Este es un resumen del tema del foro "detalles constructivos autocad"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

detalles constructivos autocad
anjocoreyalguien puede decirme donde encontrar detalles como andamios, barandillas, redes,plataformas y detalles relacionados con la seguridad en una obra(detalles en autocad).Es para un estudio de seguridad y salud q estoy realizando.Si alguien los tiene y es tan amable de enviarmelos mi email es anjocorey@hotmail.com .Os lo agradezco de antemano. Saludos al foro y a seguir así.
keroayo necesito tambien detalles constructivos en autocad, pero para una asignatura de construcción. Con muros de sótano y cimentación, cubiertas, fachadas, carpinterias... Creia que en la base de datos de esta página había, pero no los encuentro por ningún lado. ¿me podeis ayudar?... A ver si apruebo esta puñetera asignatura de una vez. Gracias!
jcidonYo conozco un Cd, pero es de pago... los objetos están realizados en GDL, así que son paramétricos... desde el mismo CD, podrás asignar los parámetros que te interese (tamaño, color, plumilla, tipo, etc.) y guardarlo en tu ordenadro en formatos DXF, DWG, DGN y GSM. Supongo que existirán otros Cd's, éste es el que conozco yo.
[url="http://www.archicad.es/productos/graphisoft_colletion/"][/url]
MetropolitanHola amigo lo que pides lo puedes conseguir en las normas tecnológicas que lo hay en cd o en la www.bibliocad.com un saludo espero haberte ayudado. ------------------ Metropolitan
RevueltasYo comparto algunas de las inquietudes que estan en este foro y de hecho puedo decir que en la pagina de bibliocad he encontrado material de mucha ayuda, lo malo es que no es tan facil de obtener ó por lo menos no es tan facil como antes, así que me gustaria saber si alguien conoce de otra pagina donde se pueda obtener este tipo de ayuda, que brinda un gran a poyo para nosotros que estudiamos. Gracias.
Dwinghola desean detalles cad www.cadalog.com galeria excelente e inmensa bien distribuida www.3dcafe.com full detalles en 3d www.3dpower.com full detalles en 3d suerte edwin a.c. peru