">

Este es un resumen del tema del foro "Rusia: Moscu - Petersburgo,ciudad_arquitectura"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Rusia: Moscu - Petersburgo,ciudad_arquitectura
antonioroQue tal, comparto estas fotos, para los que todavia no conocen, de la arquitectura rusa y sus ciudades...
ritocs Antonioro, la botaste! Acabo de llegar de una fiesta de graduación de médicos, y lo primero que he hecho es entrar al foro... y zas! me encuentro con esta belleza de post! Tus fotos me han hecho liberarme de mi estrés, y me han llevado a reconocer otra vez la belleza. Gracias!
ritocsOye! Estoy demasiado volado, o veo algunos renders o fotomontajes o algo?
aurora_bernalclap,clap,clap,clap!!!!!!!!!!!
antonioroclap
antonioroNo son renders ni fotomontajes...por ahi hay un retoque que hice para desaparecerme...
ritocsDiablos, creo que la tecnología me está haciendo perder el conocimiento de la diferencia entre la realidad y la ilusión...
antonioroNo pueden ser renders porque todos esos son monumentos arquitectonicos, El Kremlin, Petergov, Hermitage, Catdrales, Iglesias etc. a menos de que a alguien se le ocurra hacer una replica??
elisa26hola la verdad es que a mi me dejaste super sorprendida con esto me gusto mucho . a mi me han hablado de esto y nunca pense que eran tan jebi como me hablaban. de todos modo gracias por mostrar algo de tu pais
antonioroNo, no es mi pais, pero he vivido unos años en Rusia cuando estudiaba en la universidad...entonces tenia unas fotos y pense porque no mostrarlas, ademas no estan nada mal...
agusrodLas fotos son hermosas, aparte es tan diferente a lo que yo por lo menos, estoy acostumbrada a ver... Es increible que en un pais como Rusia, (que se suele asociar a lo frio, duro, etc., o por lo menos es la imagen que yo tengo) se hayan construido edificios tan coloridos como los que nos has mostrado. Muy lindo.
agusrodMe olvide de preguntarte, ¿como es Rusia?, ¿como es su gente?, porque a veces pasa que al ser un pais tan lejano y del que uno recibe poca informacion, tendemos a imaginar e idealizar cosas, que capaz que nada que ver. ¿como fue vivir ahi?
antonioro
comentario:
Me olvide de preguntarte, ¿como es Rusia?, ¿como es su gente?, porque a veces pasa que al ser un pais tan lejano y del que uno recibe poca informacion, tendemos a imaginar e idealizar cosas, que capaz que nada que ver. ¿como fue vivir ahi?
Bueno para empezar en Rusia no hace frio todo el tiempo, en verano llega la temperatura a +30C y el sol si que quema... gente hay de todo tipo, en la calle suele uno encontrarse con gente un poco resentida y renegona, pero la gente que conoci en la universidad todo bien, existe algo de racismo...tienen una cultura muy desarrollada en la musica, el teatro, etc.... son adictos a la lectura...la comida no es muy variada y rica..tienen chicas muy lindas!!
chanockinmmmm muy bonito pero por que no pusiste fotos de las ''rusitas jejejeje'' es broma pon mas.. please!!! ------------------ ok bye...
chanockinantonio sigo esperando esas fotos... no me digas que no sacaste... porque no te creo!!!
antonioroSSSHHH, esas cosas no se muestran aqui!!
Maru_79muy buenas las fotos y mas cuando tratas de arquitectura me parece muy interesante conocer la arquitectura de otros paises y mas cuando queda muy lejos yo vivo en paraguay, y tambien me das la oportunidad de dar un paseo visual por esos lugares