Este es un resumen del tema del foro "Encuesta loca"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Encuesta loca
MARIA XIMENABueno ya no se que inventar para que los foros esten un poco mas dinamicos asi que aqui les propongo un juego. se trata de hacer una pregunta y que otro la responda dejando sierta curiosidad por su interpretacion, luego de la respuesta a la pregunata anterior debes dejar una pregunta para el siguiente. se apuntan? PREGUNTA: Donde prefieres, arriba o abajo? ------------------ HIEDRA
aurora_bernalninguna de las dos, ¿pero que relación existe entre este último binomio?
aurora_bernalsin vendar, siempre hay que ver todo... Con o sin masaje...?
aurora_bernalcaricias....(que algunas sean medio salvajes, eso es otra cosa).... con o sin marcas?
oscar37Con o sin marcas, depende del estado!!! cual fue el lugar mas raro en que lo hicimos?
troniael balcón... me causo gracia que lo preguntaron antes, somos dos entonces. ¿Escalera o ascensor?
pupiascensor!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, apretaditos es mejor!!! cuantos pasos diste hoy?
aurora_bernalen las escaleras, debe de ser muy interesante... con o sin preambulo?
MARIA XIMENASolo me falta una cosa.........mi pajarito..........Bua te extrano mucho, sos muy especial en mi vida, se que algun dia conseguire ser complemtamente feliz si no pido imposibles. Bueno a aparte de mi pajarito pido: Un auto de lujo el 50% del monto total de las cuentas bancarias de Donald Trump y Bill Gate. La mansion de Oprah W. un aventurilla con Batman. mmmmmm bueno por el momento ahi lo dejamos ya despues vere que mas necesito noooooo mentira solo quiero a my Little Bird pregunta: jaja saben quien es mi pajarito lindo? ------------------ HIEDRA
aurora_bernalsi ¿Quien es?, digan, digan, ¿si?
ociociocihaber o no haber elitistas.......... esa es la cuestion ¿por que tenemos dos ojos y dos piernas y solo una boca? ajjajaja hasta otra AU REVOIR
ociociociCreo en mi...... que es lo mas importante que has dicho con la mirada? hasta otra AU REVOIR
ociociocilo que mas me gusta es soñar despiertoy lo que menos despertar en este momento... ahora... te casarias??? hasta otra AU REVOIR
Lucky-lucianodefinitivamente por que como dijo mi gran amiga aquella que tiene alas compartir el amor es lo maximo por que solo asi podre llegar al cielo...donde estara mi otra alita?..cual fue el mejor recuerdo que te dejo alguien que partio primero de este mundo??
AHRUna combinación de ambas, depende del momento y la circunstancia. Ford o Chevrolet? ------------------ Andrés Usuario TA más austral del mundo
ociociociPara algunos es solo un recurso... no debeis olvidar que no todo lo que se lee es cierto (debo aclarar que yo no tengo por que mentir... nunca lo hago, antes que mentir callo) tener tendencias suicidas es malo? hasta otra AU REVOIR
aurora_bernalAlgunos malos negocios.... Porque ligar por chat no es timidez?
aurora_bernalPues yo creo que es perfectamente normal, todos las tenemos o las mantenemos de manera alguna vez... Que has hecho este día?
GOSADefinitivamente, Mazda: voy con el encanto de lo oriental y Maricris: ¿como enojarnos con la proclividad a lo romantico de una bella damita que ni conocemos? P.D. es solo que todo tiene su momento y su lugar. Abrazos
Diardefinitivamente no se puede...
aurora_bernalNo.... ¿Porque muchos intentan ligar por el chat?
FuserHacer que cada dia sea una gran obra...
comentario:
asi aprendemos mas pes!!..
¿Qué significa "pes"?
aurora_bernalmmmm, no lo sé, pero es una buena reflexión... Crees en Algo o Alguién?
aurora_bernalhay, no lo sé...pero te han psicoanalizado???
MARIA XIMENAuyyy mas de una vez, y sabes que si ayuda mucho, te das cuenta que cada dia sos mejor, que en vos hay algo que nadie mas tiene y uqe muchos otros buscan, aprendes a conocerte interiormente y porque actuas asi en cada circunstancia, La sicologia te hace entenderte y enterder la forma de actuar del resto eso te ayuda a soportar la convivencia diaria sin quebrarte la cabeza......ademas es mas facil ir al sicologo que al ginecologo o al dentista. Pregunta: Que es lo que mas te ilusiona en la vida? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
maricris.lo durito...pues implica mayor esfuerzo ¿directa o indirecta?¿
GOSA ¿en que onda andas?
Diarno entiendo, mi onda esclavitud al trabajo. pocas horas libres, de receso no mas una cerveza una rola, no se. que mas da, si se esfuma la vida y en cda instnte se consume..querer vacaciones larga para perder rumbo, mi mochila una camara y un ... no importa ya son las una hay nos vemos saludos..
carabiruPues no lo sé, habrá que preguntarle a ArKaNgeLuS. ¿Vacaciones de camping o de hotel?
Diarhe ido de camping es relajante, si.. hoy me propusieron hacerlo y es que en la ciudad no queda lugar para otras actividades. el resto de la vida solo ya me siento, creo que alternar esta bien ademas siempre es necesario un compañero de vije, para reir para vivir.
GOSAmejor solo que mal acompañado; a propòsito: ¿que programa tienes para esta noche?
maricris[quote] Pues depende el presupuesto y la gente!!;yo preferiría de hotel!!...xq,de camping ya tuve..fue una aventura,muy relajante!!jejeje ¿como querrias pasar lo q te qda de vida:solo o acompañado...y con quien?
ArKaNgeLuSEl ombligo? P: En avion o en crucero? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
mkharqEn la alfombra!!!, se puede zonificar mucho mejor. pero ¿que este seco y mojado?
Yo Argentino
comentario:
moto porsupuesto!...se puede hacer acrobacias... dominante o dominado?
Empate ¿La mitad de uno?
Lizpcmoto porsupuesto!...se puede hacer acrobacias... dominante o dominado?
maricrisme canse de pensar en uno...y me di cuenta q no..no tengo ni uno........ eso es malo?
Maripossa_ArquicolorSoy una persona abierta.....,....y el misterio se deja en la conquista,creo es bueno como estrategia.... De que pais(es) son tus mejores amig@s???
GOSAConsentir... lo justo, con atenciòn y mucho amor. ¿Cuando?
ArKaNgeLuSPor que las cosas no salen como uno quiere. P:Por que el amor duele tanto? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
chanockin Pink Floyd Comfortably Numb Hello? Is there anybody in there? Just nod if you can hear me. Is there anyone home? Come on, now. I hear you're feeling down. Well I can ease your pain, Get you on your feet again. Relax. I need some information first. Just the basic facts, Can you show me where it hurts? There is no pain, you are receding. A distant ship's smoke on the horizon. You are only coming through in waves. Your lips move but I can't hear what you're sayin'. When I was a child I had a fever. My hands felt just like two balloons. Now I got that feeling once again. I can't explain, you would not understand. This is not how I am. I have become comfortably numb. Ok. Just a little pinprick. There'll be no more ...Aaaaaahhhhh! But you may feel a little sick. Can you stand up? I do believe it's working. Good. That'll keep you going for the show. Come on it's time to go. There is no pain, you are receding. A distant ship's smoke on the horizon. You are only coming through in waves. Your lips move but I can't hear what you're sayin'. When I was a child I caught a fleeting glimpse, Out of the corner of my eye. I turned to look but it was gone. I cannot put my finger on it now. The child is grown, the dream is gone. I have become comfortably numb. por que aveces te dan ganas de mandar todo al diablo!!!
carabiruPues coincido totalmente con ociocioci, (sin que esto sirva de precedente, jijiji ) Sobre todo en lo de acabar solo, más solo que la una, si algo no nos gusta a las mujeres es compartir el amor de alguien, al menos a mi me pasa Compartirías a tu pareja?
Yo ArgentinoLa moralidad es compañera, no enemiga de los sentimientos, regula la conducta correcta. Si los sentimientos pueden ocasionar daño a terceros, debe primar la conducta moral.
ociociocile tengo le tengo..... aunque no esté conmigo... y aun asi... es lo mejor q tengo.... si solo existieran en el mundo los usuarios de TA... con quien querrias compartir el resto de tus dias'??? hasta otra AU REVOIR
J.D. KokeMi mejor amig@ es de chile por supuesto... Canción favorita?? y por que?? (siempre tiene que ver con alguien) ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
carabirucon la sana intención de pasar un buen rato y aprender de gente a la que le interesan más o menos las mismas cosas que a mi, pero más que nada a pasarlo bien. Ligarías con alguien por chat?
ociociocipues... unos dirán que soy una buena persona... otros que soy un JILILI... pero ya me pasó y mas de una vez... y lo he devuelto las veces qe me pasó piensa una fecha que no sea la de hoy.... cual es??? y por que escogiste esa??? hasta otra AU REVOIR
Maripossa_Arquicolor
comentario:
pregunta: [size=4]te podrias describir en 5 palabras?[/size=4] Hazlo Si, podría
Jee, y Eduardo que pasó..????, no te describiste....
comentario:
pues... unos dirán que soy una buena persona... otros que soy un JILILI... pero ya me pasó y mas de una vez... y lo he devuelto las veces qe me pasó
Ociocioci, amigo debo decirte que cada día me imprecionas tanto o mucho mejor....,creo al principio no te conocía nada....que grande que eres.
comentario:
piensa una fecha que no sea la de hoy.... cual es??? y por que escogiste esa???
Sin duda alguna, el 24 de Diciembre, me encantan los días previos y su significado,creo que de alguna forma u otra nos unimos y pensamos gratamente en los seres queridos y en la familia..... Pregunta : Hablando de la reencarnación, si se te consediera "un deseo" quien serías y porqué.....???
Jorge Ereptramsi si creo, aunque no siempre se llega a la persona adecuada. ¿si compras algo en una tienda y se equivocan dandote mas cambio del que deberia ser, lo regresarias?
ociociociuhm........ seguro que se refiere a mas de uno... asi que.. acabamos con todos para no fallar.. jajajaj si fueras nombrado "MISS" o "MISTER".... dirias la famosa frasa "LA PAZ MUNDIAL"???? ajajajja hasta otra AU REVOIR
MARIA XIMENAGoogle................mmmmmmmmmmmm ligar por chat no es timidez jajaja Pregunta: Si tuvieras oportunidad de cambiar algo en tu vida, que seria? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
carabiruNo lo se, ¿timidez? a mi no me atrae para nada, me gusta el contacto personal, hablar, las miradas... y eso no lo hay por chat. google o yahoo?
higlanderNO PUEDE SER!! ¿Le Corbusier o Wright o...?
carabiruViajar 125 km para ver si mi preinscripción en la escuela de idiomas de ACoruña era correcta, cosa que podría haber hecho desde mi casa si la página web de la susodicha estuviese actualizada para el curso 2005-2006 y no para el 2004-05 ¿De que nos sirve internet si las entidades no mantienen al día páginas de información útil y necesaria? (ociocioci, no se si es malo, pero depende de lo fuertes que sean esas tendencias, hay que intentar ver en positivo ) que tienes pensado hacer mañana?
luisvaloyesAgosto, porque es mi cupleaños y además comienza el fútbol europeo... Pregunta : ¿La bolsa o la vida?
mallkuarriba ¿te gusta mas morder o chupar?
ironbossjajaajj se pasan pues creo k ahi se cerro la trivia jajaj pero si se trata de contestar pues si tuvieras mas de 90 años la chuparia jjajja las de mi novia y si tuviera menos digamos mas de 19 años las dos cosas pero creo que eso es a criterio.......... y tu prefieres adelante o atras lento o rapido con saliba o sin saliba ------------------ Pues uno de los logros que uno puede tener como Arquitecto es el poder diseñar espacios segun la persona lo nesecite es una ventaja poder llevar acabo tus propuestas tus propios diseños. att. Arq. Christian
pupilas dos cosas y a vos?
el yermanEn la guerra y el amor todo vale, generalmente las cosas se dan segun pinte la batalla. A veces una cosa y otra veces otra, lo que no debe suceder es la rutina. Lo unico que no me causa mucho es lo de la saliba pero por cuestiones de gusto. ahora pregunto yo: con juguetes o sin juguetes?
MARIA XIMENASi es necesario con juguetes. bueno lo digo por si la madre naturaleza no fue justa jau jau jau PREGUNTA: preferis una polla o una pava? ------------------ HIEDRA
higlanderUna pava es mejor, ya tiene kilometraje. Ahora: ¿en que lugar prefieres?
chanockinen la cama... soy tradicional adentro o afuera???
Chilengarriba, abajo, al centro y pa 'dentro ! de frente , de perfil , o de espaldas ?
el yermanNunca dar la espalda. la muerte antes que la deshonnra, seria morir bajo el sable curvo jajajajaj juegan en cancha embarrada?
microsoff de frente ¿ lento o rapido eso y ya??
el yermanlento por supuestoooo rapido estas solo vos contento y ella buscando nuevos rumbos nadie entendio lo de la cancha embarrada? es que no hay ningun argentino aca que la responda con nuestra sagacidad? ese don del doble sentido que dios nos lego????? otra pregunta: atado?
pupirodoooo el tiempoooo jajaja, a cualquier hora ...acaso hay hora para amarse???? con una o mas personas?
MARIA XIMENAen la realidad una persona, en la fantasia varias pregunta: aun nuevo o ya estrenado? desde cuando? ------------------ HIEDRA
pupiestrenado nada de principiantes, yo no soy maestra de nadie jejejejeje con o sin sadomasoquismo???
jcidonAntes que el "sado", prefiero el "maso" Mi pregunta... ¿qué significa la palabra "hurgar"?
pupijejeje urgar serìa y significa husmear con la mano tocar ver que tan profundo es algo, revolver con la mano algo! que posicion?
chanockinatado?? claro que no... no hay como la libertad de hacer lo que uno quiera... en la noche u en la mañana???
el yermanvarias, patita al hombro tiene lo suyo, aunque terminar con la del perrito esta fantastico, uy pero tampoco podemos dejar de lado la cucharita, ni el helicotero aunque....uf no, cada posicion para cada momento y ya que las preguntas vienen osadas me voy a ir al carajo, total, esta e solo para chicas o alguno medio raro: tragas o escupis? el dibujo es a modo explicativo
epoliuna pregunta para la cual ya se la respuesta... les gusta estar al borde del limite, no? Sigan con la pregunta de yerman, pero ya saben... no se pasen.
MARIA XIMENALa respuesta de yerman: bueno depende si sabe bien lo trago sino lo escupo jaja porque todo el mundo lo tomo por el lado sexual, son unos morbosos jajajaa. pero bueno mientras no se suba mas de tono esta bien.....ya ven que nos estan chequiando. La respuesta de Epoli: si no estoy al limite no hay aventura, no se siente la adrenalina asi que se saborea mas al limite. Pregunta: la estructura "elevada" te gusta con color y sabor o al natural? ja ------------------ HIEDRA
Chileng
comentario:
(Pregunta: la estructura "elevada" te gusta con color y sabor o al natural? ja) emmmm y los morenos ? rubios ? asiáticos ? indios ? emmm emmm ------------------ HIEDRA
Chileng
comentario:
una pregunta para la cual ya se la respuesta...
si ? cúal ?
barry vallejocon color y sabor para que sea divertido di mi nombre vaquero divertido o serio?
aurora_bernaldivertido por supuesto!!!! con o sin tragos?
mallkusin tragos.... ¿ salvaje o tierno (a) ? no vale decir los 2
antonioroes como cuando usas el taladro....tierno primero y luego zass salvaje! con textura o sin textura?
enidkarlacon textura, como un bonito acabado.... curioso o jugeton?
ritocsmmmmmmmmmmmmm ya veo como es que se llega a veterano!!! Curioso con pelo o sin pelo?
eduvino
comentario:
con pelo o sin pelo?
Uffff ... a partir de ahora sin pelo , me estoy quedando calvo como Alva !!! rojo o azul ?
higlanderR: No se sabe a que referirse, si es a color, el azul es mi favorito, pero si es a lo otro creo que rojo es mejor, azul quien sabe a menos que sea un ser de otro planeta ¿porque SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?
epoliEsa es una pregunta para la cual no hay respuesta. Que se cumple hoy que www.google.com tiene dibujados edificios de wright en su logo?
comentario:
mmmmmmmmmmmmm ya veo como es que se llega a veterano!!! Curioso
No ritocs, si te parece puedo dar de premio a quien deje mas mensajes en este tema menos 1000 mensajes. Que tal, si le queda un numero negativo, no importa
AHR
comentario:
Que se cumple hoy que www.google.com tiene dibujados edificios de wright en su logo?
Hoy Wright cumpliría 138 años ------------------ Andrés
aspirinetuhttp://todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?Topic_ID=16179&whichpage=36#resp102688
locrei que en la ultima letra eren cajas de regalo
chanockin
comentario:
crei que en la ultima letra eren cajas de regalo
oye si es una de sus obras mas famosas pero por que no continuan con la encuesta
BlessCon luz o sin Luz?
el yermancon luz por supuesto inventas alguna historia?
pupipuffff!!! jejeje porque no ponen mas de estos post asi la gente se entretiene mas?
mallku
comentario:
puffff!!! jejeje
pupi no te hagas a la panda responde.... ¿inventas historias? jua jua jua
MARIA XIMENAclaro de vez en cuando las historias traen la emocion, me siento actriz jajajaj pregunta: como menina o a lo felina? (mujeres) Con meninas o con felinas? ( Hombres)ja ------------------ HIEDRA
mallkuel dedo en la Llaga ¿que fue lo mas doloroso q te paso? (en la vida... no en lo q te estas imaginando )
bebsabela primera vez de ahi mi eslogan de nunca con un virgen ¿sin carne o entraditas(os) en peso??? ------------------ Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
Dwingcon carnecita es mejor que sobre a que falte PREGUNTA con musica o sin musica?
barry vallejocon musiquita romantica para lo serio, locochona para la diversion entre muchos conocidos o desconocidos?
MARIA XIMENAjajaj Me gusta conocer profundamente a los desconocidos jajajajaja. Es que soy muy social jua jua jua Pregunta: a que se deben los sonidos? ------------------ HIEDRA
jcidondebe ser el chirrido del colchón de los vecinos de arriba, jejeje ¿a qué huelen las nubes?
aurora_bernalen la ciudad de méxico debe de ser a humo... Al aire libre o encerrados?...
troniaAire libre ¡Qué no te pillen! ¿De noche o mañanera?
aspirinetuDe mañana, para empezar el día relajado. De a dos, de a tres, de a diez?
chanockinpues los que el cuerpo aguante... por eso tomo mis mens force..(no es para el que no puede si no para el que quiere mas) acostado o parado???
Mr.T
comentario:
acostado o parado???
...lo que las circunstancias permitan Apoyo la idea del "premio" de -1000 mensajes... sería interesante ver eso.. jeje Pregunta: ¿la gente hace mas alarde en los foros?
barry vallejono se si hacen alarde, `la verdad se deberian de mostrarse sinceros y ser quien deberian de sea bueno o malo. dominas o te dominan?
MARIA XIMENAeso depende de quien tome la iniciativa, me gusta dominar,pero doy las riendas a quien comience a contar la historia. jajajaja Pregunta: Sobre la mesa de dibujo o a la par de la computadora? ------------------ HIEDRA
*J.C.*sobre la mesa de dibujo. ¿Con fresa y nata, o con trocitos de fruta en almibar ------------------ =>J.C.
silvia domenica...mozo...con fodge de chocolate para el y crema de fresa para mi y para coronar una fresa en el ombligo en el carro o en el baño?
higlanderEn el baño es mejor, en el carro es demaciado incomodo sobre todo si tienes un compacto. ¿Con olor o sin olor?
jcidonel olor fuerte a pescado podrido es bastante desagradable, jajajaj ¿qué tomarás de postre?
cuatachounas enchiladas y hamburguesas acompañadas por una agua de jamaica y coca cola ligh, nacional o extranjero????
DOCHEcomo dicen !mas vale peruana conocida q extranjera por conocer!......... porq te dicen fresa?
pupiporque calculo que es un detalle para una buena noche jejeje Grande o Chiquito?
aurora_bernallo bueno siempre viene en frasco pequeño, pero no despreciaria un grande... de fresa o chocolate?
pupichocolate sin duda, como dice Isabel Allende...Como Agua para chocolate...jeje Cortita o Larga?
MARIA XIMENAlarga eso lo aseguro Pregunta: Rotring o Koh-i-Noor? ------------------ HIEDRA
el yermankoi nor? el lavarropas? paso y rotring quien es? a quien le gano?
siddirotring ni que fuera estilografo.
mallkula ultima no la entendi bien pero por siacaso Rotring q se q es la marca confiable de grafo, los q aguantan apesar de todo como maltrato jajajajaja
comentario:
porque calculo que es un detalle para una buena noche jejeje
bonita respuesta... y la de doche me causo gracia
comentario:
la de mas vale peruana conocida que extranjera por conocer
que aqui el dicho es parecido... mas vale una chola conocida q una gringa con sida jajajajaja eso me parece chistoso... pero al final es como el refran del doche en el fondo... bueno y mi pregunta reflexiva. ¿con proteccion o sin proteccion?
DOCHEsin proteccion me gusta ver sangrar...! quien te ha dicho q eres linda ?
barry vallejopor el momento nadie, pero si quieres ser el primero... te dare tu merecido¡¡¡ jajajaja liso o con texturas?
chanockincon textura tersa y suave... (como dice el comercial de las cremas) jejeje para acariciarjejeje el tiempo o el tamaño???
marceemiliaprefiero abajo. ¿el hombre se siente rey?jajajajaja pobre!!!!que se las crea ------------------ Marce
oscar37Abajo puedo cantar, reir y hacer feliz, siendo un rey!!! jajaja. Pregunta: Cual es tu punto mas sensible?
troniaEl cuello ¿pasto o arena?
oscar37jajaja, tarde segundos!!!! El viento y la arena me hace suspirar!!!!! (como una cancion) y una mejor postura? (siempre hay una)
BelenguerCon la pierna al hombro Pregunta: Con que freqüencia?
barry vallejocomo las comidas cuendo se pueden, tres veces al dia, y uno que otro bocadillo, ademas sin limite de tiempo, ven algun color?
aurora_bernalpues lo que si se es que es mas claro... con calor o con frío?
lebaronjeneyCon calor es mas divertido. Pregunta: ¿La obsesion por el sexo es algo que surgio de manera natural o fue intencionada?
mallkuyo creo q tiene q ver con las publicidades, peliculas, videos de musica. y todo el medio en el q vivimos... es un bombardeo q no termina nunca. en la calle las publicidades gigantes... en la tele. Vemos cientos de mujeres hermosas en cada hora... no importa si estamos en el supermecado o caminando por la calle...(publicidades) no se si sera bueno verlo todo el tiempo, pero de lo q estoy seguro, es de q no es que es natural. ¿crees q alguien pueda manipular el concepto de la belleza a gran escala?
Bless¿crees q alguien pueda manipular el concepto de la belleza a gran escala? La belleza siempre será manipulada a gran escala es algo natural!!!!! y las Mas Bellas Nosotras las Bellesas de T.A Pregunta: Con las manos arriba o abajo????
pupicomo venga da lo mismo... en el balcon o adentro?
higlanderAdentro, no soy muy exibicionista. ¿En una piscina o en el Mar?
pupiGUauuuuu en los dos lados! es mi fantasia reprimida buaaa en la playa o en una playa nudista???
MARIA XIMENAR: mmm en que playa? en que playa>? mm bueno eso depende de las intensiones que tenga. pupiiii olvida esa fantasia, solo como prueba trata de mantenerte de pies a la par de una persona mientras las olas del mar te empujannn nina casi imposible. como conseguir siempre una respuesta positiva? ------------------ HIEDRA
pupicon las tres A A: angel A: actitud A: Aura es mi fantasia che, por eso es fantasia, lo de la picina lo voy hacer realidad en el veranito jejeje caricias o pellizcones?
el yermancon preambulo por supuesto. los juegos previos son escenciales para mejorar la accion, para darle mas suspenso al momento cumbre ¿con alguna prenda puesta?
barry vallejoel preambulo es la magia, y luego a lo que vas has probado con mascaras?
silvia domenicamiau yo con la mascara de gatubela y el con la de batman jajaja...siempre quise ver una escena de sexo entre ellos asi q lo hize realidad con baile incluido?
J.D. KokeSi, el baile estimula al que lo disfruta, mas cuando en el baile hay rocesitos.... morder y chupar o que te muerdan y chupen? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
ricardo55primero chupar suavemente...luego morder con todo. tranquilo o salvaje?
ernesto191948Hola amigas/os En el mar, es posible utilizando un salvavidas tipo cámara de rueda de automóvil. Si hay algo que no sepan, preguntenme. saludos ernesto191948
MARIA XIMENAOye se estan repitiendo mucho las preguntas mmmmmmm algo nuevooo chicos usen la imaginacion. pregunta: como estuvo? ------------------ HIEDRA
ricardo55
DOCHEhuyyy xime te mataron...bueno pudes mejorar.. pero para la prox..creo q pudes moverte un poquito mas porq te haces a la dificil... si te gusta???
MARIA XIMENADoche: mmmmmm no me hago la dificil......es que dificil soyy. por ahi hay una cansion que dice, me gusta bailar, me gusta gozar pero eso no quiere decir que para la cama voy. pregunta: Quién escribió "El Diario de Ana Frank"? ------------------ HIEDRA
aspirinetuO bien Ana Frank, o bien un impostor. Alguien me saca de la duda?
tronia
comentario:
Hola amigas/os En el mar, es posible utilizando un salvavidas tipo cámara de rueda de automóvil. Si hay algo que no sepan, preguntenme. saludos ernesto191948
Genial Ernesto, ese si que es un consejo, cuando encuentre una díficultad, serás el primero a quien consulte, gracias. ¡Maestro!
J.D. Koke
comentario:
Oye se estan repitiendo mucho las preguntas mmmmmmm algo nuevooo chicos usen la imaginacion. pregunta: como estuvo? ------------------ HIEDRA
la pregunta no era que si te gusta morder o chupar... la pregunta es ¿te gusta morder y chupar o que te muerdan y te chupen? es decir hacerlo o que te lo hagan?
pupicreo que tiene que haber una retroalimentacion, porque yo o él se va a quedar afuera de eso??? las dos cosas a su debido tiempo jajaja y despues de eso, a que sabe???jaja
mallkudepende del sabor del helado... jua jua jua helado, copita de vino, yogurt, miel cual es mejor o ninguno?
pupicopita de vino ,la miel la usaria para otra cosa jejeje porque siempre se desvia el tema hacia el sexo????
BlessBueno todo el mundo le ve el sentido cochambroso al asunto!!!!! El doble sentido !!!!! Cuantos has probado?
BelenguerNo tantos como me gustaría haber provado . Has provado fuera del compromiso???
BlessSiempre es bueno comerce un Helado con un amigo no importa si es tu novio o no!!!! jeje Como te gustan Grandes o Chicos?
MARIA XIMENATodo lo grande empalaga, mmm pero hay siertas cosas que grande son buenas. pregunta: Con qué nombre firmaba Pablo Picasso sus pinturas? ------------------ HIEDRA
aurora_bernalcomo picasso... fuerte o débil?
barry vallejofuerte pa que amarre un cigarrito al terminar?
higlanderNo, no fumo.Màs bien una dormidita. ¿En la oficina o en un baño pùblico?
J.D. Kokeen la oficina pero en horario de trabajo con las persianas cerradas (mejor si es en una oficna ajena) pero lo importante es que sea en horario de trabajo cada cuanto?? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
oscar37Si fuera posible todos los dias. Creo que esta pregunta nadie la dijo o no se atrevio. A ver? Cual es el que mas se disfruta Vag...mente o Ana....mente? Es muy atrevida la pregunta?
MARIA XIMENAque si es vaga la mente de Ana? mmmmmm yo creo que si. y si la pregunta vas mas alla de los que esta ok en los foros, asi que bajense un poquito de tono o nos cerraran la encuesta. pregunta: Cuántas capitales de provincia españolas empiezan por "V"? ------------------ HIEDRA
el yermanvaginalandia y viciocity je que no se pierda el ritmo de a tres o mas?
chanockinpues como dicen por ahi... Uno al año es de ermitaño… una la mes es de Márquez… una a la semana… es cosa sana… uno al día… es una porquería… y uno a cada rato… se amuela el aparato… morena(o), rubia(o), negra(o), amarilla(o) u albina(o)???
delsurroubueno me gustan morenas,va mas bien todas de mas de 18 años puede ser atado y con la cancha embarrada siempre es lindo mientras sea seguro.asi que dale nomas la pregunta es en un lugar publico sos exibicionista o te gusta la adrenalina?
tronia¡Por supuesto! Con adenalina a full es genial ¿Prefieres cabello largo o rapada?
Arq_CindyAnnmmm, raspado... mientras menos obstaculos mejor... dentro o en el pecho?
BelenguerMejor fuera, si te dejan, que pringa mucho... Os han dicho que no a alguna petición?
BlessNo, pero espero que tampoco lo hagan!!!!! Lo has hecho en un Tanque?????
bebsabeno nunca mayo cantidad de tiempo?? ------------------ Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
_bEtO_bAr_ Todo el mes .. Y en la picina ?
BlessSi y es lo mas refrescante que hay!!!!!! Con agua o sin Agua de por medio?
mallkucon aguita
comentario:
Lo has hecho en un Tanque?????
(oye lo del tanque estaba bueno) ¿cuando fue la ultima vez?
MARIA XIMENAmmmm esteeeee buena pregunta....jua jua jua Pregunta: Del 1 a 10 que tan bueno sos complasiendo? jaja ya ni me acuerdo. ------------------ HIEDRA
oscar37Me dijeron que utilice la imaginación, pero mi pregunta fue muy fuerte jajajaja. A ver ahora, me preguntan del 1 al 10. Me gusta que mi compañera sienta todo y sea feliz en ese momento tan especial. Ahora mi pregunta. Lo hiciste alguna vez en el cordón de la vereda?
pupi
comentario:
Me dijeron que utilice la imaginación, pero mi pregunta fue muy fuerte jajajaja. A ver ahora, me preguntan del 1 al 10. Me gusta que mi compañera sienta todo y sea feliz en ese momento tan especial.
a nono oscar no respondiste la pregunta... hay alguien que conteste del uno al diez que puntaje se ponen complaciendo???
Dax MiguelHolas. Pupi creo que es dificil contestas, seria alardear si dijera 10 y seria deprimente decir 1, creo que eso lo tiene que juzgar mi pareja, no yo, mi pregunta. En tu habitacion o en la de los papas de ella (El)???
mallkusiii!!!!! que conteste jajajaja "del 1 al 10" y lo de "no me acuerdo" tampoco vale jajajaja
Silvia Rociohola amiga} que te puedo decir Me gusta mucho dominar la situación asi es que creo que subiria y haria de las mias [}:) te tengo una pregunta para ti que posición te gusta mas? la de pollito tomando agua o el salto del tigre bye amiga cuidate
pupiajajajaja, pero que atrevida que me saliste Sirocajaja!!!! en el amor y en la guerra todo vale!!!!! pero si me quedo con una seria la del salto del tigre jajaja, saludos y la tuya cual es???? paulita
DOCHEa mi me gusta la del salto de la anaconda!!!. por eres tan humilde??????
MARIA XIMENA
comentario:
En tu habitacion o en la de los papas de ella (El)???
En la de los mios. ------------------ HIEDRA
MARIA XIMENA
comentario:
por eres tan humilde??????
Te equivocas jamas e podido ser humilde, tengo mas orgullo qeu humildad..... soy humilde solo en circunstancias muy nesesarias mmmmmm en otras soy perversas jajajja Pregunta? Que te pidio que le hicieras que? ------------------ HIEDRA
ernesto191948Respecto del salto del tigre, tengan cuidado, no sea cosa que se golpeen los güevos en la mesita de luz.
Dax Migueljajajaja, si una mujer me pide eso diria que es una open maind, jejeje, seri interesante no creen? Pregusnta?? Eyaculacion precoz, emocion de la primera vez o trauma mental respecto al sexo?
oscar37jajajajaj, ninguna de las tres, a ver si esta claro Por lo menos 2 horas. jajajaja. Te gusta mirarte al espejo mientras tienes sexo?
higlanderJejejeje, nunca he probado pero me gustarìa!! a ver si tengo aptitudes para actor XXX. En la mañanita, en la tarde, en la noche o en la madrugada?
BlessNo se necesita ni de fecha ni de hora en el calendario!!!!!!! T gustan de Sabores o al Natural!!!!!!? Nota: Edite mi post, ya que Epoli tiene Razon...... Mil disculpas, Epoli.
Dax MiguelUffff, sabores sabrosos, sobre todo si podemos usar su cuerpo para untarlo con coalquier cosa y saborearlo luego, para despues prestar nuestro cuerpo para que ellas saboreen lo que quieran, jajajjaja. Pregunta Se puede 8 veces en una noche o es solo alarde de unos cuantos?? ------------------ Dax M. Salinas P. Asist. de Proyectos
pupi
comentario:
-------------------------------------------------------------------------------- Jejejeje, nunca he probado pero me gustarìa!! a ver si tengo aptitudes para actor XXX.
ajajaja Yo lo probe y esta barbarooooooooooooooo...animense!!!!
aurora_bernales solo un alarde de muchos... menciona una máquina inventada por leonardo da vinci...
epoliAl principio decían que solo era que algunos lo entendían en doble sentido, ahora ya mencionan varias cosas que se pasan de la raya. Ultimo aviso, moderense un poco o el tema se cerrará.
Dax MiguelDisculpa Epoli. No conozco ninguna maquina de Leo Da Vinci.. Pregunta. Donde prefieren las mujeres, en el baño, en el Vestier, en la Habitacion, en el Estar o donde sea? "Hablo de peinarse"
bebsabeen donde sea en donde me agarre la necesidad!!!
comentario:
ajajaja Yo lo probe y esta barbarooooooooooooooo...animense!!!!
ok provare pero que conste solo porque vos lo decis!! ¿arriba o abajo?
------------------ Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
mallkupeinarse? pero peinarse que? una cola un cerquillo un peinado exotico... especifica mas. jejeje y la respuesta: arriba siempre es mejor en la terraza donde la vista es lo mejor y sopla la brisa. ¿para ti quien es la chica mas buena gente de TA ?
Dax MiguelPami dos en especial, tengo bastante que no entraba a postear por estos lados y nose que se han echo ellas, la primera es Graciela su nick es Gap_1970 o algo asi, y la sgunda creo que es la mas hermosa o sino una de las mas hermosas, iquiqueña, uff, super bellas, lindas y muy inteligentes las dos, saludos chicas. Pregunta. Quien fue leigh van der byl? no me refiero a la artista texturin sino al personaje original
MARIA XIMENA
comentario:
Al principio decían que solo era que algunos lo entendían en doble sentido, ahora ya mencionan varias cosas que se pasan de la raya. Ultimo aviso, moderense un poco o el tema se cerrará.
Lo siento Epoli no eran mis intensiones pero es que aqui hay solo gente necesitada por lo vistom todo lo toman a mal. Si te fijas bien cuando desvio el tema no me responden. ------------------ HIEDRA
birp1970Heyyy, amigo Dax, gusto de tenerte por estos lados nuevamente. Sobre la chica mas hermosa de TA, no te olvides de la princesa (PaoP)jejejej. Lo malo es que hay muchas que no conozco pues no han enviado su fotito, pero agrego a Ximena. Y ya que estamos, que ellas digan de los chicos Un abrazo amigo Dax Saludos BirP
MARIA XIMENAGracias Birp. Mmmmmmm chicos guapos? chicos guapos en TA mmmmmmmmmm esta como larga la lista, mejor lo dejamos asi. Pregunta: que rasgo facial no tiene la Mona Lisa? ------------------ HIEDRA
jcidonno tiene piercings mi pregunta: ¿La Mona Lisa es hombre o mujer?
Dax MiguelEjele Boris, felicitacions por tu nuevo sobrino, no he podido estar aqui y en el messenger como me gustaria, pero bueno, se hace lo que se puede, tienes razon con respecto a nuestra friend paolita portilla, uff, que me disculpe por olvidarme de ella, es bastante time sin estar por aca, mi respuesta respecto a la mona lisa, aunque la mona se vista de seda mona se queda, asi que pienso pueda ser en algunas ocaciones mona, pero porque no ser un mono?? ues nose, o si se la respuesta pero no la dire porque les puedo crear un encontronazo mental que los volveria locos y locas a todos y todas y ya no sabran mas si son ellas o ellos, saludos. Pregunta. Que paso con el tema de la Vaca sobre la Baca?? los que no lo hayan leido busquenlo.
*J.C.*
comentario:
no tiene piercings mi pregunta: ¿La Mona Lisa es hombre o mujer?
Es mona y lisa... muy lisa... ------------------ =>J.C.
ociociociesta claro..... es hombre.... le dicen "monaaaa" pero nacio hombre...... fue la primera en su campo ajjajaja mi pregunta: ¿las cuestas, van hacia arriba o hacia abajo?
*J.C.*hacia abajo, pero vamos a hacer ya el trabajo de historia que el chichón del pive del escaner no viene aún....¿terminaremos la maqueta de historia para mañana?, ¿se acabará el racismo?, el madrid ganará la liga?, ¿los chichas seguirán fastidiandonos? ------------------ =>J.C.
aurora_bernal¿Qué es un chicha?
jcidon"chicha" viene de "chicharrero", se refiere a la gente que vive en Tenerife, en las Islas Canarias. saludos, de un "godo", jajajaj
bebsabeCHICHA es una bebida tipica de mi pais ------------------ Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
aurora_bernalGracias, gracias... y la bebida...¿ de que es ?
MARIA XIMENALa chicha esta hecha de Maiz cocido y molido y algunas veces fermentad( ya mas al gusto del cliente), vainilla, frambuesa, agua y azucar, nada mas. Se puede amar de verdad mas de una vez en la vida? ------------------ HIEDRA
Maripossa_ArquicolorAmaremos de forma diferente a cada persona,será eso... al amar en la vida ?? ------------------ Arquitecta de Sueños..el tiempo es un "Efecto Fugaz"
higlanderHUMMMM!! Ya me hizo agua la boca Xime[/b, una chicha bien helada no cae nada mal!. A la pregunta de [b]maripossa: Se ama solo a una persona, a las demas se les tiene mucho pero mucho cariño y estima! A que parte del mundo te gustarìa viajar y porque?
pupiA Brujas, sin duda! porque a veces el amor se vuelve monotono?
Silvia Rociooye pupi creo qeu estamos en lo mismo el salto de tigre es muy bueno pero has visto o hecho lapose del helicoptero dicen dicen dicen he que es muy doloroso haber sime das una clases de sexologia ------------------ su amiga de hoy y siempre Rocio Castañeda
Silvia Rocio[que miguelito eres precoz mmmmmmmm te aconsejaria que vayas a un urologo para que te ayuden la precosidad no tiene nada que ver con el primer acto sexual peroclaro si es tu primera vez es algo muy normal bueno bye bye ------------------ su amiga de hoy y siempre Rocio Castañeda
Silvia Rocioen mi pais la hay dos chichas la chicha morada que es riquisima y a base de maiz morado y la chicha jora que es como un trago que lo toman en provincia en reuniones y tiene que amazerar varios dias y es muy rico tambien lo usan en algunas comidas pregunta xime no me has respondido que pose harias tu y has escuchado o hecho la pose del candelabro no lo entiendo mucho pero me da curiosidad voy a investigar bye ------------------ su amiga de hoy y siempre Rocio Castañeda
Silvia RocioMuero por ir a brasil ese pais es muy caliente y me atrae mucho tambien me gusta mucho españa y me da curiosidad su gente se dicen unas cosas de los españoles pero bueno algun dia menos hoy bye higlander y portate bien pues jijijiji ------------------ su amiga de hoy y siempre Rocio Castañeda
tronia
comentario:
en mi pais la hay dos chichas la chicha morada que es riquisima y a base de maiz morado y la chicha jora que es como un trago que lo toman en provincia en reuniones y tiene que amazerar varios dias y es muy rico tambien lo usan en algunas comidas
Y en el mío también hay dos, la de manzana de la zona Sur y la de uva de la zona Central. Ambas son bebidas de bajo porcentaje alcohólico (Y se obtiene a partir de la fermentación del azúcar del jugo de frutas (el azúcar incide directamente en la graduación alcohólica)) "porque a veces el amor se vuelve monotono?" No sólo el amor, cualquier cosa en que dejas de poner ganas y entusiasmo es fome, esto puede suceder porque surjan otros intereses o porque sencillamente cambiaste y lo que antes te parecía bien, ya no lo es. ¿Apertitivo o bajativo?
mallkuaperitivo... wisky o ron?
ociociocicola solo/a o acompañado/a?
MARIA XIMENAEn una vivencia perfecta hay momentos de soledad y momentos de compania. pregunta: Cual es la diferencia entre logica y razon.? ------------------ HIEDRA
DOCHEbueno... cuando digo si ...ella tiene q decir si= logica... cuando digo no...ella tiene q decir no= razon.... porq eres tannnnnn especiallllllll???????
aurora_bernalporque soy única tequila o mezcal?
chanockin
comentario:
bueno... cuando digo si ...ella tiene q decir si= logica... cuando digo no...ella tiene q decir no= razon.... porq eres tannnnnn especiallllllll???????
yo creo que es uno de los grandes misterios de este mundo... y me morire sin saberlo... a caso importa ... en este sitio hay elitistas???
aurora_bernalPues porque con mas de todo me vería medio extraña... ¿Porque se extraña tanto a alguién sin conocerlo en persona?... __________________________________ y yo sigo extrañando a J.C
barry vallejopore que se quiere a la escencia de la persona no su materia ¿sabes de color son los de una mujer enamorada?
ociociocitomo la pregunta como referencia a los ojos::::: uhm.... del mismo color que antes de enamorarse pero mas brillantes ¿por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe junto????? hasta otra AU REVOIR
ArKaNgeLuSConquistar al mundo y destituir al presidente de mi pais,jejejejejeje P: Cual es tu meta este año? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
aurora_bernalTe amo.... y tu?
chanockinyo creo que los dos comen aparte, pero me inclino mas por wright... pupi o xime?
MARIA XIMENAChanokinnnnnnnnnnnn tan mal te trata la vida? queres morirte ahora mismo? mmmmmmm bueno bueno la pupi para unas casa yo para otras pero las mejores osn cuando trabajamos juntas ............ y tu asecinato ya lo planiaremos por esta pregunta chanooooooooo. Crees en la teoria de la reencarnacion? ------------------ HIEDRA
aurora_bernalsi... y en que animal te gustaria reencarnar?
ociocioci-le dice uno a su suegra... ¿en que animal te gustaria reencarnarte? -en una serpiente -NO NO NO, no vale repetir aajajaja a mi en una PANTERA ¿por que quieres ser arquitecto/a?
mallku
comentario:
yo creo que los dos comen aparte, pero me inclino mas por wright... pupi o xime?
jajajajaja te pasaste... es q cuando vi esa pregunta estaba por dejar respuesta... pero me encontre con el chano en el chat... y le dije piense en la pregunta q hiciste jajajaja... dijo q la iba a ver y en vez de cambiarla le puso letra grande y negrilla jajajaja
comentario:
¿por que quieres ser arquitecto/a?
y la pregunta q me tocaba la paso... please otro responda y haga su pregunta
aurora_bernalPues ya lo soy, pero porque decidí, porque me apasiona, me gusta ayudar, crear sensaciones a partir de mi trabajo... y tu porque lo decidiste?
ociociocipues... en la lista de carreras que me ofrecieron era la primera que encontré... como empieza por "A" Arquitectura ajaaja.... en realidad es por que es una profesion que me gusta, me gusta diseñar, crear... y en cierta forma por el "PODER" yo decido "todo"... esto aqui... eso asi no, etc etc donde diste el ultimo beso?? (lugar: playa cine parque etc) hasta otra AU REVOIR
g1lamejoreEn la espaldita, si en la espaldita del bebe de mi comadre, jijij soy la madrina pues... ¿Y cuantos tipos de amores quieres? ------------------ GinaVioleta
ociociocipues muchos tipos de amores....... mira tu: -amo a frank Lloyd Wright -amo a mi madre -amo a mis hermanos -amo a MARIA (no ximena, cosa que no descarto para el futuro jajaja) -amo la arquitectura -amo este foro -amo a mis amigos -amo este foro ¿?por quien darias tu vida???? hasta otra AU REVOIR
higlander
comentario:
amo a frank Lloyd Wright -amo a mi madre -amo a mis hermanos -amo a MARIA (no ximena, cosa que no descarto para el futuro jajaja) -amo la arquitectura -amo este foro -amo a mis amigos -amo este foro ¿?por quien darias tu vida????
jEJEJE! Interesante Wright delante de tu mama ( no se si era por orden)y este foro dos veces! R: Daría la vida por mi familia. ¿Cual es tu amor platónico y porque?
MARIA XIMENAUyyyyyy amores platonicos tengo mas de una docena pero vamos al mas superficial, vendria a ser Ben Afflek y es platonico por que primero solo tengo la cuarta parte del tracero de Jlo y segundo ya es un hombre casado y futuro papa Buuuuuuaaaaaaaa ya se me hizo platonico. Como sabes si esa persona especial puede ser el amor de tu vida? ja ociocio que ocurrencias y porque debia ser yo? ------------------ HIEDRA
chanockinPorque te das cuenta que la otra pesona es unica!!!! ¿Por que las personas (no todas) que crean un foro lo contestan cada vez que los compañeros lo olvidan o le pierden el interes?
ociocioci
comentario:

ja ociocio que ocurrencias y porque debia ser yo? jajaja por que eres la unica maria que veo por aqui... y no quiero que entren en confuciones..... jejeje
comentario:

jEJEJE! Interesante Wright delante de tu mama ( no se si era por orden)y este foro dos veces no es en ese orden...... y puse el foro dos veces por equivocacion y si entendi bien la pregunta... a eso se le llama falsedad ¡?x quien fue la ultima persona por la que lloraste?? hasta otra AU REVOIR
aurora_bernalPor mi Abuela... ¿Que color te gusta?
Maripossa_Arquicolorel VERDE .....tu cita favorita, donde sería..???
aurora_bernalEn una playa desierta o bueno sin tanta gente con una buena fogata y amacas y por supuesto con el amor de mi vida (o bueno el amor del momento)..... ¿Crees en el amor a primera vista?
Maripossa_Arquicolor
comentario:
En una playa desierta o bueno sin tanta gente con una buena fogata y amacas y por supuesto con el amor de mi vida (o bueno el amor del momento)..... ¿Crees en el amor a primera vista?
, yaaa Auroraa ¡¡¡ ...a ver si, creo en la Atracción a Primera Vista !!! ((...y si todo bien , de alli hay muy poquito )) ...Rubio(a) o Moreno(a)...???
Lucky-lucianorubiaaaaaaaa toda la vidapor que asi la vi en una fotografia auna linda reina miaa la niña que desde hace poco me llena de alegria!! una frase que resuma un gran contenido???.....
Maripossa_ArquicolorPienso viajar a ver a mis papas al Sur de Chile, que es donde viven...me tomaré unos dias.... ...si te pasaras por Un dia al LADO OSCURO...que es lo que harias ..??? (teniendo licencia para todo...y que no harias acá..)
Maripossa_Arquicolor
No hay caminos para la paz; la paz es el camino. (Mahatma Gandhi)
...tu mayor Alegría...???
aurora_bernal[/quote] , yaaa Auroraa ¡¡¡ No, no, mi querida Mariposa, no es porque sea una loca eh?, lo que pasa es que si es el amor de mi vida entonces nunca aparecería, jajaja, no es un comentario que demerite te lo juro, todo lo contrario.... Respondiendo la pregunta: "El respeto al derecho ageno es la paz" Que es lo que te resulta mas atractivo en el sexo opuesto?
ociocioci
la mirada (alguien me dijo que lo ignoré... me lo puedes decir y hacerme nuevamente la pregunta... no tengo nada que esconder ajajajaj) por que??
aurora_bernalJa, ya no entendí Porque, que?
ociociocipor que la mirada resulta lo mas atractivo del sexo opuesto por que????
aurora_bernalPorque los ojos son el espejo del alma... ¿y entonces no puede resultar atractiva otra cosa?
lydia_fluxPues depende lo que quieras de la persona, no siempre se quiere el alma........... ¿Qué es lo que buscas?
Lucky-lucianobusco aquellos secretos que son la esencia de la persona,por que el interior es como una caja fuerte donde sae guardan la verdad de ese ser humano del cual vemos solamente muy poco por fuera... algo que cambio tu vida?
aurora_bernalel amor y el desamor de una persona... Y que es lo que deseas de la escencia de una persona?
Maripossa_Arquicolor
comentario:
el amor y el desamor de una persona... Y que es lo que deseas de la escencia de una persona?
"...Valoro mucho la sensibilidad en las personas,es el reflejo del alma aunque a veces lo ocultemos, el ser auténticos,y el aceptarnos tal y cual somos nos lleva a la verdadera Felicidad,ésta es una condición interior de nosotros los humanos, el ser felices esta en nuestro interior...no afuera..."
La Pregunta : .....y en razón a esto mismo...que crees que necesitas como complemtento para sentirte más pero más FELIZ en estos momentos...??
ociociociajjajajaajjaja mejor no contesto sobre el "PAJARITO" que yo estoy pensando jajaja es que si no me expulsan del foro como minimo.... pero por no romper la cadena digo "PIOLIN" PIOPIOPIOPIOPIO cuanto mide tu PAJARITO favorito???? jajajajaja EL QUE LO QUIERA COGER QUE LO COJA hasta otra AU REVOIR
*J.C.*Pues... aprocimadamente 7cm, es un canario totalmente amarillo, todo un CANARIÓN.... PREGUNTA: ¿Qué le gusta tanto al pajarito?... ------------------ =>J.C.
MARIA XIMENAa mi pajarito le gusto yo son unos mal pensados asi le digo yo a mi amorsote y mide casi 6 pies. tiene nombre y apellido y es un persona no otra cosa ok ocioocio ignoro mi pregunta o se fue por la tangete asi qeu la recupero. alguien sabe quien es mi pajarito? ------------------ HIEDRA
ociociocijajajajajaja No... no se si por suerte o por desgracia pero no se quien es tu pajarito..... pero..... a ver si me contestas tu..... quien es el PAJARITO de MARIA_XIMENA?????? hasta otra AU REVOIR
silvia domenicayo se yo se!!!!! es un pajjarito q tiene sabor a mango jajaja pero q no me dejaron ver ni tocar mucho menos oler ... pero el nombre t lo dejo a ti xime vaya a hacer que las meta..y hablo en el buen sentido y a proposito... compartirias a tu enamorado una sola vez?
carabiruR: Ni hablar, lo mío es mío. P: Naranja o limón?
higlanderNaranja el color es mejor y mas dulce. ¿El monte Everest o la muralla China?
aurora_bernalla muralla china Pero de que bendito pajaro estan hablando?
ociociociHABLAMOS DEL PAJARITO DE XIMENITA y creo que ya lo he descubierto, jejeje pero no desvelaré mis fuentes.... pero su nombre empieza por una consonante que suena como vocal....... QUIEN ES???? QUIEN ES??? QUIEN ES??? QUIEN ES??? hasta otra AU REVOIR
higlanderBuscar un trabajo mejor!!! (hasta ahora nada). Cuál es la epoca del año que mas te gusta y porque?
ociociociYo no tengo autoridad para decir nada XIMENA.......... VAS A CANTAR???? jajaja hasta otra AU REVOIR
carabirueste foro no era de responder la pregunta anterior y plantear otra?
ociociociRespuesta::::: SI Pregunta:::: Te diste cuenta que hay gente que no lo hace... verdad?? hasta otra AU REVOIR
mallkusi ¿que vas a hacer esta noche? 15 - 7 - 05
pomitovoy a dormir Y que planes para el fin de semana?
lydia_fluxMM mañana mandar al nabo a mi novio ya que lo vi con otra..y el domingo.... ¿qué se puede hacer al otro día de tronar a alguien?
SUSARQUISeste fin lo pasare con mi costillita, comiendo taquitos y bebiendo el elexir de la vida Y ustedes?
SUSARQUISLa verdad no se ya que estaan preguntando,asi que no tengo respuesta pero les mando una incognita A que se parece una mata de cafe a una mujer alegre? *************** Espero una respuesta bien creativa bye
SUSARQUISLuego de tronar a alguien, hay que redimirse, juntar los pedacitos y hacer una estructura mas fuerte para el proximo encontronaso no salir erido y no tronar a la proxima pareja
Lucky-lucianoEl monte everest..para poder ver con claridad donde esta el problema de la raza humana y sentir que desde ahi dios me da un susurro al oido, diciendome que nos ama con todo el corazon......ups me puse sentimental....el mejor legado que dejaras en esta tierra?
ociociociuna hija y un hijo (en ese orden) y tu?? que dejarias??? hasta otra AU REVOIR
aurora_bernalAmor, mucho amor... Que es lo que mas deseas en la vida?
carabiruser muy muy feliz donde te irías dos días?
MARIA XIMENAa una playa virgen o una isla desierta con l apersona que amo pero solo dos dias nada mas Pregunta: Que tenes que hacer y no sabes como hacerlo? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
silvia domenica(menina) miau una lasagnajajaja... por el bendito! que fregados son los hombres!!! pregunta: alguna vez sentiste q una fuerza misteriosa y maligna se apoderaba de ti?
mallkutodos los dias al caer la noche... y la siento acentuada las noches de luna llena. este Kavocle jajajaja Oye tu!!! como se manifiesta esa fuerza en ti? (si no la sientes no respondas)
bebsabese manifiesta de miles maneras malku normalmente tengo que hace algo muuuy impulsivo
comentario:
MM mañana mandar al nabo a mi novio ya que lo vi con otra..y el domingo....
porque hombres del mundo que son asi??? ------------------ he vivido en soledad rodeada de multitud nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo
Maripossa_Arquicolor
comentario:
una hija y un hijo (en ese orden) y tu?? que dejarias??? hasta otra AU REVOIR
No habia leido la pregunta de Lucky, pero habria respondido lo mismo y debo decirte ...que me encantó tu respuesta me "Impresionaste " ocioci, sorpresivo para mi.. Saludos Maripossa_Arquicolor
petterRespuesta: yo dejaria mi la escuela para ir al college. Ingles(a), espanol(a) o frances(a)?? ------------------ Alex
*J.C.* RESPUESTA: Español por supuesto(sin prejuicios...) PREGUNTA: ¿En un coche o una furgoneta? ------------------ =>J.C.
ociociocigracias MARIPOSA_ARQUICOLOR.... supongo que si la mayoria lo pensara un poco dirian lo mismo... aunque igual no... quien sabe.... pero me alegra oir que alguien, por lo menos uno/a "comparte" mi legado respuesta.... "si tengo opcion de elegir, en una isla en MALDIVAS.... una isla para nosotros (ella y yo) solos, don una cabañita sobre el mar...." PREGUNTA que es lo mas "maligno" que has hecho?
aurora_bernalSer cínica con alguién que amaba... Cuantos años tienes?
*J.C.*
comentario:
Ser cínica con alguién que amaba... Cuantos años tienes?
RESPUESTA: 21Años. PREGUNTA: ¿Que es lo que más te gusta hacer? ------------------ =>J.C.
J.D. KokeSus ganas de vivir mientras estaba agonizando. A que persona de tu familia admiras y porque? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
higlanderA mi padre por su capacidad de memoria y muchas cosas más! Tu peor nota en la carrera?
ociociociUn 0 en FISICA.... pero acabé recuperandola y saqué un 6...... pide un deseo (que deseo pedirias al genio de la lampara? ahora) hasta otra AU REVOIR
mallkuque la gente no caiga mas en engaños ¿que es peor el miedo o la pereza?
MARIA XIMENA
comentario:
pide un deseo (que deseo pedirias al genio de la lampara? ahora)
Deseo alcanzar la felicidad que me falta, deseo aprender a no amar imposibles, deseo equilibrar mi corazon con la razon.
comentario:
¿que es peor el miedo o la pereza?
sin lugar a dudas paar mi el miedo, la perece tiene solucion el miedo no hay quien lo saque facilmente. (respondi dos poruqe mientras respondi la primera mallku dejo la otra.) Pregunta: Cual es el nombre de la cancion con la que te indentificas en este momento?
------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
carabiru"Ojos de cielo" de El sueño de Morfeo, y no me pregunteis por qué, en realidad soy yo la que merece que me pidan perdón... ¿a quién te llevarías a un lugar secreto?
aurora_bernala mi mejor amigo "Raúl" y ¿a quién no llevarías?
carabiruR: a ningún profesor... P: En voz normal o con susurros?
ArKaNgeLuSR...susurro P...Gemelos o trillizos?. ojala que no este hecha antes. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
silvia domenica(menina) miauuu ni gemelos ni trillizos uno a la vez ...uno a la vez por favor!!! pregunta: que parte fisica cambiarias de tu novio(a)
ociociociUY......... no tengo.... pero a la xica de MI VIDA... NADA DE NADA.... es perfecta PREGUNTA::::: con quien de TA te marcharias a una isla desierta? (esta que no la conteste XIMENA si no desvela el nombre de su PAJARITO) hasta otra AU REVOIR
MARIA XIMENAjajajajjajajaj jajajajjajajjajaja se vale con arquibot? jajajja ya no tengo pajarito sigan con la pregunta de Ociocio ya que no quiere que reponda yo PREGUNTA::::: con quien de TA te marcharias a una isla desierta? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
aurora_bernala Confucio, y que maravillosas cosas harías en esa isla desierta?
carabiruMmmm, sin lugar a dudas aaaaaaaaaaaaaaa Trivio,es el único al que conozco en persona jajaja, se me adelantaron en la respuesta. Respuesta a qué haríamos: como es un buen amigo, alguien con quien hablar... me enseñaría windsurf, y con suerte no me caería muchas veces, nada más, no empeceis a pensar mal. ¿mantas o edredón de plumas?
ociociocimanta....... POR QUE LA VIDA DA PALOS A QUIEN MENOS LOS MERECE?? hasta otra AU REVOIR
GOSASer Chileno y de tu tiempo sería una excelente opción, adivina porqué ¿y tu?
aurora_bernalPorque seguramente hay algo mas que nos hace falta aprehender... Ni modo así es la vida Que tipo de dulce te gusta
mallkuel q se puede sentir en el pecho como una sensacion q lo envuelve a uno, como la sensacion de estar cayendo huummm y te deja boca con el sabor y con ganas de mas y mas... miam miam miam. deli ¿miel o yougurt? para acompañar algo rico
lydia_fluxMiel..porque produce la sensación descrita por mallku que es "algo rico"??
silvia domenica(menina) miau para mi algo rico es cuando te besan el cuellito y t hacen masajitos con la barbilla y q su barbita apenitas t roce pregunta: ocio o vicio
ociociociOCIO OCIO OCIO OCIO OCIO OCIO jajajajaja a quien... no querrias nunk conocer en persona de TA? (mi respuesta es ArquiBot) hasta otra AU REVOIR
carabiruMmmmmmmm qué difícil No sé, a quien se esconda tras un nick falso para decir en un foro lo que no se atreve a exponer directamente, no conozco a ninguno, pero tampoco querría conocerlo. Francés o italiano?
petterFrances. San Diego, Los Angeles o San Francisco? ------------------ Alex
MARIA XIMENALos Angeles y eso para que? Pregunta::: Supone que tenes dos dias, para realizar cualquier cosa, todo es posible en 48 horas, que harias y porque? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
mallkuconstruir un hypercubo. si sabes que te vas a morir en 24 horas inevitablemente que harias? (la pregunta se parece a la xime por q me parecio interesente leer tu respuesta )
Jorge Ereptrampreparar mi cepelio o velorio como le digan en su pais jeje asi quedo mas tranquilo al morir pregunta ¿ para ti quien es el mas popular de ta ? jajaj se nota que no suelto el tema
leneanapor ahora no lo sé, tengo poco tiempo aquí crees que podrías ser tú?, como va el autoconocimiento.
ociociocino no.... creo que ultimamente mi popularidad a aumentado considerablemente... no se si para bien o para mal jejejej (Hitler fue, es y será popular) asi que... yo creo que XIMENA; YERMAN; JORGE; MARIPOSA_ARQUICOLOR...... con que intencion entras a este foro?? hasta otra AU REVOIR
lemorze2004si voy con mi suegra, ¡¡¡ ella !!! si los humanos fueran de colores, ¿ que color fueras ? ------------------ Le Morze
MARIA XIMENAVerde, verde como las hojas, verde como la Hiedra, verde como la esperanza, verde poruqe te quiero verde jajaja pregunta: Piensas que el dinero trae consigo la mayor parte de la felicidad? ojo no digo toda. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
aurora_bernalPues no es la felicidad, pero como ayuda... A que lugar irás de vacaciones??
Lucaz ARtA grecias Q significa Libertad? ja, los kiero ver respondiendo esto
maricris[quote] Pues bien, es hacer lo que querramos,sin miedo a ser juzgado,por nuestros actos,por esta pudre sociedad que nos envuelve,dsd que nacimos, es sentir el alma, llena de felicidad!!,es palpar la vida!!...sin miedo a destruirla!. De que forma,podemos cambiar el mundo, uno mismo?..humanamente hablando!!
MARIA XIMENANadie puede cambiar a nadie, No tenemos el poder de cambiar a los demas solo tenemos poder sobre nosotros mismo, asi que eso de cambiar el mundo dejemoselo al capitan planeta y los planetarios, o a cualquier otro super heroe. Pregunta: Que sazon le falta a tu vida? Emocionalmente hablando ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Yo ArgentinoEncontrarme en la búsqueda ¿Ayer o mañana?
ArKaNgeLuSMañana P: si hoy fuera tu ultimo dia de vida Que harias? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
Yo Argentino Viviría plenamente el Hoy. El mañana es incierto. ¿Verdad o veracidad?
ociociocisiempre siempre siempre VERDAD (por lo menos yo siempre la digo.... antes de mentir, el silencio) si digo MAMA... cual es la primera palabra que te viene a la cabeza??? hasta otra AU REVOIR
aurora_bernalQue tengo un problema severo... Se puede estar enamorado (a) de dos personas al mismo tiempo?
chanockin
comentario:
Se puede estar enamorado (a) de dos personas al mismo tiempo?
no lo creo eso ya seria deseo, atraccion... ¿es verdad que los temas aqui en esta pagina han decaido? ¿somos nosotros somos una bola de ociosos????
Yo Argentino
comentario:
Que tengo un problema severo... Se puede estar enamorado (a) de dos personas al mismo tiempo?
De dos y mas tambien ¿por que no?
Yo Argentino
comentario:
comentario:
no lo creo eso ya seria deseo, atraccion... ¿es verdad que los temas aqui en esta pagina han decaido? ¿somos nosotros somos una bola de ociosos????
creo que si han decaido, por lo menos sacaron los mas divertidos. No somos ociosos, somos administradores buenos de nuestro tiempo. Lo disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Si digo mi verdad y es errónea. ¿miento o soy veráz?
maricris
comentario:
comentario:
comentario:
creo que si han decaido, por lo menos sacaron los mas divertidos. No somos ociosos, somos administradores buenos de nuestro tiempo. Lo disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Si digo mi verdad y es errónea. ¿miento o soy veráz?
Yo ArgentinoSoy veraz ¿Por que?
mallku
MARIA XIMENAya dejense de muecas y caritas, hagan preguntas de verdad. Pregunta: Que hay en tu persona que te gustaria cambiar? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Yo Argentino
comentario:
ya dejense de muecas y caritas, hagan preguntas de verdad. Pregunta: Que hay en tu persona que te gustaria cambiar? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
No te enojes hay una pregunta sin respuesta aún. Fíjate niña, fíjate.
luisvaloyes
comentario:
Soy veraz ¿Por que?
porque no intento engañar a nadie... ¿qué te falta por hacer?
carabiruq m falta por hacer? Realizarme como persona. Amanecer o atardecer?
mallkuamanecer...
comentario:
ya dejense de muecas y caritas, hagan preguntas de verdad.
por q no puedo hacer muecas y caritas?
MARIA XIMENAsi puedes, pero luego de las muecas y caritas debes hacer una preguntita, son las reglas del juego Mallku. Pregunta: Quien pinto y por cuanto se ha vendio el cuadro mas caro del mundo de toda la historia??? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
aurora_bernal Garçon a la Pipe o Muchacho con Pipa, es el cuadro mas caro del mundo que fué vendido en Nueva york en 104 millones de dolares.... Y cual es el segundo mas caro del mundo y de quién?
aurora_bernal
comentario:
Garçon a la Pipe o Muchacho con Pipa, es el cuadro mas caro del mundo que fué vendido en Nueva york en 104 millones de dolares.... Y cual es el segundo mas caro del mundo y de quién?
Me falto decir que es de Pablo Picasso
MARIA XIMENA un pequeno detalle aurora, el total de la cifra: 104,168 millones de dólares. el segundo cuadro mas caro de la historia es: "Retrato del doctor Gachet" del pintor Vincent Van Gogh (1853 - 1890) vendido en 1990 por 82.5 millones de dollares. Retrato del Dr Gachet (Junio, 1890) Óleo sobre lienzo, 66 x 57 pregunta: Si pudieras ser un artista reconocido a quien tratarias de seguir? ( pintura, escultura, arquitectura, actuacion, musica, teatro) ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
diamandaa leonardo da vinci pero para eso tendria que ser un genio. ¿queda algun genio vivo?
buhhoun genio...solo conosco estos ..un genio con el balon de futbol...Diego Armando Maradona ..Qian Xuesen. (China 19911- ).EL HOMBRE QUE PUSO A CHINA EN EL ESPACIO... espero q hayan mas genios.... ¿conoces otro genio vivo ?
aurora_bernalmmmm.... no yo nada mas conozco este: y que características se deben de tener para ser un genio vivo?
ritocs Espectacular!
MARIA XIMENAy la pregunta ritocs? solo dejastes la respuesta, sigue el juego sino no hay pregunat para el siguiente. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
maricris[quote] que paso con las preguntas?; para seguir la encuesta pes!!!!; bueno,o sino,empiezala de nuevo xime!!
luisvaloyesaparentemente es la DIAMITA : "un diamante hecho principalmente por carbón-13 , tal vez el material más duro que nunca antes ha sido manufacturado. Diamantes ordinarios están compuestos en un 99% por carbón-12 y en un 1% por carbón-13 . Ahora , el centro de investigación y desarrollo de General Electric en Schenectady , en Nueva York , ha revertido las proporciones de los isótopos en diamantes . Aquellos diamantes contienen , por centímetro cúbico , más átomos que cualquier otro material conocido . Su uso en circuitos electrónicos podría ser revolucionario ." pregunta: podemos volver a hacer preguntas que se puedan responder a partir de la libre interpretación en vez de buscar datos curiosos y temas de enciclopedia???
MARIA XIMENAok maricirs sigo con las preguntas pero no hagan esto de nuevo sino se pirde el juego por favor. pregunta: Cuál es el material más duro del mundo? y esta cientificamente comprobado que no es el diamante. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
pomitocreo que seria mucho mejor ¿cuanto cuestas, cuanto vales? ------------------ MIGUELO
aurora_bernalvalgo mi peso en oro, soy una monada y porque no quieren preguntas de datos curiosos?
maricrisy quien nos las quiere?...si asi aprendemos mas pes!!..x ej. yo no sbaia,lo de las pinturas tan caras....ahora,ya estoy estudiando en una ecsiela de arte!!...jajjajaj..xsiacaso pes!! ..cual es la obra mas significativa que has logrado??...si aun no la tuvieras...cual te gustaria que sea?
aurora_bernalSiempre será la última que este haciendo... y la tuya???
maricrismi querido amix fuser "pes"=pues,es una abreviación, producto de la jerga...entre otros tantos!. ..que es lo más predominate de tu "YO" existencial!? [/quote]
el yermanEncontrarte ¿el tiempo es sabio o tirano?
carabirummm, pues creo que es ambas cosas, sabio, porque ha sido, es y será, y aún cuando no estemos seguirá existiendo, y tirano porque nos encadena a una vida efímera. Es el amor una suerte o una desgracia?
lydia_fluxDepende.....si es reciproco es suerte...si no termina siempre en desgracia Que es amor??
ArKaNgeLuS[size=4]Es un sentimiento que nace de la amistad y que crece con el tiempo entre 2 personas que tienen mucho en comun.[/size=4] ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
lydia_fluxy la pregunta?
MARIA XIMENAsi y la pregunta? Arkangelus como siempre desubicadoooo, pregunta : por ahi lei esto y no se que es que se celebra el 8 de agosto? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
aurora_bernalcreo que se firmo la carta de las naciones unidas... o.. ¿que otra cosa se festeja?
maricris..van inundar los foros,con la misma pregunta!!..
maricris
comentario:
..van inundar los foros,con la misma pregunta!!..

bueno ..que se celebra el 8 de agosto??????????
ArKaNgeLuS[b]Como rajande mi k malos k son buuuuuuuuuuu[/b] ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
aurora_bernalhay respuesta pero.... y la pregunta??
maricriscreo que Diar se emociono tanto!,que obvio la pregunta!jeeje ¿alguna locura de amor?
GOSA¡y dale con el romance! Maricris... (que sin amor tambien se vive...) ¿que tal recomendarte un portal rosa?
chanockinportal rosa??? que demonios es eso??? e fin que mas da... ¿Què hacen aqui los que no son arquitectos?
mallkuaprenden ¿que fue lo mejor q hiciste esta semana?
aurora_bernaloye Chano, si esta web esta tan bien, que la visitamos todos... convivir con mi familia hoy Domingo.... y que es lo que dejaste de hacer esta semana???
Yo ArgentinoLeer los mensajes privados, Perdón pido públicamante a quienes no contesté como hubiera debido ser. ¿Te es dificil pedir perdón?
maricris..NO..aunq ..por lo general, no tengo xq hacerlo!!..tranqilo Gosa...tampoc es pa q t enojes ¿realidad o ficción?
carabiruBuena pregunta, no nos queda de otra que conformarnos con la realidad, pero a veces en la ficción se pueden hacer tantas cosas imposibles... Cambio un poco la pregunta: Realidad o fantasía?
ironbossjja no entendi xime me explicas
aurora_bernalchicos, chicos... y la pregunta??
MARIA XIMENADIAR Y IRONBOSS porfavorr si no se han dado cuenta deben responder a la pregunta anterior y dejar otraaaa, sino se termina el juego, pofa si no hay pregunta no hay respuesta ok. pregunta: Haz visto una misma pelicula mas de 5 veces? cual y porque? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
barry vallejocomo no la de dumbo, el libro de la selva, de chamaco era como me controlaban ¿habra un mundo que vigila?
maricris..lo dudo!!..o al menos,la idea no me quita el sueño,suficiente tengo con este mundo-----aunq si nos vigila..es la conciencia!! ¿en la actualidad vivimos o sobrevivimos?
higlanderEvidentemente, sobrevivimos. Ahora no se trabaja para vivir, se vive para trabajar. ¿Que opinas de Cuba y Fidel?
Helardcon o sin?
MARIA XIMENA
comentario:
con o sin?
con o sin que? de que estas hablando? a que respuesta te referis o que pregunta queres hacer? Fidel y cuba? MMMMm porqueria de gobierno, a esa personas que se creen dueno del pais y dueno de las libertades de sus habitantes no son mas que basura, desechos humanos que no se debe resiclar porque contaminan al resto. Yo si pudiera los amarro a un poste en la plaza mayor de sus paises y lo quemo vivo para que sientan poquito a poco lo que sienten los miles de habitantes de sus paises que buscan con desesperacion la libertad arriesgando su vida. que es la cosa material que mas quieres alcanzar y lo sientes imposible?. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
el yermanbombardear la casa blanca con la basura de bush y sus lacayos adentro para que sientan en carne propia lo que le hacen a otros paises ¿es posible un mundo sin fronteras?
pupide hecho creo que eso esta en cada uno..eliminaria las fronetras que lo unico que hacen es quedarse con las cosas que vos compras en otros lados pobres nosotros. perro o gato?
aurora_bernalGato, por uraño Café americano o Express????
MARIA XIMENA jajaja un Moca Frapuccino lite de starbucks cafe, no lo cambio por nada. Que es nadar entre dos aguas? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
carabiruQue es nadar entre dos aguas? Para mi estar dividido y sin saber qué hacer, cuando sabes que cualquiera de las dos opciones será igual de buena o mala y te hace renunciar a una u otra cosa de la que no quieres prescindir, y sabiendo que de un momento a otro la brecha que hay entre las dos te va a tragar... Odio u olvido?
aurora_bernalolvido siempre duele mas... papá o mamá
GOSA
comentario:
comentario:
con o sin?
con o sin que? de que estas hablando? a que respuesta te referis o que pregunta queres hacer? Fidel y cuba? MMMMm porqueria de gobierno, a esa personas que se creen dueno del pais y dueno de las libertades de sus habitantes no son mas que basura, desechos humanos que no se debe resiclar porque contaminan al resto. Yo si pudiera los amarro a un poste en la plaza mayor de sus paises y lo quemo vivo para que sientan poquito a poco lo que sienten los miles de habitantes de sus paises que buscan con desesperacion la libertad arriesgando su vida. que es la cosa material que mas quieres alcanzar y lo sientes imposible?. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Prefiero aquellos valerosos patriotas que se equivocan sintiendose dueños de su pais, que al fin y al cabo es lo suyo, a los tiranos que arrasan sintiendose amos del mundo y sus apatridas lacayos. Perdon, Aurora, ¿quieres disculparme?
pomitoel blanco es el mas puro en el dia o en la noche?
aurora_bernalok, entonces... papá o mamá
pomitopapá, comprende las metidas de patas que tienes amigo(a) o hermano(a) ------------------ MIGUELO
pupiestem para algunas cosas los amigos pa otra los hermanos casado o divorciado? jeje
higlanderDivorciada...o mejor viuda y con plata! Con una casada no me tiro, No me arriesgo a recibir un escopetazo por un articulo usado. Tu mayor orgullo?
carabirula familia que han formado mis padres, aunque yo casi no tenga nada que ver con lo maravillosa que es. Tu mayor desastre?
Yo Argentinomi niñez ¿Cómo vez tu vejez?
aurora_bernalRica, linda, desahogada, feliz.... y como esta tu presente
RosaditaDescansar!!! A donde te gusta mas ir a pasear? ------------------ Marce!
Yo Argentino¡Espectacular! ¿Qué haces los domingos?
Yo ArgentinoA Villa Pehuenia (neuquen) ¿Qué es el mundo?
maricris..me quedo en la q estoy viviendo.....con sus altas y bajas..pero al menos...es más abierto!! ¿negro o blanco?
ociociociel mundo.... no lo se... mi mundo es ELLA... donde te gustaria estar ahora mismo?? hasta otra AU REVOIR
pupisin dudas en mi cama durmiendo si pudieras retroceder el tiempo a que epoca irias?
GOSAal amanecer... ¡en cada amanecer! ¿contigo o sin tì?
MARIA XIMENAMe gusta la luz del dia, me gusta el calor del sol pero mas me gusta el silencio, el frio, y la oscuridad de la noche. Define que es ser feliz ? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Yo ArgentinoAceptar lo que me gusta e intentar modificar lo que no me gusta, pero disfrutar de ambos estados o momentos. Mar o montaña?
aurora_bernalMontaña... frío o calor???
carabiruQué difícil, el frío se puede tapar, y sin embargo el calor es más difícil de soportar, pero en veranito la ropa es más bonita... Un día soleado frío de invierno, me encantan... Estrellas o "estrellados"?
maricris..estrelas!!!.pues son como los amigos..no siempre las vemos, más sabemos que existen y son verdaderas!! ¿´drama o acción?
Maripossa_ArquicolorACCiÓN..... plumas o sedas...???
diamandaplumas ¿caluga o menta?
pomitomenta realidad o ficcion? ------------------ MIGUELO
ArKaNgeLuSFiccion trabajo el sabado o fiesta? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
carabirueso ni se pregunta, FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Amigos o familia?
maricris....ey pomito!,.esa pregunta y ala ahbaia hecho..asi no vale!jejej.....Familia...con sus altas y bajas..pero la sangre es la sangre, aunq a veces lo dudemos..jejje ¿conquistar o conquistable?
Lizpcambas, depende de la situasión... prefieres dar o recibir?
lemorze2004"DE LADO", elemental Mrs. Watson ... elemental ------------------ Le Morze
MARIA XIMENAY la pregunta LEMORZE?
comentario:
prefieres dar o recibir?
Doy con la esperanza de resibir jajaja naaa mentira, cuando tengo que dar doy y depende de la persona doy eso si me voy graduadon pero cuando se trata de entrgar todo creo que hasta mi vida soy capaz de dar. pero no doy a menos que se lo merescan. Perdonarias una traicion? y porque?
pomitonooooooooo, porque si te lo hizo una vez es muy posible que lo repita cual es tu deporte preferido y porque? ------------------ MIGUELO
mallkuprimero dificil y al ultimo facil ArKaNgeLuS es una bebida deliciosa ¿otra vez estan empezando con el doble sentido?
aurora_bernalel tae kwon do, porque me ayuda a desahogar mi exceso de energía a veces... hay algún deporte que hayas querido practicar y nunca hayas podido??
patry_07no.. no me gusta hacer deportes a menos que sea.......... queda en tu imaginacion has tenido un rapidito?
carabiruSeguro que quedo como una idiota, pero no sé a qué te refieres con "un rapidito"... ¿qué es un rapidito?
ArKaNgeLuSWeno io tampoco se k mela es un rapidito. Hay por Dios k ignorante soy. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
mkharqBueno,...si, pero no mas de 4 al dia que cansa. ¿Que es mejor, en frio o en caliente?
carabiruJajaja, esta pregunta se presta a múltiples interpretaciones... Generalmente no soy persona de dejar que las cosas se enfríen... Dulce o amargo?
ArKaNgeLuSAhhh ya entendi que es eso y a la respuesta en caliente desde luego. En tu casa o en un hotel? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
higlanderEn mi casa, no hay nada como mi Camita...Claro si comparas con un hotel 5 estrellas, pues el hotel. Cual es tu CD de mùsica favorito?
TECDRAGONRicardo Arjona - Sin daños a tercceros Te gusta lo blandito o lo durito ???
Silvia RocioDirecta , como siempre digo las cosas como son sin pelos en la legungua bueno solo en algunas ocasiones jajajaaja o como diria mi amiga Xime jua jua jua chicos cual es la mejor pose que han hecho o la mas original?
ArKaNgeLuSWeno el helicoptero esa puede ser buena jejejeje. me creo piloto. P: Donde seria en al ducha o en la alfombra? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
aurora_bernalmojado... con agua siempre es rico... Que estas pensando justo en este momento?
Maripossa_Arquicolor
comentario:
mojado... con agua siempre es rico... Que estas pensando justo en este momento?
Estoy pensando justo,.. que eres una muy buena amiga...¡¡ Que tipo de cita romántica elegirias en un restaurant con velas o en tu casa con algo preparado por ti..??
maricris Que tipo de cita romántica elegirias en un restaurant con velas o en tu casa con algo preparado por ti..??
..si no tengo d otra..pues m qdo con mi casa..peor la comida del restaurant!..jejeje...para percibir todos los ambientes... ¿público o privado?
aurora_bernalprivado por supuesto... Cuál es el nombre de tu mejor amigo?
maricrisLizpc..mi amiga desde q tenia uso de razon!!..grax amix! ¿conocido o por conocer?
patry_07POr conocer... salvaje o Angel?
ociociocide ambas un poco... si no, que aburrimiento, no?? Decidir con el CORAZON o con la CABEZA?? hasta otra AU REVOIR
Lizpcpues depende del asunto, pero creo que lo ideal es que intervengan ambos... Gracias maricris por considerarme tu pata, tu causa..jeje...sí que lo somos, estamos en todas, sobre todo para el raje.. le temes a la muerte?
higlanderPorsupuesto, ese temor siempre existe. Sobre todo cuando de repente hay momentos existenciales. Si no estudiaras o fueras arquitecto, que serías?
pomitono, es algo que tarde o temprano llega conoces el singani? ------------------ MIGUELO
aurora_bernal
comentario:
Porsupuesto, ese temor siempre existe. Sobre todo cuando de repente hay momentos existenciales. Si no estudiaras o fueras arquitecto, que serías?
Pues hubiese sido escritora o poeta.. A que le tienes miedo???
pomitoal fracaso conoces el singani? ------------------ MIGUELO
ArKaNgeLuSQue es eso del singani. p> que helado te gusta mas? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
patry_07de vainilla. Arriba o Abajo?
maricrisarriba..mayor sensancion ¿fácil o difícil?
antonioro
comentario:
¿otra vez estan empezando con el doble sentido?
bueno yo no empece nunca... ebrio(a) o sobrio(a)??
maricris..picado no mas.... ¿dond prefieren?¿exterior o interior?....
J.D. KokeLas fiestas en el exterior, las citas en el interior Por cierto maricris, picadito no mas es lo ideal buena esa. ¿Licor nacional o Importado? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
ociociociNi uno ni otro ¿?mujer (u hombre) nacional o importada¿? hasta otra AU REVOIR
ArKaNgeLuSCualquiera con tal de que cuando tome me deje como trapeador. Fanta o sprite? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
MARIA XIMENAFanta naranja y fanta roja solamente. alguien sabe a que se debe el nombre del nuevo windows? "Ventanas cuernos largo" en que estaban pensando los de microssoft ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
DOCHEventanas ...cuernoss ...cuernoss....largos.....uhhhh...cuernosssss.....no se pero me acuerdo de una niña...jajjaajja
Silvia RocioCLARO ME IMAGINO QUE PARA TI SERAN NORMALES LOS CUERNOS ME PREGUNTO HABRA GORRA PARA TI jejejejeje ahora no te molestes sabes que te aprecio mucho bye un besito ------------------ su amiga de hoy y siempre Rocio Castañeda
ArKaNgeLuSAjaaaaaaaaaaaa ya ven doche no puso pregunta y cierta personita dijo que yo era un despistado simpre buuuuuuuuuu P:Que perfieres casa o auto? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
carabirucasa o auto... no he probado la segunda opción Ardiente o amoroso?
aurora_bernalAmbas... cual es tu obra mas reciente??
carabiruunos pendientes aire libre o interior?
Princess[rosa] mmmm.... depende el clima.... pero al aire libre... luz prendida o luz apagada[rosa]
pomitoluz prendida si se puede antes o despues? ------------------ MIGUELO
ArKaNgeLuSPero antes de que o despues de que? pero bueno antes soy muy entusiasmado. P:cuanto es la mitad de 2 mas 2? no es 4 . ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
pomito11 perro o gato? ------------------ MIGUELO
el yermangato jejeje la mitad de dos mas dos es dos soda o los redondos? (esta es bien argentina)
Yo Argentino
comentario:
gato jejeje la mitad de dos mas dos es dos soda o los redondos? (esta es bien argentina)
O tres? Los redondos con soda Vino o cerveza?
maricris..............vino................. ¿limite o ilimitado?
ArKaNgeLuS
comentario:
[quote] gato jejeje la mitad de dos mas dos es dos soda o los redondos? (esta es bien argentina)
O tres? Estas en lo cierto la mitad de 2 mas 2 es 3 Ilimitado. P: Moto o bus? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
Yo Argentino
comentario:
El ombligo? P: En avion o en crucero? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
MB 10 En avión ¿El secreto mejor guardado?
MARIA XIMENAEso no es malo es pesimooo.... como es posible qeu una muujer no tenga un misterio que deslumbre y despierte la curiosidad de muchos. se Consideran una persona misteriosa o abierta? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
carabiruPorque de vez en cuando la paciencia se nos encoge un poquillo, y lo que antes cabía de sobras, ahora empieza a desbordarse por todos lados Vendados o sin vendar?
ociociocipor que es la forma en que luego lo disfrutas mas... por que asi aprendes a valorarlo... que piensas???? hasta otra AU REVOIR
Yo ArgentinoEn lo existencial ¿Será bueno o malo pensar en eso?
gebeveLa puntita, la mitad o todo? ------------------ GEBEVE
Yo Argentino
comentario:
La puntita, la mitad o todo? ------------------ GEBEVE
Cuestion de gustos. Vos dirás ¿Dulce o amargo?
MARIA XIMENA
comentario:
La puntita, la mitad o todo?
Este mmmmmm despues dicen qeu soy yo la enferma hasta pervertida me llamastes por mencionar unas marcas de condondes vos diras como dice Yo Argentino yo argentino dulce porsupuesto amargo ni ni los sinsabores de la vida. y sigo con la pregunta de yto argentino qeu se saltaron. ¿Será bueno o malo pensar en lo existencial? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
iorikofprefiero morder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iorikofrotring, sobre todo en las plantillas
MARIA XIMENApor favor sigan las reglas del juego. se trata te responder a la pregunta del pos anterior y dejar otra para el que viene. hay que leer e interpretar eso es un consejo para todo lo que hagan en su vida. sigo con la misma pregunta. ¿Será bueno o malo pensar en lo existencial? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
mallkuno es bueno para la gente simple. ¿para ti cual es la usuaria de TA mas buena gente?
mkharqmmm, no conozco a muchas, pero MARIA XIMENA me parece buena candidata por tan entretenido tema. ¿con cuantos dedos te alcanza?
maricris...me alcanza q?....contar?....especifica ¿conquistar con estrategia?¿..no basta con una personalidad para ser interesante?
Yo Argentino
comentario:
...me alcanza q?....contar?....especifica ¿conquistar con estrategia?¿..no basta con una personalidad para ser interesante?
El metodo depende del inreres que se tenga. Estrategia siempre, pero nunca la misma. La personalidad es una parte, se necesitan dosis de otras cositas, que se pueden denominar simplemente actitudes y predisposición. ¿Por qué pensar en lo existencial no es para gente común?
carabiruPues porque a muchos no les gusta plantearse dudas, es más fácil pasar de todo. Bucear en las profundidades o nadar en superficie?
maricris..buscar en las profundides....es mas interesante
¿Por qué pensar en lo existencial no es para gente común?
...en lo personal,..si pienso en lo existencial...y no me depara mucho tiempo, simplemenet es un no-razonamiento...y es libre,de ser para quien deea hacerlo..y no exist la genet común..solo ..gente!..de por si diferente,..ya q cada uno lo somos!
ArKaNgeLuSMaricris y donde esta la pregunta? ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
bellota_18que te gusta LAMER o MAMAR???
higlanderCuando era pequeño mamaba para alimentarme, ahora me dedico a lamer lo mismo, pero no precisamente para alimentarme. ¿Tu amor platónico en este momento?
ociociociuhm.... si te lo digera tendria que matarte... aunque algun usuario de TA ya sabe de quien se trate.. jjeje... pero me lo reservo por vuestra sguridad.. jajja si digo "ingenuidad"... en que usuario de TA pensarias?? hasta otra AU REVOIR
carabiruIngenuidad? En Maripossa, sin lugar a dudas, pero de buena onda, tiene una forma de ver el mundo fascinante, y es muy buena gente. Y si pensases en travesura, que usuario sería?
J.D. KokeMaria Ximena sin duda tiene el picante sin ser grosera. ¿Si te digo ternura... en que personaje de TA piensas? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
aurora_bernal
comentario:
Maria Ximena sin duda tiene el picante sin ser grosera. ¿Si te digo ternura... en que personaje de TA piensas? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
como dijo carabiru, yo creo que maripossa o podría ser también Diar... Si decimos pasión a que usuario de TA le queda?
mallkua la menina (suspiro) que usuaria(o) de TA no te cae bien? jajaja no vale decir el q pregunta sonceras jajajaja
ociociocide momento no hay ninguno que me caiga mal... pero como la pregunta es "quien no te cae bien"... pues diré "TODOS A LOS QUE NO VEO MUCHO" (y no es que no me caigan bien, sino que ni blanco ni negro) cuando escuchas la palabra "AMOR"... pensarias en alguien de TA?? (si es asi) en quien??? hasta otra AU REVOIR
carabirujajajaj Qué difícil, pues en los tiempos en que el gran Alva aparecía por aquí con más frecuencia provocaba mucho amor, aunque a veces tambien se ganaba algunas "enemigas" Jajjajaja, es bromita Sin duda, Maripossa, ¿quien más desprende tanto amor?
aurora_bernalpues Diar creo yo... A quién conoces personalmente en TA
ociociociah J.C. .... pero no os lo recomiendo... es una mala persona.. jajajajaja es broma... es un buen amigo y un gran compañero de grupo (en realidad solo somos 2) y teneis que ver la pedazo de maquetaza de la "CASA DE LA CASCADA" "FALLINGWATER" que hacemos.... jejeje te gustaria conocerme a MI personalmente???? hasta otra AU REVOIR
Dax Miguelno entiendo
Maripossa_Arquicolor
comentario:
te gustaria conocerme a MI personalmente???? hasta otra AU REVOIR
Siii, a mi me encantaría conocerte. (y ver esas lindas maquetas que haces con *J.C.*...) A quien te gustaría conocer de TA y desde luego visitar su pais...???
Diara una estrella de luz, y desde luego visitar los paises alrededores si se puede, es mejor pensar que solo falta el gas y una cantiplora..jeje que prefieres niñez o madurez... ?¿
MARIA XIMENApara mi lo mejor es madurar sin dejar de ser nina, a veces uno nesesita tanto de esos momentos de infancia, y permitir que los recuerdos te invadan me considero lo suficientemente madura sin dejar de ser esa nina que llevo dentro y dando libertad de vez en cuando. ahhhhh por sierto lo de travieza............ si soy .... Sientes que cambias cuando estas enamorad@? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
ironbossHola antes que todo xiem tanto tiempo: Pues de cirta manera cambias por que por que cuando estas enamorado (a) haces cosas que nuca te imginastes hacer me imagino que esa pregunta solo se podran contesatar ustedes mismos pero si cambias y bueno creo que los cambios son buenos siempre y cuando las cosas sean para bien no cren ademas que cuadno amas aprender muchas cosas ese es mi punto de vsiat pero de uqe cambias cambias no fisicamente sino emocionalmente jajaj ------------------ Pues uno de los logros que uno puede tener como Arquitecto es el poder diseñar espacios segun la persona lo nesecite es una ventaja poder llevar acabo tus propuestas tus propios diseños. att. Arq. Christian
carabiruIronboss, se trata de responder y dejar nueva pregunta Continúo con la de Ximena ok?
comentario:
Sientes que cambias cuando estas enamorad@?
Sip, al principio todo te parece más bonito, te sientes más alegre, las cosas se te hacen más fáciles, ay, el amor... jajaja luego se calma un poco... Coincides con mi respuesta, o a ti te pasa de otra manera?
*J.C.*Porsupuesto que coincido carabiru... es tas super alegre eufórico y lo vez todo de color de rosa... Que te gusta más de la persona de la que estás enamorada? ------------------ =>J.C.
J.D. Kokeme gusta su forma de tratarme a demas de sus ojos y su cabello (principalmente pero todo es muy lindo en ella) Oigan me voy a poner serio un momento necesito una respuesta que me saque de un apuro y creo que puedo forma}ular la pregunta aqui... ¿Se pueden querer a dos personas a la vez con la misma intensidad o cuando mas quieres a una te alejas de la otra? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
ociociocidepende el tipo de "querer" al que te refieras... quieres mas a tu madre o a tu padre??? sepuede querer a los dos intensamente y a ninguno mas que al otro... pero.. si te refieres al querer de "estar enamorado"... creo que no puede ser... no se puede estar enamorado de dos chicas... cuanto mas ames a una... mas te alejaras de la otra... y si lo preguntas por que estas en el caso... te aconsejo que te centres en una... o acabarás sin ninguna.... "SOLO" estas de acuerdo con mi opinion?? en que si y en que no??? hasta otra AU REVOIR
aurora_bernalSiempre y cuando el me dejara compartirme con otros, si el no me deja entonces yo no lo dejo.... pero porque hay que compartir a la pareja...
ociociocipor que??? no existe ningun porque.... si te aburres o tienes problemas con una... no es motivo para buscar a otra... si pasa eso... o lo intentas solucionar o simplemente se pone fin.. pero compartir'??? ni loco... y... creo que lo unico que no perdonaria a mi pareja es una infidelidad... prefiero que me diga; mira quiero dejarlo, y al minuto siguiente se lie con cualquier otro antes de ser el "ultimo" o el segundo en enterarme... perdonarias una infidelidad???? hasta otra AU REVOIR
*J.C.*Pues no compañero... no la perdonaría porque si te es infiel es porque o no te quiere o no te desea... yo sería incapaz de serle infiel prque sería como mentir ... y encima respecto a los sentimientos... jamás... nada de eso va conmigo... ¿Si tu pareja es bisexual... te importaría compartirla...? ------------------ =>J.C.
Diarcreo que si, porque estaria frente una situacion no tan frecuente.. ademas. pucha que te den en la torta con una amiga de ella. cuando uno cree que son hermanitas. bueno no se.. otro que opine de la misma pregunta... te gustaria compartiral con una amiga..
MARIA XIMENAcreo que compartir a la pareja va mas alla de los valores y normas que rigen nuestra cultura. Sin mebargo no te puedo negar que en algunas situaciones hay personas que aceptan esto por amor o por temor a perderlo. Pero mas que eso creo que es flta de amor propio, mientras estas en la conquista se hace interesante la coimpetencia pero cuando se trata ya de una relacion seria esta solo puede ser entre dos. pero antes de juzgar uno debe ponerse en esos zapatos. que importa mas, los sentimientos o los valores morales??? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
aurora_bernallos sentimientos, la moral es solo un pretexto para medir los sentimientos.... y ahora porque una pregunta tan existencial ximena?
aurora_bernal
comentario:
La moralidad es compañera, no enemiga de los sentimientos, regula la conducta correcta. Si los sentimientos pueden ocasionar daño a terceros, debe primar la conducta moral.
cuestión de opinión y de experiencia y donde quedo la siguiente pregunta??
bebsabeciertamente no lo se a la larga y yo argentino se emociono con la pregunta existencial de ximena acaso esa era tu pregunta?? ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
Yo Argentino
comentario:
comentario:
La moralidad es compañera, no enemiga de los sentimientos, regula la conducta correcta. Si los sentimientos pueden ocasionar daño a terceros, debe primar la conducta moral.
cuestión de opinión y de experiencia y donde quedo la siguiente pregunta??
La pregunta no estaba en tu actuación anterior, fue puntual para Ximena, así que entiendo que estaba sin contestar la que habías hecho. Lo mio es opinión al igual que la tuya, que respeto, así crea que los valores no son cuestión de experiencia sino de conciencia. Si daño a alguien estoy haciendo algo mal, si me dominan las pasiones estoy regando afuera del jardín. Es MI opinión. Por las dudas que no te reponda Ximena y esto se pare, mi pregunra es: ¿todo vale?
ociociocipos supuesto que no todo vale... ni en el amor, ni en la guerra... y como es lo que nos atañe, mucho menos en arquitectura... podeis pasaros por el tema denominado "ARQUITECTURA O CHISTE?"... vereis que algunos arquitectos si que lo piensan... cual fue el ultimo sueño (estando dormid@, jjeeejej) que recuerdas???? hasta otra AU REVOIR
mallkuQue era un viejito q me olvidaba de todo... y q no sabia q tenia q hacer en ese sueño y solo caminaba en una ciudad tratando de averiguar q era lo q tenia q hacer. hablaba con gente y tambien olvidaba lo q me decian y los lugares en donde estaba... estaba super interesante. ¿tuviste algun sueño lucido?
Yo Argentino
comentario:
Que era un viejito q me olvidaba de todo... y q no sabia q tenia q hacer en ese sueño y solo caminaba en una ciudad tratando de averiguar q era lo q tenia q hacer. hablaba con gente y tambien olvidaba lo q me decian y los lugares en donde estaba... estaba super interesante. ¿tuviste algun sueño lucido? Normalmente si ¿Se sueña en colores o solo en blanco y negro?
aurora_bernalyo he soñado a color y en blanco y negro, si se puede, de verdad..... y crees que los sueños tengan algún significado?
maricris..los sueños,suelen ser deseos reprimidos....aquellos que quedaron grabados en nuestro subconciente..en lo personal...en los míos,aún,no encuentro significado alguno...pero me premitieron vivir lindos momentos ¿algún límite?
Diarlos sueños suelen ser deseos reprimidos, si. pero los que aparecen como pesadia, que uno ni los planea, que suelen salir de la nada. ay unos que se relacionan con lo que uno vive y los otros, los que no llamamos..je. limites, no se si hay limites es por poco credito, por la salud, por la moral, por el amor, por no salir de nuestra razon, limites son los que nos trazamos, aunque no queramos.. pero si no hubiera limites no fueramos tambien materia... en esta vida se necesita credito, dinero, pisto, lana, lo que sea para sobrevir si no fuera asi como se imaginan ustedes que seria mejor subsistir, cual seria nuestro poder adquisitivo...??
MARIA XIMENA
comentario:
y ahora porque una pregunta tan existencial ximena?
simplemente porque a veces como sociedad estamos regidos por valores que a mi opinion nos alejan de un mundo real y en el qeu muchos podrian ser felices.
comentario:
Tus palabras em suenan a las de mis abuelitos, es verdad Yo Argentino hay siertos valores que se nos inculcan desde ninos y siertas cosas qeu la sociedad nos obliga a aprender, pero sobre los sentimientos no mandamos, y muchas veces por mas que tratemos de hacer lo que la razon nos manda y corazon queda herido. Y caules serian las opciones? hacer loi que mi razon me indica que es lo correcto y dejar qeu mi corazon sufra en silencio solo porque la sociedad no me juzgue? ....me suena cobarde..... prefiero enfrentar a la sociedad pero que mis sentimientos esten bien. pero la verdad es que hay que estar en los pies de cada quien para ver los motivos de cada uno. ademas solo lo que uno vive es para siempre, prefiero arrepentirme de lo que hize y no de lo que no hice siempre y cunado buscando mi bienestar.
comentario:
en esta vida se necesita credito, dinero, pisto, lana, lo que sea para sobrevir si no fuera asi como se imaginan ustedes que seria mejor subsistir, cual seria nuestro poder adquisitivo...??
respondiendo a la pregunat anterior: pienso que el Trueque seria nuevamente la forma para adquirir, seria un intercambio de objetos, pero eso ya no sera asi mientras exista el dollar y el euro no abra otra moneda valida. pregunta: a tu opinion pensar en tu felicidad anteponiendo muchas cosas, suena egoista?
carabiruEn principio NO, pero claro, luego hay que ver qué clase de cosas haces para ser feliz. Has echo algo por ser feliz de lo que te arrepientas?
Yo Argentino
comentario:
En principio NO, pero claro, luego hay que ver qué clase de cosas haces para ser feliz. Has echo algo por ser feliz de lo que te arrepientas?
No nada de que arrepentirme, porque siempre, sin importarme lo que la sociedad diga, respondí a mi mismo, en mi responsabilidad de respeto hacia mi y hacia los demás, no como grupos sino como personas; seres únicos e irrepetibles, con sentimientos, con capacidad de amar y de sufrir, pero nunca concientemente por mi causa. me interesa el otro, no los otros. ¿Cómo te sentís amando sin ser amado?
carabiru¿Cómo te sentís amando sin ser amado? Mal, lo he vivido y no tengo ganas de volver a repetir... es un sentimiento extraño, y la cosa empeora si la otra persona sabe lo que sientes, entonces todo se hace raro... Alguna vez te ha pasado esto?
higlander
comentario:
¿Cómo te sentís amando sin ser amado?
Es una sensación para mi muy contradictoria. El rechaso es un arma de doble filo,en mi caso me hace ser mas insistente, incisivo, mordaz, corrosivo, etc...A lo mejor podrán decir masoquismo. Hasta el punto de que la persona te odie!, recuerden que de ahí para el amor hay un solo paso! ¿Que es lo que mas te gusta de estar vivo?
Maripossa_Arquicolor
comentario:
¿Que es lo que mas te gusta de estar vivo?
Lo que más me gusta es sentir que tengo la capacidad de AMAR la vida.....y con ella maravillosas cosas,lugares y personas ¡¡ ¿Algún Amor platónico y quien sería ?? (Aurora, ya sé tu respuesta,jeee)
*J.C.* Bueno... ufff una pregunta difícil... pues aqui las chicas son muy lindas... pero me decanto por Mariposa por supuesto... con quien la compartirías tú? ------------------ =>J.C.
J.D. Koke
comentario:
depende el tipo de "querer" al que te refieras... quieres mas a tu madre o a tu padre??? sepuede querer a los dos intensamente y a ninguno mas que al otro... pero.. si te refieres al querer de "estar enamorado"... creo que no puede ser... no se puede estar enamorado de dos chicas... cuanto mas ames a una... mas te alejaras de la otra... y si lo preguntas por que estas en el caso... te aconsejo que te centres en una... o acabarás sin ninguna.... "SOLO" estas de acuerdo con mi opinion?? en que si y en que no??? hasta otra AU REVOIR
gracias, si estaba en el caso por eso puse la pregunta luego de este parentesis sigo con la encuesta ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
J.D. KokeSi no es con Mariposa sería con Menina sin duda alguna ¿Como rechazas a alguien sin romperle e corazón??¿Es posible?? ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
maricrismmm..pues depende como sea el rechazo....pero siempre queda algo...la cosa es por cuanto tiempo!!..no hay mal que dure mil años!!..menos mal! ¿que tan vulnerable puedes ser?
Yo Argentino
comentario:
mmm..pues depende como sea el rechazo....pero siempre queda algo...la cosa es por cuanto tiempo!!..no hay mal que dure mil años!!..menos mal! ¿que tan vulnerable puedes ser?
Depende de que situación se trate, puedo ser poco, mucho o nada vulnerable. ¿En la vida hay que ser duro o firme?
ociociocimuy dificil eleccion... pero creo que en unas ocasiones se ha de ser DURO.. y en otras FIRME... no puedes ser siempre de una forma..... unas veces deberas ser DURO.. y por que no? otra FRAGIL..... unas BONDADOSO.... y otras... por que no??? EGOISTA.... unas has de ser.... PIENSAS que la vida es muy larga.. o alguna vez lo pensaste¿¿¿ (si la respuesta es si, en que sitiacion estas o estabas??) hasta otra AU REVOIR
PrincessHolis!! pues a mi humilde opinion yo no considero k la vida sea larga.... habra momentos en los k la sientas eterna ya sea por que estas viviendo un momento muy feliz o todo lo contrario estes sufriendo mucho.... pero creo k todo depende del cristal con que se mire... asi como puedes sentir k la vida vuela, puedes ver k cada segundo pasa.... nos vemoss un beso chaoo.... ------------------ ***Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar***
carabiruPrincess, hay que dejar una pregunta, continúo con la anterior:
comentario:
PIENSAS que la vida es muy larga.. o alguna vez lo pensaste¿¿¿ (si la respuesta es si, en que sitiacion estas o estabas??)
No, la vida es demasiado corta, quizá en un momento duro te parezca que el tiempo se hace interminable, pero no es cierto, todo pasa demasiado deprisa, aunque quizá no estemos del humor adecuado para advertirlo. Te gustaría volver a nacer?
MARIA XIMENANo no me gustaria volver a nacer siendo la misma Ximena, me gustaria reencarnar en muchas personas. pero volver a nacer no lo vivido nadie me lo quita e tenido momnetos felices y tragos amargos pero estoy conciente que eso es lo que me hace ser quien soy hoy. pregunta: te podrias describir en 5 palabras? Hazlo ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Yo Argentino
comentario:
No no me gustaria volver a nacer siendo la misma Ximena, me gustaria reencarnar en muchas personas. pero volver a nacer no lo vivido nadie me lo quita e tenido momnetos felices y tragos amargos pero estoy conciente que eso es lo que me hace ser quien soy hoy. pregunta: te podrias describir en 5 palabras? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
Si, podría ¿Es verdad lo de la reecarnación?
el yermannadie puede decir a ciencia cierta que eso sea verdad o no lo sea, yo creeria que si pero es solo lo que me parece. creen en el alma gemela, en el amor unico?
ArKaNgeLuSEsta pregunta no es pa mi ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
maricrisPregunta : Hablando de la reencarnación, si se te consediera "un deseo" quien serías y porqué.....???
..seria un angel....para andar siempre soñando... ¿ser o estar?
*J.C.*Uhm! difícil elección ... aunque me decanto por ser, porque pienso uno tiene que demostrar su ser ... tal y como es sin ocultar nada... y luego ya se puede estar ... para lo que sea... ¿Que prefieres dar o recibir?... ------------------ =>J.C.
aurora_bernalDar...... porque recibir es la consecuencia de dar.... ¿¿¿Cuantos hermanos tienes???
Diarje, ninguno. y tres medios que apenas conozco.... que vida prefieres....?¿
ociociocila que tengo y me estoy currando uhm....... ¿?¿?¿?crees que es bueno decir siempre la verdad???? (me explico... yo no estoy de acuerdo con mentir, nunk lo hago... aunque otra cosa es mentir por omision, lo cual si he hecho y probablemente seguiré haciendo ya que no siempre es necesaria toda la verdad... pero, la pregunta va referida a eso... SIEMPRE TODA LA VERDAD O CON ALGUNA MENTIRA POR OMISION??))) hasta otra AU REVOIR
ArKaNgeLuS
No entender
------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
bebsabeque es lo que no entendes si esta mas claro que el agua que rayos es lo que pasa con los m@%/()os politicos de este pais? ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
maricris que rayos es lo que pasa con los m@%/()os politicos de este pais?[/azul]
..eso!!..que son políticos...q se les va a hacer!!..zapatero a su zapato-- ¿necesidad o angustia? ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da [/quote]
Yo Argentino
comentario:
[quote]pregunta: [size=4]te podrias describir en 5 palabras?[/size=4] Hazlo Si, podría
Jee, y Eduardo que pasó..????, no te describiste.... Maripossita, nadie pidió una descripción, solo preguntaban si podría describirme en 5 palabras y estoy convencido que si, que puedo. Yo contesté lo que se preguntó.
maricristotalmente lóxico.....pero.y la pregunta?..y y oq me moria x responder.. ¿dudas?..dq?..d quien?..xq?
ociocioci
comentario:
¿dudas?..dq?..d quien?..xq?
SI... de todo... de todos.... por todo.... (SOY MUY DESCONFIADO))) has dicho a alguien TE QUIERO?? (((no cuenta la familia))) a quien??? hasta otra AU REVOIR
maricris has dicho a alguien TE QUIERO?? (((no cuenta la familia))) a quien??? .yeee..una pregunta!!.jeje...sipi,aunq ..me cueste..a una personita muy especial!!..grax por enseñarme a decirlo!..
ociocioci
comentario:
has dicho a alguien TE QUIERO?? (((no cuenta la familia))) a quien??? .yeee..una pregunta!!.jeje...sipi,aunq ..me cueste..a una personita muy especial!!..grax por enseñarme a decirlo!..
Te faltaron dos cosas ----------- A QUIEN???? ----------- TU PREGUNTA??? (parece mentira que tu no lo pongas) ejjje hasta otra AU REVOIR
*J.C.*
comentario:
comentario:
¿dudas?..dq?..d quien?..xq?
SI... de todo... de todos.... por todo.... (SOY MUY DESCONFIADO))) has dicho a alguien TE QUIERO?? (((no cuenta la familia))) a quien??? hasta otra AU REVOIR
Si... a una compañera de la facultad... (y por supuesto a mi familia)... Que es lo que más te gusta de la persona que amas? ------------------ =>J.C.
PrincessMmmm... oye JC esa pregunta ya la habias hecho no??? mi pregunta es: se vale repetir la pregunta??? ------------------ ***Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar***
maricrisTe faltaron dos cosas a quien?..ya dije..una personita muy especial..salvo q qres saber su nombre! tu pregunta?....es q me puse nerviosa y se me fue sorry!jeje (parece mentira que tu no lo pongas)...eso es un halago supongo
[size=1]Mmmm... oye JC esa pregunta ya la habias hecho no??? mi pregunta es: se vale repetir la pregunta???

..abra que preguntarle a la creadora d este foro ¿continuidad o fin? ------------------ ..peace and love!
mallkucontinuiiiii.... hum.... pregunta medio filosofica ¿no maricris? si continuidad. pero me hizo pensar. ya que estamos asi ahi va la mia. que elijes para guiar tu vida ¿la FE o la RAZON?
Yo Argentino
comentario:
continuiiiii.... hum.... pregunta medio filosofica ¿no maricris? si continuidad. pero me hizo pensar. ya que estamos asi ahi va la mia. que elijes para guiar tu vida ¿la FE o la RAZON?
Para mi son inseparables. ¿Siempre es siempre?
bebsabesiempre es siempre hasta que se combiente en jamas o nunca si mato a un politico se considera homicidio o labor social??? ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
*J.C.*
comentario:
siempre es siempre hasta que se combiente en jamas o nunca si mato a un politico se considera homicidio o labor social??? ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
Jajajajajajajajajajajajajajaja... que buena... RE: hombre depende del político... PREG:¿A que político se refiere bedsabe? ------------------ =>J.C.
maricris..dificil pregunta---jjajaja..supongo q diria lo q dice el guion..q .asi no es?jejeje ¿luz o oscuridad¿
Maripossa_Arquicolor
comentario:
..dificil pregunta---jjajaja..supongo q diria lo q dice el guion..q .asi no es?jejeje ¿luz o oscuridad¿
" LUZ pero con velas " _________________________________________ Mimar o ser mimado(a)???
MARIA XIMENAcuandooooooo............... te tenga en frente........... con respecto a lo de repeir la pregunta no se vale porque sino caeriamos en la copia, lo bonito es ver lo que nuestras mentes pueden crear o responder. Y el chiste es que vaya desde preguntas tontas hasta cosas que nos ensenen algo, pero si seria bueno que no hicieran preguntas sin logica alguna. sigamos. pregunta Dejarias a un lado la realidad para vivir una fantasia? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
diamandaasi como esta la realidad, me quedo con la fantasia donde te gustaria estar en este momento?
carabiruEn cualquier otro lugar que no sea mi Escuela en las horas previas a un examen... bueno, quizá en Florencia, con alguien a quien querer. Has visto alguna vez un tornado?
Yo Argentino
comentario:
En cualquier otro lugar que no sea mi Escuela en las horas previas a un examen... bueno, quizá en Florencia, con alguien a quien querer. Has visto alguna vez un tornado?
No de gran magnitud. ¿Cual es el ideal de tu vida?
maricrisSER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien domina a quien ...en tu caso...corazon o conciencia?
ociociocicada cual tiene su conciencia..... pero cuando existe un debate o enfrentamiento entre ellos.. me dejo llevar por el corazon.. por los sentimientos.... Dejarias toda tu actual vida por AMOR??? hasta otra AU REVOIR
bebsabepor amor!! dejaria hasta el planeta. que es lomas loco que has hecho? ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
*J.C.* Jajajajaajajajaja... remontándome a los tiempos en los que era todo un diablillo...pues desde romper los chistales de mi colegio con una bola de billar , hasta tirarle unos voladores (cohetes de fuegos artificiales a una vieja "loca" de mi barrio... hechenle imaginación al resto...jejejejejej... pero por suerte nada tan grave de lo que me tuviera que arrepentir.... ¿Y tú que es la travesura más loca que has hecho en tú vida? ------------------ =>J.C.
maricris..uy ni me digas..haber pes..puchas!!tantas escapadas..la ult.d año nuevo..q me quite días; sin avisar en casa...pero fue d improviso...jejejjeje..niña aun pes.pero ya me las traia....jeje ¿locura de amor?¿sera cierto eso?o puro figuratismo?
ociociocirealidad como la vida misma....... cual es la mayor locura de AMOR que has hecho??? hasta otra AU REVOIR
*J.C.* La mayor locura que he hecho hasta el momento ha sido darlo todo por ella... Si pudieras elegir el lugar del mundo donde te gustaria nacer ... cual sería? ------------------ =>J.C.
Maripossa_Arquicolor Bueno, pues venga ¡¡¡, porqué no en España y haber sido compañera de "José Carlos" e "Ico" y amiga de Diana... ¿ Tu plato preferido ?
aurora_bernallos antojitos mexicanos .... ahhhhhhhh que delicia y cual es tu bebida favorita?????
maricris Cuáles son tus 3 deseos más grandes... ------------------ ..peace and love!
ociociocipor supuestisimo que............. SALUD DINERO y sobretodo AMOR.... (si tengo que quedarme solo con una sería por supuesto AMOR) SI MAÑANA SE ACABARA EL MUNDO........ POR QUE MOTIVO PREFERIRIAS QUE FUESE??? hasta otra AU REVOIR
Yo Argentino
comentario:
por supuestisimo que............. SALUD DINERO y sobretodo AMOR.... (si tengo que quedarme solo con una sería por supuesto AMOR) SI MAÑANA SE ACABARA EL MUNDO........ POR QUE MOTIVO PREFERIRIAS QUE FUESE??? hasta otra AU REVOIR
Por estar muerto. ¿Recomenzaste tu vida en alguna oportunidad?
GOSAMás de una.... (no vayas a creer que es algo intencional) La vida suele recomenzar tantas veces.... ¿aquí o allá?
MARIA XIMENAalla, asi aprovecho y me voy de vacaciones. Cual es tu mayor razon para vivir? ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
maricris.no morir!!-jeje.....mi razon de ser ..es SER FELIZ!!!¿causa de todos tus males? ------------------ ..peace and love!
higlanderSer muy inconforme y perfeccionista al extremo de desesperar a mis colegas! ¿Un lugar especial en el planeta Tierra donde te gustaría estar en este momento?
Maripossa_ArquicolorEn Manizales, en el bello pais del Café.... ¿ Tu mayor Virtud ...?
ociociocien las islas MALDIVAS...... con EJEM EJEM EJEM tu te vendrias conmigo??? hasta otra AU REVOIR
ociociociJOOOOOOOse me adelantó mariposita... jejjejjeje pues mi mayor virtud es la sinceridad..... tu te vendrias conmigo a las MALDIVAS??? (mira la foto antes de contestar.. jejeje hasta otra AU REVOIR
Yo Argentino
comentario:
JOOOOOOOse me adelantó mariposita... jejjejjeje pues mi mayor virtud es la sinceridad..... tu te vendrias conmigo a las MALDIVAS??? (mira la foto antes de contestar.. jejeje Yo no ¿La falta de afecto es sinónimo de violencia? hasta otra AU REVOIR
maricris definitivament no!!!....es solo un pretexto..y esto es..ni eso! ¿tus objetivos en la vida?..proyectados a q años? ------------------ ..peace and love!
ociociocia todas las edades..... a los 25 acabar la carrera y casarme (x lo civil) a los 27 tener a YAIZA (mi 1ª hija) a los 30 casarme (x la iglesia) a los 33 tener a mi 2º HIJO (no tengo claro el nombre) a partir de aqui... a ser lo mas feliz posible a los 36 ya podria morirme sabiendo que he sido feliz PREGUNTAS "POR QUE".. o prefieres "POR QUE NO??" hasta otra AU REVOIR
carabiruJajaja, ociocioci, eres lo máximo... qué bueno. Mmmm, me gusta más el por qué no, aunque a veces no puedo evitar preguntarme el por qué... Tienes tan claro tu futuro como ociocioci?
Yo Argentino
comentario:
Jajaja, ociocioci, eres lo máximo... qué bueno. Mmmm, me gusta más el por qué no, aunque a veces no puedo evitar preguntarme el por qué... Tienes tan claro tu futuro como ociocioci?
No, no lo tengo claro y por experiencia de vida se que nadie lo tiene claro, lo que tenemos son solo, proyectos que la vida misma se encarga de cristalizar o no. Solo tenemos espectativas. ¿Cuales son tus espectativas?
maricrisSER FELIZ!!!!..a cualquier plazo!!jejje ¿racional o irracional? ------------------ ..peace and love!
Yo Argentino
comentario:
SER FELIZ!!!!..a cualquier plazo!!jejje ¿racional o irracional? ------------------ ..peace and love!
Racional siempre ¿Búsqueda conciente o inconciente? ¿Cuál es mejor? ¿Por qué?