Este es un resumen del tema del foro "CEMENTO (Ayuda para exposicion)"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

CEMENTO (Ayuda para exposicion)
quiury_29Bueno la neta tengo que exponer el tema de cemento, cal y yeso, y queria ver a ver si me podian decir algunas paginas de consulta, puesto que ocupo imagenes, hasta informacion teorica de que es el cemento, sin mas por el momento me despido Saben que si ocupan algo pueden contar conmigo, el que tenga algo ya hecho puede mandarmelo a la direccion quiury_29@yahoo.com searx_29@hotmail.com quiury_29@esmas.com o aqui a arquitectura ------------------ Sergio Armando Peña Navarro
epoli¿Has visto los trabajos de la base de datos? Si hay algo de lo que tenemos mucho es trabajos sobre cemento y hormigon.
SpringHola!! Te aconsejo que visites la pagina de internet de www.cemex.com o si de algo te sierve visita esta otra www.construirydecorar.com espero que esto te sirva y te sea de gran utilidad para tu trabajo. bye Saludos!! ------------------ Spring
MARYCONCRETO ES FACIL DE ENCONTRAR,SI AUN NO LO HAS HALLADO MANDAME UN EMAIL Y TE MANDO ALGO DE LO QUE TENGO. MI DIRECCION ES POETALAUREADO@MSN.COM
Mike 26Hola soy nuevo en esta pagina pero haber si te sirve esto, es lo mas concreto que pude encontrar respecto al cemento http://www.cruzazul.com.mx/productos/elaboracion.htmlTexto
tremen2_00hola!! quiury... pues bien estas paginitas te serviran de mucho, tambien los de los colegas son muy interesantes...Etos links te ayudaran a encontrar informaciones tecnica y boletines de informacion general.. www.iccyc.com/ www.coloreado.com oscar hernandez ------------------ oscar hernandez