| la labor del arquitecto |
| Arqui_pillin | cual creen que es la principal labor del arquitecto, frente a la sociedad y la ciudad.
saludos. |
| ArquitectoGarcia | Creo que la principal labor es la de organizar los espacios en una forma funcional para quien este en esos espacios y a la vez dar una forma estetica para el contorno |
| Horacito | eso depende de cada arquitecto hay quien introduce mejoras y quien introduce "peoras" en sus intervenciones dependiendo esto de su formación, de su ideología etc, y dependiendo del azar habrá quien construya para el estado y quien para la empresa privada, o quien se dedique a las viviendas unifamiliares u otras cosas, pero lo iportante será que no traicione ni desvirtúe ninguna de las dos
Saludos Horacio |
| foster21 | Hola a todos.... pienso que la labor fundamental del Arquitecto es hacer "ciudad", es contribuir en todos lo aspectos sociales, economico y culturales para la convivencia de todas las personas que habitan un espacio. Hasta tenemos la resposabilidad ante dicha labor de educar a la ciudadania de manera directa o indirecta. |
| Cony_Arquitecta | Creo es "CONCRETAR",las necesidades de los que vivimos en ella ,dar "FORMA",para así lograr una mayor "ARMONIA" de nuestro diario vivir.
Saludoss
"Somos Arquitectos de la Vida "
------------------
Arquitecta de la Vida |
| Pachopardo | Ojo se estan apartando...
La labor del arquitecto es dar escala y funcionalidad al espacio, agregandole calidad y sentimiento...todo proyecto arquitectónico debe ser una obra de arte... decia un maestro, por eso NO debemos limitar el ámbito a la ciudad, tambien al campo a lo rural y ahora a lo virtual |
| bebsabe | para mi la labor de un arquitecto es poder brindar un espacio que aparte de que sea confortable sea funcional..... que no solo cumpla con la necesidad de cubrir un espacio sino que transmita determinadas sensaciones al crearlo
------------------
Soy pacifista sin bandera
Pues luchar por la paz
Es como follar por la virginidad
|
| Arqui_pillin | el arquitecto urbanista debe ser capaz de solucionar, adecuar, transformar, alterar, modificar, y visualizar la problematica de las ciudades, en sus diferentes escalas, metropolitana, urbana, zonal, barrio, vivienda.
debe trabajar con el espacio vivencial de la sociedad en su conjunto.
su labor es para la sociedad.
saludos.
------------------
Juan Carlos |
| Maripossa_Arquicolor | Creo la labor del Arquitecto, saliéndonos de tanta teoría es:
"Armonizar la Vida "...
de acá se deprende todo.
Saludos
------------------
Arquitecta de Sueños |
| Arqui_pillin | comentario:
... quien introduce "peoras" en sus intervenciones dependiendo esto de su formación, de su ideología ..Saludos Horacio
Horacio: si introduce peoras.. en desmendro de las ciudad, consideras tu eso como una labor ??.. (espero que me digas que no--- )
saludos-
------------------
Juan Carlos |
| aurora_bernal | pues en la mayoría de las universidades públicas de mi país se avientan un rollo social muy padre... ¿pero realmente se cumple? o este será solamente nuestro caso...
el hecho es que siempre dependerá de cada persona, como integrante de la sociedad... |