Este es un resumen del tema del foro "Alberca olimpica de Mexico"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Alberca olimpica de Mexico
ShiditokUna pregunta, alguien tendra informacion acerca de la alberca olimpica de mexico ------------------ ------------ Gooooya GooooooYa Cachun cachun rarara Universidad
hildinmira, lo que yo tengo es poco, lo saqué de unos apuntes: "construida en una sup. de 111.90 x 101.60 m, y dimensiones: 21 mts de ancho, 50 mts de largo y 1.80 mts de profundidad. El foso para clavados es de 20x20x5.50 mts. En las graderías hay capacidad para 10,571 espectadores. El techo es de tipo colgante formado por cables anclados en columnas de concreto armado, diafragma de lámina galvanizada y esmaltada y sobre éste, un entortado de concreto. Cuenta con una alberca de calentamientos, oficinas, baños, vestidores, servicios para prensa, radio y tv., serv de cafeteria y sanitarios públicos". Si tienes oportunidad, busca en el libro ARQUITECTURA DEPORTIVA, de PLAZOLA, en el apartado de Natación, y ahí encontrarás más información. Espero te haya servido de algo. Ah, y por cierto, si consigues información de esta alberca, sobre todo en cuanto a cómo se resolvió estructuralmente, te agradecería me lo comunicaras, ok?? mi correo: hellopz@hotmail.com Saludos