Este es un resumen del tema del foro "Que programas de CAD usais y/o recomendais"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Que programas de CAD usais y/o recomendais
VenomHola, yo estoy estudiando 2º de arquitectura y de momento el unico que controlo es el Autocad 2000, aunque he visto el 2002 y parece igual, cuando formatee ya lo instalare, vaya pereza. Pero ahora quisiera saber que otras opciones tengo, me recomendaron el Architectural Desktop pero no lo encuentro por ningun lado, y en mi escuela lo tienen y asi por encima no le encuentro ninguna diferencia, que mejora respecto al Autocad normal. Tb estoy bajando el ArchiCAD 7, ¿mejor que AutoCAD? que opinais.
aki33_Definitivamente Photoshop y Archicad Son los que necesitas. Para mas información lee en los foros las carpetas de hace un par de meses. Hablamos mucho de todos los programas y sus ventajas y desventajas.
jcidon"Busque, compare, y si encientra algo mejor... cómprelo". Este era el eslogan de una compañia de detergentes española... En el [url="www.3dgazpacho.com"]3D gazpacho[/url] encontrarás información sobre algunos de los programas más utilizados: tutoriales, galerías, descargas gratuitas, foro...
johnny555HOLA YO TE RECOMIENDO ArchiCAD ES ESPECIAL PARA ARQUITECTOS ASI TODO TE SALDRA MEJOR Y MAS RAPIDO SUERTE SI DESEAS TE PUEDO ASESORAR
tremen2_00hola!! pues bien creo que el archicad y el photoshop, son las herramienta excelente para todo los estudiantes y profesionales de la arquitectura...para los demas ingenieros, diseñadores graficos ...etc...les recomiendo AUTOCAD y corel draw...!!! oscar hernandez ------------------ oscar hernandez