Este es un resumen del tema del foro "Consejos sobre mi carrera"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Consejos sobre mi carrera
ebaola soy una estudiante de caminos que termina este septiembre me gustaria estudiar arquitectura a partir del curso que viene, claro siempre que me convaliden algo o me reduzcan algun año, porque ya estoy un poco kemadilla, al principio pense que en el extranjero seria mas facil y lo he intentado en londres pero son 7 años..demasiado!!necesito que alguien me eche una mano o me diga donde seria mas facil puede que conozcais a alguien que este en me misma situacion.muchas gracias amigos.
keborkianHola eba... si q tienes ganas de estudiar!! No conozco a nadie en tu situación, lo siento. Supongo q alli dnd has estudiado caminos no habrá escuela de arquitectura, si la hay corre a la secretaria y enterate... Por otro lado, lo q te puedo decir es q lo más probable es q te convaliden asignaturas como matematicas, estructuras, mecanica de suelos, etc. A lo mejor con suerte te convaliden alguna construccion (lo cual no es poco) pero hazte a la idea de q vas a estar minimo 3 o 4 añitos más. Espero te sirva de algo. Saludos. ------------------ KeBoRKiaN
keborkianSe me olvidaba!!! Prueba a dejar esta duda en las secretarias virtuales de universidades q sepas q tienen ambas titulaciones (ya q tendrán más claro las convalidaciones). Q yo sepa, la U. de Barcelona, la Politécnica de Madrid, la U. de Granada, la U. de la Coruña y la de S. Sebastian tienen los dos titulos. Ciao!! ------------------ KeBoRKiaN