| APOYO UNIVERSITARIO |
| JACK CORONADO | ESTOY FORMANDO UNA MICROEMPRESA PARA UNIVERSITARIOS DE MEDIO TIEMPO, CONSISTE EN EFECTUAR PRESENTACIONES EN POWER POINT PARA EMPRESAS IMPORTANTES, Y EN ALGUNOS CASOS SER ORADOR, TAMBIEN SE NECESITARAN EDECANES Y TODO ESO. LA ORGANIZACION SE LLAMA OPS (ORGANIZACION DE PRESENTACIONES SOCIALES) ESTO EN TORREON COAHUILA Y LA COMARCA LAGUNERA.
jorgealberto54@hotmail.com
------------------
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE¡¡ |
| edgard | Es muy interesante creo que si tuviera la oportunidad no lo pensaria dos veces, pero tengon una duda: y los extranjeros???????????? es solo para mexicanos.
|
| ARQ. OSWALDO | Muy interezante lo que piensas desarrollar, si puedo coolaborar en algo contigo comunicate, estoy en Guadlajara mi mail es ingenier@terra.com.mx |
| JACK CORONADO | necesito para este verano estudiantes de arquitectura de la comarca lagunera es urgente responder lo mas pronto posible |
| ARQ. OSWALDO | Te recomiendo colocar tu mensaje en el foro de empleo en México y en Bumerang.com.mx de esta forma tendrás respuestas más rapidas. |
| Vitrus | No se pudiera trabajar via internet para las presentaciones que requiere?, este son mis datos:
Mi nombre es Juan José Jiménez Ortiz, soy de Guanajuato, Gto. egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato, con experiencia en diseño arquitectónico, construcción, diseño grafico, diseño corporativo, maquila de planos, maqueteria, presentaciones.
Manejo los programas de Autocad, 3d Studio (recorridos virtuales, perspectivas), Corel Draw, Word, Excel, Power Point (presentaciones), Publisher, ademas de tener experiencia en el manejo de internet, 50% de ingles, estoy por empezar la Maestria en Restauracion.
Si esta interesado estos son mis datos:
Alhondiga 10-A int.3
Col. Centro.
Tels: 01 473 73 24814, 01 473 74 06982
e-mail: jimenez_ortiz_juanjose@hotmail.com, jimenez@arquired.com.mx
Guanjuato, Gto.
Agradeciendo sus atenciones:
Juan José Jiménez Ortiz.
|
| tremen2_00 | hola!!
Esta muy interesate esto de tratar de crear empelso o oficio en verano para trabajar en medio tiempo,!!
Pues bien tengo experiencia en power point, excell, front page, corel darw, photo shop, autocad, 3d studio, diseño grafico e industrial, archicad, relaciones en publico y orador de ceremonias y eventos..entre otras programas...
mis datos son:
Oscar hernandez Acosta
Nacionalidad: EE.UU.
Resido Actualemnte en Rep. Dom.
Nivel: En Tesis de Arquitectura en la UASD
Res. Prolg. Ave. las palmas D.N.
Tel. 809-372-4204
Cel. 809-857-9700
No.Ced. 001-1577548-8
tremen2_00@hotmail.com
tremen2_00@Yahoo.com
Estoy interesados, siempre y cuando se pueda realizar esta gran opurtunidad...gracias!!
saludos
------------------
oscar hernandez |