Este es un resumen del tema del foro "AutoCad para Mac?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

AutoCad para Mac?
RenSaExiste alguna forma de utilizar autocad en Macintosh?, estoy en el proceso de comprar una laptop,y,... prefiero q sea mac porque es lo q siempre he usado,,,....pero necesito tener AutoCad, yo trabajo en Vector Works, pero la mayoria de los dibujantes aqui en CR trabajan con AutoCad y necesitaria el software para visualizar laminas y hacer trabajo liviano etc Si no es tan facil, creo que tendre que comprar una laptop pc Espero q alguien que sepa del asunto me pueda colaborar,.........Gracias companeros colegas Renato
Confucioexisten muy buenos programas CAD para mac pero no Autocad podrias correr el famoso emulador de windows pero definitivamente no es lo mismo. Si tienes que trabajar con ese programa si o si otras que usar PC no te queda sobre que programas hay busca dentro del foro porque ya se toco el tema
jcidon
comentario:
Si no es tan faácil, creo que tendré que comprar una laptop pc
pues como que sí al menos en España, la política de Apple está más a vender la iPod que en promover los Mac para arquitectura. Si la propia empresa no se compromete con el mundo CAD, ¿por qué lo vas a hacer tú? Y VectorWorks tb trabaja bajo Windows...
RenSaMuchas Gracias Creo que pc es una opcion viable Nos vemos
arqfranmxcheca el intellicad. arqfranmx
jcidonme comentan que VectorWorks puede trabajar directamente en formato DWG, y hasta reconoce el espacio papel... ¿alquien sabe algo al respecto?
NJVDNo existe AutoCAD para MAC, pero utilizando VIRTUAL PC se pueden correr algunas versiones como AutoCAD 14, 2000 y 2000i también supe de intentos de hacer correr AutoCAD 2005 pero no funciono bien.