| Info. de Iglesias y estacionamientos!!!!!!! |
| Ark. TPJ | Como les va colegas?
Necesito que me ayuden con cualquier informacion sobre Iglesias y estacionamientos... ya que estoy presentando un proyecto de semestre y pues cualquier info. que quieran pasarme sera gratificado... Gracias
Atte: Ark. TPJ |
| ARQ. OSWALDO | Te recomiendo que investigues primero en los reglamentos de obras públicas de tu municipio, de esta manera, el proyecto que realices será apegado a la realidad y a la normativa vigente, además, comunmente viene la información necesaria para que tu diseño sea correcto. |
| MASSAI | Sí, tal como menciona Oswaldo, pero, tú tema son las Iglesias y estacionamientos ¿la relación entre ambos?.
Es decir, me preocupa esa gran suerte de plaza pública que se organiza a la salida de una iglesia y que es peatonal, de relaciones muy cercanas.
Los estacionamientios son una necesidad, y deben proveer la accesibilidad necesaria. |
| ARQ. OSWALDO | Y que no se te olvide los diseños especiales para accesibilidad, te recomiendo que te des una vuelta al foro de diseño universal, encontrarás algunas ideas buenas. |