los juegos olimpicos del 2012 a New York y la oportunidad de empleo y turismo en el area. Como profesional, mi opinion acerca del tema es que a favor del la desicion de la camara. En terminos urbanos habria un caos en cuanto al trafico, el problema de seguridad es vigente. Uno para poder entrar a un Stadium aqui tarda horas y hay tramendas filas. En una ciudad como NY por la escasez de espacios seria muy dificil el controlar la multitud. Tambienme opongo al uso de nuestro dinero para que pocos se beneficien. En fin hay mas.... Me gustaria saber sus opiniones... Saludos y disculpen mis horrores ortograficos, http://archrecord.construction.com/news/daily/archives/050608stadium.asp ------------------ Arch. Erika Mino Samford, Ct. USA
MARIA XIMENABueno Erika creo que Nueva York no necesita construir un estadio deportivo para atraer turistas, y si es una ciudad donde el espacio es limitado, por lo tanto como vos decis, como organizar a tantas personas durante un juego o unas olimpiadas?, te imaginas la cantidad de personas que visitarian la ciudaad duarante el evento? simplemnete imposible. ademas creo que la camara tubo que hacer un analisis o estudio de mercado ante esta solicitud, y el mantenimiento del estadio seria alto asi que aunque sea patrocinado por companias privadas seria un dinero que no esta beneficiando al resto. bueno eso en mi opinion. ------------------ HIEDRA
ErikaMinoSi es cierto lo que dices....pero parece que al gobernador y al alcalde le dio bushitis aguda...quieren hacerlo a como de lugar, sin importar las consecuencias...Lo que pasa es que no pudieron usar dinero nuestro y eso es algo que le molesto a ellos para sus intereses... Pero igualpienso yo, que manhattan no esta para recibir una gran multitud...Siempre he dicho que mejor lo pongan en otro condado... Saludos, ------------------ Arch. Erika Mino Samford, Ct. USA