Residencia Leonardo DaVinci
Residencia O Castro
Quiero ampliar mi investigación y me gustaría que me ayudaran, leí por ahi que hay alguna de Kahn pero no encuentro nada.Cualquier ayuda será bienvenida.Gracias...
">

| Residencia de Estudiantes | |
| aromerove | Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, he seguido las instrucciones para buscar información acerca de un tema y he conseguido varios links pero de mensajes posteados en el 2002 y 2003, y me he encontrado que son links de páginas que ya no existen, por lo que le pido su ayuda.
Estoy trabajando en una residencia de estudiantes como tesis para titularme, y estoy recabando información para sustentarla. He encontrado algo de Alvaar Alto y la Baker House en el MIT y algunas otras propuestas interesantes de las que no tengo sus autores como las residencias Sarriá de la Universidad del mismo nombre, la residencia Leonardo DaVinci de la Universidad Europea de Madrid y la O Castro de la Universidad de Vigo (intento anexar imágenes), si alguien sabe algo por favor ayudenme, solicité informes a cada una por mail pero no me han contestado.
Residencias Sarriá
Residencia Leonardo DaVinci
Residencia O Castro
Quiero ampliar mi investigación y me gustaría que me ayudaran, leí por ahi que hay alguna de Kahn pero no encuentro nada.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias... |
| aromerove | Me respondieron de la Residencia O Castro y el arquitecto que la proyectó se llama Alfonso Penela (2001).
Es la tercera vez que publico un mensaje y hay curiosos que los leen pero no he recibido jamas una respuesta, ni siquiera de bienvenida, Que pasa? |