Este es un resumen del tema del foro "el arte de la arquitectura"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

el arte de la arquitectura
chokishola soy nuevo y soy de guadalajara me gustaria conocer a todos en esta pagina y platicar acerca de todos los proyectos de esta bella ciudad y de otros les dejo donde escribirme tambien chokis_andrade@hotmail.com
chanockinsaludos chokis...
aurora_bernalMi querido chokis, debes saber acerca del proyecto JVC, era un estupendo proyecto, lástima que al señor Vergara, le diera por los equipos de fútbol y lo dejara de lado... hubiesemos tenido una magnífica muestra de arquitectura el la perla de Occidente... Saludos
el chivoel proyecto JVC era el proyecto mas impresionante que había conocido..... lástima que el señor Vergara se haya desviado.... yo le voy a las chivas, pero detesto al señor que no usa calcetines..... pero en Guadlajara hay mucho mas.... ya vieron el proyecto de Norten ganador del Guggenheim de Guadalajara? a mí me agradó, aunque no he visto aún los que presentaron Nouvel y el otro despacho norteamericano....
agusrodHola choquis! un gusto! De que constaba el proyecto jvc? por que era tan alucinante?
Arqui_pillinpodrian decirme que es el proyecto JVC ? Gracias. ------------------ Saludos Juan Carlos
MARIA XIMENAQue tiene que ver el titulo del tema con la presentacion del chico? se podria decir que el proyecto jvc es quizas el mas grande proyecto arquitectonico en america. mmmm para pillin y el resto que no saben de que se trata, esto vendria a ser el proyecto jvc http://www.centrojvc.com/ ------------------ HIEDRA
Antoine FortunatoSolo quiero decir que el proyecto JVC no se ha dejado de lado, la primera etapa es la construccion del estadio del Guadalajara (el mejor equipo de Mexico), ya estan hechas las primeras obras de urbanizacion, hay que tener paciencia, obras tan mesianicas como esta no se hacen de la noche a la mañana.