, de Todoarquitectura.Se trata de un curso diseñado desde cero para profesionales y estudiantes de estas áreas (arquitectura, diseño, ingeniería, construcción, etc), por profesores de probada trayectoria altamente especializados en la docencia de este programa.El curso realmente interactivo y flexible, nos hemos basado en el éxito de los cursos de [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/Curso_Fotografia_Digital.asp"]Fotografía Digital[/url] y [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/Curso_de_photoshop_CS2.asp"]Edición Digital[/url] y las sujerencias de los alumnos de estos para hacerlo lo mas útil y provechoso posible.El curso completo consta de tres módulos, -básico-, -intermedio- y -avanzado/3D-, pudiendo cada uno hacerse por separado o todos en conjunto.Te invitamos a que veas [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"] la pagina del curso[/url] y de tener cualquier pregunta dejarla a continuación.">

| Curso interactivo de AutoCAD 2005 por TA | |
| epoli | Nos complace presentarles el [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"]nuevo curso interactivo de AutoCAD 2005[/url], de Todoarquitectura. Se trata de un curso diseñado desde cero para profesionales y estudiantes de estas áreas (arquitectura, diseño, ingeniería, construcción, etc), por profesores de probada trayectoria altamente especializados en la docencia de este programa. El curso realmente interactivo y flexible, nos hemos basado en el éxito de los cursos de [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/Curso_Fotografia_Digital.asp"]Fotografía Digital[/url] y [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/Curso_de_photoshop_CS2.asp"]Edición Digital[/url] y las sujerencias de los alumnos de estos para hacerlo lo mas útil y provechoso posible. El curso completo consta de tres módulos, -básico-, -intermedio- y -avanzado/3D-, pudiendo cada uno hacerse por separado o todos en conjunto. Te invitamos a que veas [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"] la pagina del curso[/url] y de tener cualquier pregunta dejarla a continuación. |
| ruben jose | quiero hacer el curso de autocad 2005 avanzado en 3D tengo conocimiento de las herramientas para los proyectos en arquitectura,pero necesito saber mas espero tu respuesta pronto,[b]rubefino_214@yahoo.com.ar ------------------ rufino |
| Erubina | Soy usuario de Autocad 2006, pero aun asi me gustaria hacer un curso completo sobre esta version. ¿Esta previsto un curso completo sobre el Acad 2006?.
¿cuando empezaria??
Existe un programa llamado Cinema 4D, es como un 3d Studio pero mucho mas facil e intuitivo, me gustaria saber si pueden crear algun curo sobre dicho programa |
| Arq.JaimeMed | Saludos EPOLI una pregunta acerca del curso de autocad 2005, el nivel avanzado, me refiero al tercero de 3D, de que temas tratara? sera completo? hasta donde seran los alcances, es q es la parte q mas me interesa, claro pero lo hare completo, gracias ojala me envies la respues a mi email...gracias.. jaimese16@hotmail.com |
| Mauricio_Mnes | Hola, bueno estoy interasado por el curso, ya q yo hise un curso acelerado de dos semanas aprediendo las herramientas q mas se utilizan. Me gustaria aprender mas sobre AutoCAD. Quisiera saber cuanto cuesta el curso y los horarios q se da, porque trabajo todo el dia. Muchas gracias y espero una contestacion, mi correo es maurictes@hotmail.com |
| Confucio | dentro de la página del curso esta todo explicado detalladamente |
| Laurah | Exacto, dentro de la página del curso está todo explicado |
| epoli | Hola Jaime, te comento: Aún no tenemos definido al 100% los temas que tratará, en especial donde será la división entre la parte 2 y la parte 3. Pero mas o menos es lo siguiente: El curso 3 tocará ciertos temas avanzados de 2D y luego se verá en profundidad el tema del 3D, de manera completa. También se verá como aprovechar las ventajas del Autocad con el objetivo de exportar el modelo a 3D Studio para luego preparar renders fotorrealistas en este poderoso programa. Maricio, como decía confucio tienes información completa en [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"] la pagina del curso[/url] |
| Carlos3 | a mi por ejemplo me interesa aprender a usar el render perfectamete y edicion de solidos lo abordan en el curso |
| epoli | Si, en la parte 3 del curso, que se lanzará en unos meses. |
| Arq.JaimeMed | Gracias EMILIANO por la respuesta, si me interesa especificamente el curso 3, por lo que pido como siempre se ha hecho, una oportuna informacion de los temas a tratar, las fechas de pago y el inicio de clases; y lo de tratar del tema de exportar hacia el 3D studio, me gusta mucho, seguro sera un exito..gracias... |
| epoli | En otro tema Oswal nos preguntaba lo siguiente: comentario:Oswal, no es necesario que ya tengas conocimientos del programa, el curso posee todo lo que necesitarás para aprender Autocad desde cero. La duración es de un mes y una semana, y los horarios son completamente flexibles, los que tu eligas, cualquier hora del día y días de la semana. Tienes información completa [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"]en la pagina del curso[/url]. Consúltala y cualquier otra pregunta déjala aqui. |
| pepegaitaz | Amigos: Quiero tomar este curso, pero no tengo disponibilidad de tiempo para empezar el 20.06, habría la posibilidad de inscribirme y comenzar el 6 de julio? Agradesco de antemano la información que me den. |
| epoli | El 20 de Junio finaliza la inscripción, pero el curso en si mismo empieza hacia fin de mes. Por lo tanto si tu estarás disponible a partir del 6 de Julio solo te retrasarás una semana, la cual luego si cuentas con tiempo podrás recuperar sin problemas. Sino puedes esperar al próximo curso, el cual no tiene fecha aún pero será en unos dos meses probablemente. |
| epoli | Neiyi nos pregunta: comentario:Si neiyi, por ahora hay cupo, es en los últimos días (próximos al fin de la inscripción) que estimamos se podrán agotar. El curso en si no tiene horarios, esa es una de sus mas grandes ventajas. Tu eliges en que horarios y días asistir. Te cuento con mas detalle: El curso se realiza a través de un aula virtual en donde tienes todo el material de estudio y links a todas las demás áreas. Donde se realizan las preguntas y se debate es en un lugar de funcionamiento muy parecido al foro. En ambos puedes participar en cualquier momento del día, y en los días que quieres. Hay gente que asiste a los cursos todos los días, otra que lo hace una vez a la semana el domingo por la mañana, etc, etc, cada uno elige su horario. Cualquier otra pregunta que tengas aqui estoy para responder, saludos. |
| viviana procupet | Hola. Me interesa el curso de autocad pero no puedo empezarlo hasta agosto. Repetirán el módulo I más adelante...................?Espero su respuesta. Gracias. |
| eliSkp | Hola, me gusta como teneis organizado el curso de edición digital y estoy animada para hacer el de AutoCAD tambien. Será posible seguir este curso sin conocimientos en diseño arquitectónico? |
| incarl6969 | HOLA, Podrian decirme si piensan seguir la secuencia de los cursos y ofrecer Arquitectural Desktop y Building System |
| epoli | Si viviana, proablemente en Agosto repetiremos el curso asi que espera al siguiente.
Gracias eliSkp por tus comentarios, me alegra que te encuentres a gusto en el curso de edición, ese es nuestro objetivo. |
| epoli | Por el momento se irán lanzado los módulos restantes, el intermedio y el avanzado/3D. Luego es muy probable que se lance un curso de Architectural, la fecha estimada es hacia fines de año. |
| guillermo2330 | Referente al curso de autocad 2005 quisiera saber cuanto cuesta para la ciudad de mexico y si se puede hacer el pago por medio de un deposito y a que cuenta seria. ------------------ BURRO BLANCO |
| epoli | Lamentablemente no disponemos de esa opción de pago en méxico, las únicas dos alternativas que tienes son pago por tarjeta de crédito o giro postal a través de western union. tienes mas información de estos medios en [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/faq_pagoseguro.asp#1"]esta pagina[/url]. El costo del curso es de 59 dolares. Alguna otra pregunta? |
| Neiyi | |
| epoli | Hola Neiyi, ya recibimos tu pago y te dimos la bienvenida vía email. Muchas gracias por confiar en nosotros. Sobre el curso, este empieza el último Lunes del mes. Una semana antes te escribiremos por email para darte instrucciones sobre como acceder al aula virtual. |
| krol_nasau | hola!
Estoy muy interesada en el curso de AutoCad 2005.
Me gustaria saber si todavia hay cupo?? Tambien me gustaria saber cuanto cuestan los modulos 2 y 3.
Yo vivo en Mexico, asi que mi forma de pago seria por Western Union. Me gustaria saber que les debo de mandar a ustedes para que sepan que ya pague, y tambien como voy a saber yo que ya estoy inscrita??
Gracias..
|
| epoli | Hola krol. Si, todavía hay cupo (estimamos que hacia el lunes es cuando podría haber problemas con el cupo). Completa el formulario de inscripción, y en cuanto lo hagas recibirás por email las instrucciones para realizar el pago incluyendo los datos que nos tienes que pasar. En cuanto pagues escribenos asi nosotros constatamos el pago y te damos de alta en el curso. El proceso es simple y seguro, no te preocupes. Y si quieres en cuanto recibas el email con las instrucciones de pago respondenos diciendo que has decidido a realizar el curso y que vas a pagar, con eso ya dejamos reservada una plaza para ti. |
| krol_nasau | Entre hoy y mañana voy a realizar el pago, por favor reservenme un lugar en el curso de AutoCad. Gracias.. |
| epoli | Reservado krol, buena suerte. |
| krol_nasau | hola! Habia quedado de pagar entre ayer y hoy, pero no me ha llegado el mail con los datos de pago. Por favor envienme los datos para poder pagar. Gracias. |
| epoli | Te los reenviamos. |
| Arq_CindyAnn | acaso no se puede pagar por tranferencia bancaria? |
| Arq_CindyAnn | segun los requerimientos, se debe tener especificamente autocad, y si tengo architectural desktop.. realmente me interesa |
| epoli | No, transferencia bancaria solo es posible en Argentina, España y Venezuela. Las formas de pago disponibles en Republica Dominicana son Giro postal a través de Western Union y pago a través de Western Union. Sobre el Architectural Desktop, si tienes la versión 3.3 no tendrás ningún problema ya que son muy parecidos. En cambio si tienes la version 2005 sigue siendo posible pero quizás te sea conveniente instalar también el Autocad ya que algunas cosas son distintas. |
| epoli | El plazo de inscripción vence mañana, quien esté interesado en realizar [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"]el curso[/url] por favor complete el formulario de inscripción antes de que la misma finalice. |
| krol_nasau | hola! |
| epoli | Muchas gracias Krol, recibimos tu confirmación por email y te la respondimos. ¡Bienvenida al curso! |
| epoli | Hacia Septiembre u Octubre estaremos lanzando el curso avanzado en 3D. Te informaremos cuando se acerque esa fecha. |
| alejandraariasm | quiero hacer un curso de autocad, estudio diseño de interiores y de verdad que me llama mucho la atencion vivo en mexico quisiera porfavor que me manden los precios de la inscripsion |
| epoli | Hola alejandra, tienes información completa en [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/curso-de-autocad-2005.asp"]la pagina del curso[/url]. |
| Eudovillabra | Buenas noches desde Venezuela. Gracias por la oportunidad de registrarme. Necesito evaluar posibilidad preinscribirme o reservar dos cupos para el proximo curso que se aperture. Son para mi hija y para mi. Yo tengo 18 años de graduado con conocimientos empiricos en Autocad y mi hija se gradua el proximo año. Solo por esta via podemos estudiar juntos ya que vivimos en ciudades distintas con 250 kilometros de separación. Esta misma noche le envio información para ue se registre en todoarquitectura. De antemano gracias por la receptividad a este planteamiento. Atentamente Eudomar Edmundo. |
| epoli | Buenos días desde Argentina,y un gusto responder a tu consulta. Para preinscribirse solo necesitan completar el formulario de inscripción, ambos. Si quieres completa tu los dos (obviamente el de tu hija con los datos de ella). En cuanto lo hagan nosotros dejamos dos lugares reservados para ustedes. Por último dejame decirte que quizás el curso les resulte ideal ya que a pesar de la distancia, podrán participar e interactuar los dos como si estuvieran en la misma ciudad. |
| Eudovillabra | Compañeros, gracias por su receptividad. Ya realice las gestiones de preinscripción mias y demi hija. A mediados o finales de la semana entrante realizo los depositos y les confirmo. Hasta nuevas comunicaciones. Eudomar Edmundo |
| epoli | Ok eudomar, bienvenidos al curso |
| ruben jose | He recibido el foro donde me dice que el costo del CURSO DE AUTOCAD y 3D'es el valor de 3 modulos, quiero saber cuál es el tiempo de duración y COSTO DEFINIVO DEL CURSO TOTAL.Por favor envienmelo en PESOS ARGENTINOS!! |
| Lucila Velasco | me interesa tomar el curso autocad 2005, como puedo preinscribirme? |
| epoli | Hola ruben. El costo del curso en pesos y por vía de depósito/transferencia bancaria es de $139 por módulo, eso hace un total de $417. Sin embargo, para quienes contraten el pack del curso completo (o aquellos que se hayan inscripto al modulo I y luego contraten simultáneamente los otros dos) tendrán un descuento importante, de un ~20%. Eso te deja un costo final de $359 por los tres modulos. Sobre los tiempos, cada modulo tiene una duración de entre un mes y una semana a dos meses, dependiendo del ritmo de los alumnos. Por lo tanto el tiempo total es de unos 6 meses. Lucila, para preinscribirte simplemente completa el formulario de inscripción que se encuentra en la pagina del curso. En unos días ya sabremos la fecha de lanzamiento del siguiente curso, entonces una vez que la definamos lo unico que te resta es realizar el pago antes de esa fecha e informarnos. Sobre la fecha, estimamos que será a mediados de Agosto. |
| LISOL | EPOLI Hace meses no habia vuelto a estas buenas paginas y no me habia enterado del curso, estaba construyendo lejos de mi ciudad base, estoy muy interezado en el curso y tengo varias preguntas: Cuanto vale en pesos colombianos y donde tengo que consignar el importe Yo manejo aceptablemente 2d y el tema que mas me intereza es render y 3d Cuando se inicia todo esto Gracias por tu respuesta Lisol |
| epoli | Dentro de cosa de un mes lanzaremos el curso intermedio, y en dos o tres el de 3D. Para saber el precio en moneda colombianda averigua a que cambio está el dolar. Tienes dos formas de pago, por medio de tarjeta de crédito o giro a través de western union, tienes mas información sobre estos en [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/faq_pagoseguro.asp#1"]esta página.[/url] Cualquier otra pregunta estoy por aqui. |
| federicosarno | querria saber que horientación tiene el curso, ya que soy diseñador industrial ya que me gustaría algo mas vinculado a esa profesión. aparte quiero saber que precio tienen los certificados una ves terminado los modulos, y que me saldrían hacer los tres modulos y en que tiempo mas o menos tienen de cursado los mismos.Gracias |
| epoli | Hola, paso a responderte: - La duración de cada módulo es de unos dos meses aproximadamente. - El costo de cada diploma es de 12 dólares/Euros ($32 para Argentina). - El precio de los cursos los encontrarás en la pagina del curso. Cada uno sale 59 dólares/Euros ($139 para Argentina) pero si los contratas en pack (2 o los 3 a la vez) puedes obtener descuentos importantes, por eso verifica los precios en la pagina del curso. - Y en cuanto a la orientación, el curso apunta en general al diseño y la arquitectura. Aprenderás todas las herramientas de mayor utilidad y encontrarás una forma de trabajo muy productiva. Lógicamente en el curso enseñaremos a dibujar fachadas, acotar plantas e introducir bloques de mobiliario, pero todo esto puedes traducirlo perfectamente al dibujo de una pieza mecánica o cualquier otro tipo de elemento. Por todo esto no dudo que el curso te será de utilidad. |
| Josefita | No entiendo y quisiera me expliquen, porque necesito contratar el pack de los 3 cursos donde se ofrece un descuento de un 30% a un precio inicial de 149 U$ más los costos de envío que son 12 U$, y al momento de pagar con mi tarjeta de crédito me cobran 185 U$ ! y no me explican en ningún lado porqué.. |
| epoli | El costo del pack completo es de 149 dolares, y no hay ningún costo de envío, ese es el costo final. Si quieres contrarar los diplomas que certifican que realizaste los cursos estos tienen un costo de 12 dolares cada uno. Por lo que, como seleccionaste contratar y recibir los diplomas ves ese monto que mencionas. Si no quieres recibirlos simplemente deselecciona contratar los diplomas, la opción está justo debajo de la selección del curso que contratas. |
| Carlos3 | me interesa tomar el curso avansado pero abeces no entro a internet por semanas al pagar el curso puedo descargar los capitulos cuando pueda esa es mi pregunta |
| krol_nasau | hola!
acabo de tomar el curso basico de autocad que empezo en julio y que dieron ustedes,la verdad me gusto mucho como lo dieron y se me hizo facil de aprender.
me gustaria saber si el curso intermedio que estan ofreciendo es la continuacion de este curso que tome, tambien que si hay un descuento en este nuevo curso por haber tomado ya un curso con ustedes.
y que si hay algun requisito para tomar el curso de 3d??
gracias |
| epoli | Hoal Carlos, ante tu consulta: El curso esta diseñado para realizarlo por internet. Casi todas sus partes tienen que ver con este medio. Se pueden descargar e imprimir fichas resumen, ejercicos y archivos relacionados, pero los capítulos se dan en un aula virtual y allí mismo se participa realizando consulas, debatiendo y presentando los ejecicios. Asimismo el curso cuenta con videos que muestran en detalle las técnicas mas útiles y los profesores dan soporte completo. Todo esto solo se puede hacer por internet, por lo tanto si no podrás conectarte a internet seguidamente te aconsejo hacer un curso prescencial. Krol, me alegro que el curso te haya gustado tanto. Si, el curso intermedio es la continuación del curso que has hecho y si, hay un descuento importante para ti. Para acceder a este simplemente completa el formulario de inscripción logueandote antes en el sitio para que te reconozca. En cuanto al curso de 3d no hay requerimientos especiales, solo manejar muy bien la parte 2d. Esto es lo que terminarás logrando con el curso intermedio, por lo que estarás listo para la parte de 3d. |
| epoli | El curso se centra en AutoCad 2005 pero también cubre el AutoCad 2006. En el tercer módulo se verán todas las mejoras, diferencias y herramientas nuevas de AutoCad 2006. Este módulo comienza en cuanto termine el segundo módulo, hacia el mes de Noviembre. En cuanto a un curso de Cinema 4D es posible que lo realicemos, pero no antes de mediados de 2006. |
| kiara_HUS | hola a todos... Quisiera preguntarles si habra posibilidades de inscribirse al curso mas adelante ya que no cuento con el dinero para hacer el curso ahora y lo quiero tomar ... por favor mandenme la respuesta a mi e-mail...gracias |
| epoli | Hola kiara, te respondo por aqui y por mail. Si, se repetirá el curso mas adelante: El siguiente será en Noviembre y luego habrá otro probablemente en Febrero de 2006. |
| servifinanzasacc | Hola estoy interesado en el curso interactivo de Autocad 2005, pror meencuentro en paraguay asuncion, cual es el prosedimiento.benjamin. |
| epoli | Simplemente completar el formulario que se encuentra en la pagina del curso, en cuanto lo hagas recibirás por mail las instrucciones para realizar el pago (las formas que tienes disponibles en tu pais son por tarjeta de crédito o por western union). Tienes información completa en la pagina del curso, pero cualquier otra duda estamos a tu disposición. |