| Rusia: Moscu - Petersburgo,ciudad_arquitectura |
| antonioro | Que tal, comparto estas fotos, para los que todavia no conocen, de la arquitectura rusa y sus ciudades...
 |
| ritocs |
Antonioro, la botaste!
Acabo de llegar de una fiesta de graduación de médicos, y lo primero que he hecho es entrar al foro... y zas! me encuentro con esta belleza de post! Tus fotos me han hecho liberarme de mi estrés, y me han llevado a reconocer otra vez la belleza. Gracias! |
| ritocs | Oye!
Estoy demasiado volado, o veo algunos renders o fotomontajes o algo?  |
| aurora_bernal | clap,clap,clap,clap!!!!!!!!!!! |
| antonioro | clap  |
| antonioro | No son renders ni fotomontajes...por ahi hay un retoque que hice para desaparecerme... |
| ritocs | Diablos, creo que la tecnología me está haciendo perder el conocimiento de la diferencia entre la realidad y la ilusión...  |
| antonioro | No pueden ser renders porque todos esos son monumentos arquitectonicos, El Kremlin, Petergov, Hermitage, Catdrales, Iglesias etc. a menos de que a alguien se le ocurra hacer una replica??  |
| elisa26 | hola
la verdad es que a mi me dejaste super sorprendida con esto me gusto mucho .
a mi me han hablado de esto y nunca pense que eran tan jebi como me hablaban.
de todos modo gracias por mostrar algo de tu pais |
| antonioro | No, no es mi pais, pero he vivido unos años en Rusia cuando estudiaba en la universidad...entonces tenia unas fotos y pense porque no mostrarlas, ademas no estan nada mal...
|
| agusrod | Las fotos son hermosas, aparte es tan diferente a lo que yo por lo menos, estoy acostumbrada a ver...
Es increible que en un pais como Rusia, (que se suele asociar a lo frio, duro, etc., o por lo menos es la imagen que yo tengo) se hayan construido edificios tan coloridos como los que nos has mostrado.
Muy lindo. |
| agusrod | Me olvide de preguntarte, ¿como es Rusia?, ¿como es su gente?, porque a veces pasa que al ser un pais tan lejano y del que uno recibe poca informacion, tendemos a imaginar e idealizar cosas, que capaz que nada que ver.
¿como fue vivir ahi?
|
| antonioro | comentario:
Me olvide de preguntarte, ¿como es Rusia?, ¿como es su gente?, porque a veces pasa que al ser un pais tan lejano y del que uno recibe poca informacion, tendemos a imaginar e idealizar cosas, que capaz que nada que ver.
¿como fue vivir ahi?
Bueno para empezar en Rusia no hace frio todo el tiempo, en verano llega la temperatura a +30C y el sol si que quema... gente hay de todo tipo, en la calle suele uno encontrarse con gente un poco resentida y renegona, pero la gente que conoci en la universidad todo bien, existe algo de racismo...tienen una cultura muy desarrollada en la musica, el teatro, etc.... son adictos a la lectura...la comida no es muy variada y rica..tienen chicas muy lindas!! |
| chanockin | mmmm muy bonito pero por que no pusiste fotos de las ''rusitas jejejeje'' es broma pon mas.. please!!!
------------------
ok bye... |
| chanockin | antonio sigo esperando esas fotos... no me digas que no sacaste... porque no te creo!!! |
| antonioro | SSSHHH, esas cosas no se muestran aqui!!   |
| Maru_79 | muy buenas las fotos y mas cuando tratas de arquitectura me parece muy interesante conocer la arquitectura de otros paises y mas cuando queda muy lejos yo vivo en paraguay, y tambien me das la oportunidad de dar un paseo visual por esos lugares
|