| unanse grupo de trabajo |
| edgard | a todos los usuarios de este portal los invito a unirse a un grupo de trabajo para poder tener una mejor idea de los que significa la arquietctura. ojala podamos hacer un grupo en el que todos sin excepcion tenga constante actividad para poder aumentar sus conocimientos en dichos temas ayudando a otros a contestar inquietudes opiniones todo aquel que se sienta interesado,, unicamete responda este mensaje........ |
| ethereos | Edgard:
Creo que ya TA realiza ese trabajo, tal vez tú desees algo más especializado, menos genérico, sin embargo será muy difícil realizar aquello desde el momento en que la arquitectura por naturaleza es caótica, creativa.
Tal vez se pueda pedir a TA la apertura de una nueva sección donde se puedan tocar temas más profundos y esperar que los que intervengan también lo hagan de esa manera.
Pero corremos el riesgo de crear una segregación: "los que saben y los que no", lo que deseamos de alguna manera es difundir todas las ideas que sobre la arquitectura han surgido, creo que eso es más valorado a largo plazo que un grupo de algunos elegidos. |
| ARQ. OSWALDO | etheros tiene razón, TA biene haciendo esa labor con todo el grupo de coolaboradores, sin embargo la ayuda siempre es bienvenida. Si sabes mucho ayuda, si sabes poco pregunta... |
| tremen2_00 | hola!
creo, que es lo mas recomendable ,apra todo los estudiantes de arquitectura, formar equipos de estudio e investigacion...para junto, trata de eleborar diseños. monografia, o seminarios de historia, , en expresion, dibujo, etc... DOS , PIENSA MEJOR QUE UNO... o no..?, pero nada lo que tienes que hacer es formar un buen equipo de trabajo en la universidad, donde halla confianza, seriedad, resposabilidad y lealtad...y veras, que seran fantastico y lograran exitos dentro de la carrera...y tambien los van formando para trabajar en en equipo..!!, que es gran parte de la realidad cotidiana, de nosotros, como arquitectos...!!
------------------
oscar hernandez |
| arquisol | a mi me gustaria formar un grupo o taller en mi universidad pero no se como, asi como dice tremen2_00, somos muy pocos estudiantes, pues mi universidad es pequeña y tiene pocos años, y no hay ningun grupo ni taller extra al cual yo pudiera pertenecer, les agredeceria que me mandaran algunos tips para empezar con algo |
| tremen2_00 | hola arquisol..!!
Pues bien, creo que es importante desde temprano crear o buscar informacion o entrar a un grupo interactivo academicos-cultural dentro fuera tambien de la universida por que no?, se puede hacer tambien...
mira arquisol,nostros tenemos un grupo nacional llamado ARQUITOPICOS, es un grupo totalmente academicos-cultural, donde tratamos de hacer infasis, a que el estudiante de arquitectura tenga contacto con la esencia de la arquitectura, y tener una representacion de los estudiante de arquitectura....estamos organizados, por le Coordinador, los subcoordinadores que son tres, y 30 miembros, y alrededor de 20 a 30 colaboradores directos, y unos 40 20 indirectos, la funcion principal de este grupo de est. de arq. es representacion de los est. de arq. de la facultad, esta opera en Santo Dgo. R.D. donde yo resido y estoy termiando la carrera de Arq. y estamos formandorelaciones y fusion con otras univesidades como la Universidad Estatal de NYC y la de puerto rico, para tener mayor incidencia en le ambito de las facultades mencionadas, este gupo tiene 2 años y medios operando, tratamos de hacer simepre charlas con excelentes arquitectos con experiencia y ponemos temas para discutir, se hace la charla y se discute, se saca conclusion y se peublica en todos lo medios posible de comunicacion, como revistas, periodicos, internet, dentro y fueras de la universidades...etc. hacemos podium, conferencias, tratamos de asistir a todos los eventos internacionales o por lo menos el STAFF o los miembros de Arquitopicos, y a nivel naciona ltambien vamos, celebramos concursos, tenemos otras actividades, como talleres..etc...claro, no tiene una gran incidencia, puesto quesolo somos estudiante, que queremos hacer algo por la arquitectura latina...ustedes pueden hacer un grupo similar en cada universidad y veras que buena experiencias tendran....
saludos
------------------
oscar hernandez |
| arqreynier | hola a todos, estaba revisando donde comenzar y me decidi a conversar con ustedes. soy nuevo enviando mensajes pero tengo algunas ideas renovadoras, sobre lo de unirse a un grupo de trabajo pienso que sería una idea estupenda para adquirir conocimientos de todo tipo. aqui en mi pais(cuba) estamos unpoco restringidos ene ese aspecto pero lo superamos trabajando en equipo con las tareas y proyectos que los profesores nos imponen. creo que seria una buena idea hacer un grupo de trabajo compuesto por los que estamos inscritos en la página, así todos nos ayudariamos con los trabajos que tengamos en nuestras respectivas escuelas. mi correo para tener mejor comunicación es iperezc@serconi.moa.minbas.cu
espero contactos |
| arqreynier | edgurd ya te estoy respondiendo, acepto tu propuesta de unirme a tu grupo de trabajo, tengo amplios conocimientos en diversas esferas que me gustaría compartir contigo |