Este es un resumen del tema del foro "Info. de Iglesias y estacionamientos!!!!!!!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Info. de Iglesias y estacionamientos!!!!!!!
Ark. TPJComo les va colegas? Necesito que me ayuden con cualquier informacion sobre Iglesias y estacionamientos... ya que estoy presentando un proyecto de semestre y pues cualquier info. que quieran pasarme sera gratificado... Gracias Atte: Ark. TPJ
ARQ. OSWALDOTe recomiendo que investigues primero en los reglamentos de obras públicas de tu municipio, de esta manera, el proyecto que realices será apegado a la realidad y a la normativa vigente, además, comunmente viene la información necesaria para que tu diseño sea correcto.
MASSAISí, tal como menciona Oswaldo, pero, tú tema son las Iglesias y estacionamientos ¿la relación entre ambos?. Es decir, me preocupa esa gran suerte de plaza pública que se organiza a la salida de una iglesia y que es peatonal, de relaciones muy cercanas. Los estacionamientios son una necesidad, y deben proveer la accesibilidad necesaria.
ARQ. OSWALDOY que no se te olvide los diseños especiales para accesibilidad, te recomiendo que te des una vuelta al foro de diseño universal, encontrarás algunas ideas buenas.