Este es un resumen del tema del foro "info sobre ArchiCAD"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

info sobre ArchiCAD
+sudhola todos. les cuento que voy a hacer un curso de archicad y quisiera que me respondieran dos cosas: 1-¿ si empiezo ahora, me dará el tiempo de emplear el programa como para hacer una entrega en julio? 2-¿hay compatibilidad con el autocad? MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDAN
jcidonHola, ArchiCAD tiene un muy buen motor de conversión DWG - DXF Sobre si te dará tiempo para acabar una entrega en Julio... eso no va a depender del programa sino del tiempo que le dediques al proyecto... ArchiCAD es muy fácil de utilizar. En la [url="http://www.3dgazpacho.com/archgale01.html"]Galería 3D gazpacho[/url] verás a alumnos míos, después de asistir a un curso de 16 horas.
+sudGracias jcidon!!!! con esas imágenes ya contestaste mi pregunta. muy buenos trabajos
johnny555SI TIENES TIEMPO SUFICIENTE , ArchiCAD SI ABRE ARCHIVOS DE AUTOCAD SUERTE SI DESEAS PUEDO RESPONDER TUS DUDAS DE ArchiCAD ...........
+sudmuchas gracias lo te tendré en cuenta!!!
DwingSaber el Archicad tiene ahora en la version 6.5 una mejor relacion con el autocad y sobre todo con el 3d studio viz. Creo que todo es cuestion de ganas y practica y ademas el AC 6.5 es mas facil solo necesitas saber de arquitectura. suerte
tremen2_00hola +sud...!! creo que si le dedicas de 16 a 20 horas seran suficiente para hacer le trabajo, y creo que las opiniones de los colegas son importante y valiosas..!! y si es compatible con autocad... te recomiendo el 6.5 y el 7.0 suerte en tu curso..!! ------------------ oscar hernandez