------------------Arquitecta de la Vida">

Este es un resumen del tema del foro "Cual es "Tu sueño NO realizado" ?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Cual es "Tu sueño NO realizado" ?
Cony_Arquitecta..me refiero hasta el momento en el que estamos,ya sea profesionalmente o como persona...quizás salgan cosas interesantes de aquí... Saludos ------------------ Arquitecta de la Vida
buhho....siempre quise ser austronauta...pero ya lo deje....creo q a los 56 años , uno mucho sueña..jajjaja la verdad es q aun espero llegar antes de los 50 ...y hacer peliculas....por lo q ya inicio a escribir algo....
AHRConocer la ciudad de Brujas Ya me daré el gusto alguna vez... ------------------ Andrés
Zen - Zenprofesionalmente... realizar un super programa concursos de tv,donde participen gente de todas las nacionalidades latinas,en algun estudio estadounidense como Univisión,Telefutura o Telemundo,un programa cuyo método de éxito esta bien guardado bajo siete llaves,un programa bravazo!. Zen.
aspirinetuDar un golpe genial, a lo Ronald Biggs. Y después irme a Río de Janeiro, como Ronald Biggs. Y bueno, conocer a Ronald Biggs. Pero ya no se puede...
chanockinpues no lo sabre... hasta que muera, o este ya muy viejito.... jejeje
Arqui_pillinhu,,, que buena pregunta amada mia.. mi sueño aun no realizado es tener una bebita bella como tu..¡¡¡ un beso. ------------------ Juan Carlos
bebsabejeje pero mira nada msa que don juan ------------------ Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
aurora_bernal¡¡¡¡andar desnuda por mi casa!!!!
MARIA XIMENAyo creo que la pregunta seria al reves " cual es tu sueno realisado" ya que todos sonamos mucho y casi nunguno de ellos se hace realidad. Entonces para que sonar, solo porque es magia? pero que hermoso es vivir un sueno cuando estas despierta, aunque en el fondo sepas que no es mas que un sueno. como mujer: quiero ser incondicional, y buena en todo sentido. como profecional: sueno con triunfar, sueno con jamas ser mediocre. como persona: sueno con vivir en paz y ser feliz. ahora sueno con alcanzar algo que no es para mi. sueno ocn despertar al lado de esa personita tonta. ------------------ HIEDRA
pupiayyyy pero que romantica la xime, jejeje aurora comparto lo tuyo aunque estube casi en bolas por mi casa jeje mi sueño mmm tengo muchos sueños y se que puedo realizarlos, me tengo fé, ahora algo frustrado que tengo es no haber estudiado geología, pero no lo descarto todabia... lo ddemas todo lo fui realizando, costo, mucho tiempo, pero se dieron buenos frutos. De sueños vive el hombre, sino sería tan aburrida la vida! paulita
lebaronjeneyPatear la Iglesia de San Vitale, en Ravenna. P.D.: Si no me entienden, intenten hacer la maqueta y despues me cuentan.
Bruno10Comer grisines untados en el nuevo Tolem ¨ciboulette¨, tirado en una reposera, estaría lindo. Para pasar los grisines agua con limón.
Arqui_pillin
comentario:
¡¡¡¡andar desnuda por mi casa!!!!
} pues por mi no hay problema .. adelante nomas... ------------------ Juan Carlos
troniaTener un hijo... llegué a la puta edad donde se activa el reloj biológico... pero no tengo tiempo
Maripossa_ArquicolorMi sueño "No Realizado", hasta ahora sería recorrer las Maravillas Arquitectónicas,lugares del Mundo,con el hombre que mire conmigo en el mismo sentido...que lindo sería eso..!! Saludos ------------------ Arquitecta de Sueños
BlessMi sueño No Realizado es ir a un concierto de Nirvana y Tomarme unos tragos con Kurt Douglas Cobein!!!!!!
MASSAI
comentario:
Mi sueño No Realizado es ir a un concierto de Nirvana y Tomarme unos tragos con Kurt Douglas Cobein!!!!!!
¿¿¿Unos tragos, Bless...??? Navidad "Blanca", "Blanca" Navidad?
birp1970jejejee, yo coincido con tronia, mi sueño no ralizado aun, es tener un hijo. Claro que a ese le agregaria asistir a un concierto, en primera fila, de Pink Floyd Saludos BirP PD.: tronia, que gusto saludarte, como van tus cosas? un placer tenerte de ves en cuando por estos lados. UN beso
maranobalmmmmm..... mi sueño no realizado cual seriaaa.... uyy haber hasta el momento tener a una persona que me quieraa y que sea mi media naranja ya que hasta el momento naka la pirinaca ... no la he encontrado todavia .... ojala q algun dia la encuentre....!! ------------------ Za Za Za .....M@RK0..... Za Za Za YacU Za YacU Za
ritocsSiempre he querido ir a un concierto de Bjork. En un lugar desértico en una noche estrellada, y con un buen bond. Y escuchar el concierto solito en bolas en el medio del desierto!
ironbossjajaj suena algo raro pero mi sueño es casarme jjajaj se que se escuhca raro pero es mi sueño y es lo que ams deseo anda nallely casate con voss si tu sabes que te amo mi princesa casate conmigo te amo ------------------ Pues uno de los logros que uno puede tener como Arquitecto es el poder diseñar espacios segun la persona lo nesecite es una ventaja poder llevar acabo tus propuestas tus propios diseños. att. Arq. Christian
ironbossjajaj suena algo raro pero mi sueño es casarme jjajaj se que se escuhca raro pero es mi sueño y es lo que ams deseo anda nallely casate con voss si tu sabes que te amo mi princesa casate conmigo te amo.. a a ese te refieres pues creo yo que el sueño de cada uno es llegar a tener tu propia firma tu propio despacho creo que ese es el sueño de cada uno bueno de la mayoria que conosco es su sueño ese ------------------ Pues uno de los logros que uno puede tener como Arquitecto es el poder diseñar espacios segun la persona lo nesecite es una ventaja poder llevar acabo tus propuestas tus propios diseños. att. Arq. Christian
aspirinetuSi la onda es estar con Björk en bolas en el desierto... bueno, es mi sueño también. Ah, sí, y que cante, y eso. Al final
liss_vQue cuando mis amigos se corten el cabello no me mientan diciendo que van a mandar una foto y la manden de verdad Para que alguien por ahi se ria de mi hasta reventar...jugar kickingball en competencias mundiales, seria un sueño para mi... Y bueno solo entre para el primer parrafo a ver luego digo mis otros sueños Besitos LISS
aspirinetu
comentario:
Que cuando mis amigos se corten el cabello no me mientan diciendo que van a mandar una foto y la manden de verdad Besitos
Que mis amigas me crean cuando les digo que no me saqué ni una foto desde que tengo el pelo corto Besotes
birp1970ver a liss, jugando kickingball en competencias mundiales.... bueno, no es necesario que sea en las series mundiales..... mmmm bueno, tampoco es necesario que sea jugando kickigball. Un beso Saludos BirP
bebsabeconocerte a vos y muchos otros usuarios de TA ------------------ Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad
Zen - ZenUn sueño muy remoto... ver la tierra desde la luna. Zen.
Maripossa_ArquicolorZen Zen...me pareció "Increible", tu sueño...,me dejaste plop !! ------------------ Arquitecta de Sueños
Arqui_pillinhasta mañana jovenes. sueñen bonito. ------------------ Juan Carlos
liss_v
comentario:
comentario: -------------------------------------------------------------------------------- Que cuando mis amigos se corten el cabello no me mientan diciendo que van a mandar una foto y la manden de verdad Besitos -------------------------------------------------------------------------------- Que mis amigas me crean cuando les digo que no me saqué ni una foto desde que tengo el pelo corto Besotes
Seeeeeeeeeeeeee seeeeeeee jajaja Besos LISS pd: birp no te imaginas los uniformes jajaja son horribles, aunque mi sueño podria ser tenerlos a todos mis friends de TA en las gradas viendome jugar y apoyandome , luego nos vamos por el tequila para celebrar je je!
aurora_bernalcomerme a besos a racaza
Zen - ZenSacarme la lotería,comprarme la empresa donde laboro y convertirme en jefe de mis jefes... que loco!
barry vallejoese es el de todos zen zen. jajaja a mi en lo profesional participar en el Plan nacional de desarrollo, para dar un par de patadas en el trascero a los que no se dan cuenta de muchas cosas en el pais, perdon hasta ahora me desahogue jeje
BelenguerVer como yo y mi mujer, recien casados, vemos crecer y educamos a nuestros hijos.
Arq_CindyAnnJulian Mcmahon (simplemente... cosas)
GOSA... solo... volverla a abrazar
Zen - ZenConocer personalmente a Mariposa Arquicolor,pues de Lima a Santiago no hay mucha distancia. saludos. Zen.
g1lamejoreBueno sueño con eso, TRASCENTAL EN SER UN LIDER EL me estoy preparando,necesito conocer muchos lideres estoy en eso , siiiiiiiiiii..... ------------------ GinaVioleta
eduvinohum, haber terminado la carrera antes de que mi abuelo muriera... como le prometí.
delsurroumi sueño simple volver a formar mi familia y mi hogar en un lugar fijooo porfavor eso estodo lo demas viene solo dinero fama y eso se te acopla solo
*J.C.* -Casarme con la chica de mi vida. Sueño algo lejano porque aun tengo que acabar la carrera... ------------------ =>J.C.
ociociociuhm... imagina que encuentras a la chica de tu vida..... que sabes que ella te quiere tanto como tu a ella..... que se muere por poder "ejem ejem".... mi sueño es que se cumpla el suyo y asi poderse cumplir el mio:( hasta otra AU REVOIR
GONYSELpues volver a encontrar la puerta de la felicidad .....por q yo misma la cerre
mallkuhuy esto parece una carta a papanoel... o algo asi me imagine leyendo sus sueños aun no realizados. Esta semana tuve un sueño junto con el arq galicia tuvimos unas largas platicas hacerca de ello. el sueño es fundar un pueblo que algun dia se vuelva una ciudad o metropoli en donde todos Uds y los demas arquitectos tenga un terreno en el q puedan poner la casa q quieran... que sea el proyecto de sus sueños, sin clientes con capricos... sin normas q limiten la creatividad, sin pensar en el presupuesto, sin dejar afuera a nadie q quiera unirse a este sueño un lugar en donde se exprese el verdadero arte en la arquitectura y se olvide la construccion. una ciudad de arquitectos q puedan soñar sin ningun limite. esta ciudad tendria espacio infinito. facilmente podria ser la ciudad mas hermosa del mundo por q estaria formada por sus mejores sueños plasmados en arquitectura. no se demoleria nunca ni un solo edificio que el tiempo no los afectaria e iria creciendo cada dia con generaciones enteras de arquitectos y artistas. esta ciudad en un principio estaria en el ciber espacio se la podria ver por imagenes de 3d o por q no; hacerla en realidad virtual. pero algun dia estaria todo el tiempo on line y uno podria recorrerla, vivirla encontrarse con amigos, estar ahi o vivir ahi.
Lucky-lucianoterminar con la pobreza de mi pais,darle al mas humilde la oportunidad que le fue negada siempre y decirles que tambien tienen derecho a vivir con dignidad y que la pobreza no se hereda que no es un mal con el que se nace si no una espina que se clava...y que nos las imponen los "senores"que dirigen el pais,esta especie que a sangrado la patria en beneficio propio y la de sus hijos legandoles como si fueran algun reino de la edad media, pero que lindo no, ya sabemos como termino francia el la revolucion y que varias cabezitas rodaron...es solo cuestion de dar el primer paso, por que lo demas vendran por inercia!!..la inercia de los mas..de los miles..de los que quieren tomar lo que es suyo por derecho y no por decreto..!!
maricrishuy esto parece una carta a papanoel... o algo asi me imagine leyendo sus sueños aun no realizados.
jajaja....sino?asi parece..a ver..si no mas tengo entendido..no existe un sueño no relaizado..ya que si se llega a realizar...deja de ser sueño..pero bueno..mi sueño es muy simple......SER FELIZ!!!!.. pd.- nada mas le pido a la vida....
bebsabepues siendo un poquito mas egoista mi sueño es poder comer todo lo que quiera sin engordar ni una sola libra ------------------ la felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
öskarLa mujer que me haga levantarme a las 5 de la mañana.
Diarlo mismo que j.c .. compartir, recorrer, vivir y principalmente conocer a la mujer de mi vida. y despues de eso que venga lo que venga...
J.D. Koke
comentario:
Mi sueño "No Realizado", hasta ahora sería recorrer las Maravillas Arquitectónicas,lugares del Mundo,con el hombre que mire conmigo en el mismo sentido...que lindo sería eso..!! Saludos ------------------ Arquitecta de Sueños
Pues mi sueño no realizado es realizarte tu sueño no realizado... JE JE JE ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia