">

Este es un resumen del tema del foro "Render Terminado - Hotel en Palmar de Ocoa"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Render Terminado - Hotel en Palmar de Ocoa
ZeoCoolEste fué un proyecto de cuando cursaba Diseño VIII, un hotel en un pueblo llamado Palmar de Ocoa. Y bueno, ya hace mucho que lo hice (alrededor de 1 año) y quería compartirlo con ustedes. Fue hecho en 3DS MAX 6 + Brazil r/s 1.2.21 + Photoshop CS Cada render en aproximado tomó 20mins en PIV 3.2 GHZ, 2048 mb RAM.
kuko_9Tiene buena pinta pero lo menos logrado igual es el agua ¿no? Y las paredes del exterior parecen muy lisas ¿tiene bump? Bueno a ver que te dicen los que entienden de estoy, porque yo soy un novato aun.
ZeoCoolEs cierto, lo menos logrado es el agua... debí de dedicarle más tiempo (pero no había tiempo). No, las paredes no tienen bumb ni una textura por eso parecen un poco lisas, la razón de esto es que el tiempo era un factor determinante para terminarlo. Ademas de que si les ponía texturas y bumps a las paredes el tiempo de renderizado se iba a incrementar muchisimo, mas cada render anduvo por los 20 mins.
ArqGaliciame ha gustado mucho, se ve como una verdadera maqueta en algunas tomas, la 5 me gusto pero se ve rara, (jeje creo que por eso me gusto), la ultima si tubiese detallado el entorno esa escalera tal ves se veria tan bien como la escalera, aunque tambien me gusto mucho.... el antepecho canta mucho co ese tileado, se ve raro, pero en general impacta, y la distorcion del lente se ve muy bien. Un saludo!!!
jgonzalezges muy buen trabajo aunque que se ve raro por que esta flotando qreo que si le obieras puesto un fondo se veria mucho mejor por otraparte creo que la iluminacion es excelente creo que tambien faltaron personas para darle mas vida y escala muy buen trabajo
Arqui_pillinFelicitaciones, se ve intersante el juego de formas. un tanto... ariscas.. atacantes talvez. pero es el efecto natutal de las puntas. sumando al color naranja... ?, bueno, talvez un azul pastel,,, no se.. seria cuestion de probar,. pero bastante bueno en general.
Arqui_pillinha, una cosita mas.., talves deberia dar mas fuerza a la luz,. pàra hacer mejor contraste de formas.. ? saludos.
QiKhanDe renders no se... pero me gusta el diseño de las fachadas (las palmeras si se ven chafonas)