| info sobre ArchiCAD |
| +sud | hola todos.
les cuento que voy a hacer un curso de archicad y quisiera que me respondieran dos cosas:
1-¿ si empiezo ahora, me dará el tiempo de emplear el programa como para hacer una entrega en julio?
2-¿hay compatibilidad con el autocad?
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDAN |
| jcidon | Hola,
ArchiCAD tiene un muy buen motor de conversión DWG - DXF
Sobre si te dará tiempo para acabar una entrega en Julio... eso no va a depender del programa sino del tiempo que le dediques al proyecto... ArchiCAD es muy fácil de utilizar. En la [url="http://www.3dgazpacho.com/archgale01.html"]Galería 3D gazpacho[/url] verás a alumnos míos, después de asistir a un curso de 16 horas.
 |
| +sud | Gracias jcidon!!!!
con esas imágenes ya contestaste mi pregunta. muy buenos trabajos |
| johnny555 | SI TIENES TIEMPO SUFICIENTE , ArchiCAD SI ABRE ARCHIVOS DE AUTOCAD SUERTE SI DESEAS PUEDO RESPONDER TUS DUDAS DE ArchiCAD ........... |
| +sud | muchas gracias lo te tendré en cuenta!!! |
| Dwing | Saber el Archicad tiene ahora en la version 6.5 una mejor relacion con el autocad y sobre todo con el 3d studio viz.
Creo que todo es cuestion de ganas y practica y ademas el AC 6.5 es mas facil solo necesitas saber de arquitectura.
suerte |
| tremen2_00 | hola +sud...!!
creo que si le dedicas de 16 a 20 horas seran suficiente para hacer le trabajo, y creo que las opiniones de los colegas son importante y valiosas..!!
y si es compatible con autocad... te recomiendo el 6.5 y el 7.0
suerte en tu curso..!!
------------------
oscar hernandez |