Este es un resumen del tema del foro "donde conseguir tipos d lineas y sombras??"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

donde conseguir tipos d lineas y sombras??
jabihola! me gustaria saber donde puedo conseguir tipos de lineas y sombras para autocad(2002), a parte de las que vienen con el programa. Me parece que son archivos.lin y .pat. Muchas gracias.
pncPues no sé donde las puedes encontrar. Pero las puedes definir tu mismo,a base de block de notas, editando los archivos que comentas... No me acuerdo exactamente de la sintaxis, para definirlos, pero ya lo conté en la sección de FAQ de AutoCAD de [url="http://www.3dgazpacho.com"]3D Gazpacho[/url]. Eso para los sombreados. Y si te interesan los tipos de línea, me lo miro y ya te contaré... Un saludo ------------------ pnc@3dgazpacho.com webmaster de www.3dgazpacho.com
Dwingbusca en bibliocad.com y encontraras archivos pat si no en cadalog.com suerte pd los pat los guardas en tu carpeta support de autocad
sarconles envio web donde pueden encontrar archivos .pat y otras utilidades www.galiciacad.com espero que les sea de gran utilidad!!
NJVDHola Jabi En www.soloarquitectura.com puedes encontrar