Este es un resumen del tema del foro "Titulos de los mensajes: LEER!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Titulos de los mensajes: LEER!
TodoArquitecturaParte de los mensajes que se dejan en este foro tienen un titulo muy vago que no identifica al mensaje y lo que se esta buscando. Esto dificulta no solo la lectura del foro sino que hace mas dificil que las personas que tienen el conocimiento puedan dejarles una respuesta. Es por esto que solicitamos que identifiquen en el titulo de los mensajes lo que buscan. De nada sirve titular un mensaje "Ayudenme por favor!!!!" o "HELP!", ya asi que nadie sabe que es lo que necesitan. En cambio titulenlos "Info sobre aeropuertos" o "Edificios en altura", etc, etc. En el caso de que haya mensajes con titulos no claros es posible de los moderadores del staff los cambien.
tremen2_00hola !! Pues a dado en el clavo el STAFF de TA, puesto que uno a veces quiere ayudar y los usuarios o el estudiante que necesita la ayuda o informacion, no deja los temas claros..para uno tratar de ayudar lo mas que pueda...Pero creo que es lo mas correcto...me sumo a este reclamo o sugerencia de TA...para seguir creciendo y fortaleciendonos como futuros arquitectos... oscar hernandez ------------------ oscar hernandez
TayraBueno, pues creo que yo el mejor ejemplo para tu comentario ... jajaja, tenia que haber leido, antes de pedir ayuda, tu comentario. Ha sido muy bueno, desde luego, que fallo mas tecnico. La proxima vez no pedire ayuda asi, es que tiene gracia la cosa ... jajaja
gap_1980ME PARECE PERFECTO EL COMENTARIO, YO YA TE HICE CASO Y CREO QUE DE ESTA FORMA ES MUCHO MÁS CLARO ENTENDER LOS FOROS Y ASI HABRA UNA RESPUESTA MÁS RÁPIDA
OLEGARIO
comentario:
Parte de los mensajes que se dejan en este foro tienen un titulo muy vago que no identifica al mensaje y lo que se esta buscando. Esto dificulta no solo la lectura del foro sino que hace mas dificil que las personas que tienen el conocimiento puedan dejarles una respuesta. Es por esto que solicitamos que identifiquen en el titulo de los mensajes lo que buscan. ... En el caso de que haya mensajes con titulos no claros es posible de los moderadores del staff los cambien.
Al pasar el tiempo y con las participaciones de los foristas, se aclara y se precisa el tema. Mi pregunta es: ¿Cómo se puede modificar el título del Mensaje una vez que este está publicado? ¿Se le escribe a los moderadores del staff? ------------------ Que el espíritu de TA nos acompañe, Ole.
epoliLo puede modificar quien escribió el mensaje (con el icono ) o los moderadores del foro, que son Tekton y Leoego. Cuando veas algo que cambiar escribeles un mensaje privado. PD: muchas gracias por ayudar
tremen2_00hola a todos!! Creo que es un hecho importante de mantener la claridad,la objetividad, y la coherencia de los mensajes dejados por los usuarios, para dejar su mensajes o idea planteada para ser objeto de discusion...Por ende debemos todos seguir manteniendo la calidad ante la cantidad, puesto que es la filosofia de TA....creo que para adoptar este mecanismo o medidas debemos de seguir propociando intervenciones adecuadas a cada tema de los foros, para no salir de la idea o comentario que se quiera o se persiga dar en cada intervencion.... Es justo decir que LEOEGO y tekton son muy eficiente y claros en sus responsbilidades de mantener el orden y la coherencia de las intervenciones en los foros de TA...mis felicitaciones y sigan asi...!! saludos ------------------ oscar hernandez
aurynEsta claro que es dificil ayudar si quien deja el mensaje no esta siendo muy explícito, pero hay que tener en cuenta que hay muchos "novatos", como es mi caso, y la mejor forma de ayudarnos, es contestando, aunque sea diciendonos que concretemos más o que no se nos entiende, cualquier cosa... Yo he puesto varios mensajes, hay personas que los han leído, pero no me han contestado, no he obtenido respueta alguna. Esta claro , que no todo el mundo que lea un mensaje tiene que opinar o ayudar, pero yo ahora mismo no se cual es el problema, si es que no interesa el tema, o bien, no pueden ayudarme... no sé. Saludos
KREDOHola Auryn, si bien el sitio es super interactivo a veces las respuestas tardan en llegar, el hecho de que gente haya leído tus mensajes sin responder solo implica que no te podían ayudar o no les interesó el tema. Tambien tienes que considerar que puede ser que el tema que propones ya se haya debatido, esto lo puedes verificar con el 'buscador' de temas del foro. Creo que este es el caso con el tema de 'lugar' que te interesa. Otra cosa que podrías hacer es enriquecer lo que planteas con imagenes o una visión propia para captar más atención. Saludos.
aurynMuchas Gracias Kredo. Intentaré mejorar los temas que proponga para captar la atención del lector. Espero que poco a poco me entere mejor del fucionamiento de todo. Es dificil desenvolverse entre tanta información y posibilidades. Gracias otra vez. Saludos
malditodiosa pesar de que no soy nuevo en esta comunidad, no sabia de la existencia del buscador de temas del foro, creo que deberian hacerlo un poco mas explicito, creo que ahorraria mucho espacio, en lo que se refiere a que muchos abrimos un nuevo foro sin saber que resultaria mas eficiente sumarnos a un ya existente, en el que incluso talves ya este lo que estamos buscando. De hecho seria mejor que el navegador te llevara a traves de la creacion de tu foro, preguntandote acerca de que tema has de tratar para autorizarte o no a crear un foro sobre algo que aun no este incluido
Gaby_LamasEntendido señores!jiji...prometo no hacerlo!! Saludos Gaby
maranobalel titulo del mensaje es muy vago porque es una cuestion de curiosidad les apuesto qu si tiene un mensaje bien claro y no les gusta el tema de repente ni si quiera se dan la molestia de abrirlo pero lo que si opino que tiene que ser bien claro es el primer mensaje ahi si tienes que explicar bien todo lo que quieres decir.....
epoliO es alreves... que quien sabe la respuesta exacta no entra al tema por que ni se enteró que esa persona buscaba esa info.
Luchowperdon, yo made un mensaje y lo titule ayuda, es la primera vez que participo en un foro, pido disculpas. Ahora como hago para cambiar el titulo? Lucho
Luchowperdon, yo made un mensaje y lo titule ayuda, es la primera vez que participo en un foro, pido disculpas. Ahora como hago para cambiar el titulo? Lucho
epoliCon el iconito que te permite editarlo. Esta justo arriba de ese mensaje cuando lo estas viendo.
wuincaMe parece genial que se aclaren esta cosas, porque a veces no tenemos tiempo de mirar cada uno por uno. Gracias.Miriam.
KerveRespecto a este mensaje, acabo de leer un mensaje en esta seccion de ayuda cuyo titulo es "casas confortables"....lo he leido y, o estoy equivocado o se trata de un anuncio publicitario. Entonces me surge la duda de si en el futuro van a aparecer en el foro promociones de inmobiliarias, equipamiento...o incluso creditos... No pretendo que boteis este tipo de mensajes ni nada por el estilo, pues puede que alguien si que lo considere ayuda... simplemente quisiera exponer que no me parece el medio adecuado para este tipo de mensajes.
KervePerdon, "casas confortables" es el autor, el titulo del tema es "casas prefabricadas, casas de madera..."
bi-bittu comentario es muy bueno , te lo digo por q yo misma estoy en aprietos , no se revisar mis mensajes del foro, y es urgente q encuentre un trabajo q habla sobre el hormigon ,k he bajado dos o tres y me dicen q estan en el foro pero no lo se buscar pls help me
Icui
comentario:
Respecto a este mensaje, acabo de leer un mensaje en esta seccion de ayuda cuyo titulo es "casas confortables"....lo he leido y, o estoy equivocado o se trata de un anuncio publicitario. Entonces me surge la duda de si en el futuro van a aparecer en el foro promociones de inmobiliarias, equipamiento...o incluso creditos... No pretendo que boteis este tipo de mensajes ni nada por el estilo, pues puede que alguien si que lo considere ayuda... simplemente quisiera exponer que no me parece el medio adecuado para este tipo de mensajes.
Hola Kerve, con respecto a lo que dices, estás en lo cierto. El usuarios CasasConfortables, estaba dejando los mensajes publicitarios en la sección equivocada de TodoArquitectura. Se le puso al tanto en ese momento, y te agradecemos la observación.
comentario:
tu comentario es muy bueno , te lo digo por q yo misma estoy en aprietos , no se revisar mis mensajes del foro, y es urgente q encuentre un trabajo q habla sobre el hormigon ,k he bajado dos o tres y me dicen q estan en el foro pero no lo se buscar pls help me
En los foros un trabajo? Creo que debe ser alguna info de referencia que la podrías encontrar en los mensajes de los foros. De todas maneras, bi-bit, te sugiero que hagas click [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/sitio_buscar.asp"]aquí[/url] e ingreses el término que buscas, los resultados aparecerán separados según la sección del sitio donde se encuentren. Mucha suerte!! ------------------ icui
retro22Buen consejo, para orientar a los nuevos integrantes que desean ser parte de esta gran familia. Aprovecho para agradecer a las personas que me dieron consejos a cerca del panel solar. Talvez especificar mas lo que uno quiere en los foros para que los demas esten enterados de lo que se busca o se da a conocer en realidad. Saludos a todos y gracias Atte. retro22
mablancagGracias por la aclaración, yo mandé un mensaje pidiendo ayuda en el foro equivocado, me dió mucho gusto recibir un mensaje explicándome cómo debo dirigirme en el futuro, creo que muchos de los nuevos usuarios cometemos este error, hoy he aprendido algo nuevo y les doy gracias por ser tan oportunos y eficientes. Bravo, Todo Arquitectura!!!
epoliGracias caroh, veremos como lo implementamos
carohSugerencia para el STAFF de Todo arquitectura. Es evidente que las instrucciones sobre como colocar mensajes no esta funcionando. En estos momentos hay como 4 mensajes en la pagina principal del foro Consultas/Ayuda con titulos como, AYUDA !!! o URGENTE!!! Todo sobre arquitectura sin mas explicacion. Aunque ya existe esta discusion que explica como colocar titulos y aunque en la pagina de Dejar Mensajes las intrucciones estan especificadas los usuarios no las estan leyendo, (la mayoria son usuarios nuevos) Mi recomendacion es cambiar la plantilla de la pagina de tal forma que en el campo TITULO ya aparezca una nota "Recuerda identifica tu consulta con un buen titulo"El usuario puede entonces borrar esta nota y copiar su buen titulo en el campo TITULO. espero y esta sugerencia sea util.
pperezGaby NO ENTIENDO MUCHO SOY INGENIERO CIVIL Y NUEVO EN ESTO TIENES ALGUN TELEFONO PARA LLAMARTE Y ME HABLES DE ESTO TODOARQUITECTURA MI TELEFONO ES 09-2513809 Y 7871213 PORFA TRABAJO ACA EN SANTIAGO Y TU?
lemorze2004OKI VOKI, 10-4, COPIADO, ENTERADO, gracias por la sugerencia TA,... ------------------ Le Morze
flaviogzmuy bien gente del staff, siempre marcandonos el camino... chas gracias !!!!
Mario Santanaperdon si cambio de coles a nabos pero quisiera colocar u nuevo tema en el rincon del osio sobre las descargas eléctricas al contato físico entre dos personas, quisiera saber si no es un tema repetido
Davidcolnecesito saber cual es el predio mas alto de toda la republica de guatemala
ironfishHola a todos, yo tambien he mandado mensajes sin el titulo muy claro, y pido disculpas, que de ahora en adelante lo pondre mas claro, ya que es cierto, aveces no tenemos el tiempo suficiente de leer todos y leemos los que tienen el titulo mas claro