| Dibujo de circunfrencias con autocad |
| alejita | hola amigos: como estan? espero que excelente y que ójala les te resultando todo bien en la Universidad, animo y fuerza de voluntad.
Saben tengo una pequeña duda quisiera saber como puedo dibujar bien una circunfernecia con autocad , porque si se dibujarla ,se como darle el diametro o el radio a la circunfernecia ,ese no es le problema.
resulta que la dibujo y me queda un circulo perfecto redondo , redondo pero despues huardo el plano y al habrir el dibujo nuevamente los circulos que dibuje anterior mente aparcen quebrados, esdecir aparce el dibujo de lacircunferencia como una crucnferencia inperfecta quebrada no redonda , entienden?
Creo que debe existir una forma paraque permanesca bien dibujado el circulo , saben ?
muchas gracias ojala sepan
------------------
alejandra |
| Icui | El círculo va a aparecer perfecto en la impresión de los planos, para que lo vuelvas a ver perfecto en el dibujo del monitor, debes escribir en la barra de comandos regen, esta herramienta regenera el dibujo, sin eliminar nada, así que no te asustes, escribe regen y dale a enter. Te aviso, que si tu PC es medio lenteja se va a desaparecer el dibujo un par de segundos, pero luego aparece como lo dibujaste originalmente. |
| borobio | hola, tienes que ir a herramientas, opción, en la ficha visual, mira en resolución de visualización, hay una cantidad en suavidad de arcos y circulos, hay es donde tienes que poner la cantidad que creas conveniente, como 1000, despues le aplicar y aceptar.
Prueba con varias cantidades porque con algo menos tambien te puede ir bien.
Suerte |
| arqfranmx | como te comenta borobio es la correcto si lo quieres por linea de comandos es
viewres , te preguntara si deseas zooms rapidos das yes, y te indicara el porcentaje de zoom del circulo pon por ejemplo 1000.
saludos y suerte.
arqfranmx |
| chanockin | pero si no quieres utilizar viewres, solo regenera el dibujo con el comando regen (en autocad en ingles) o siestas utilizando varios vieports utiliza regenall esto es olo temporal pues ya que despues de un rato los circulos se haran quebrados de nuevo ok espereo no confundirte mas pero como te dijeron anteriormente utiliza viewres (yo lo utilizo hasta 20000) es mejor en 1000... ok bye |
| ouuuch | no te asustes, autocad quiebra las lineas curvas, sean circunferencias o arcos solo con el fin de ahorrar memoria y agilizar el dibujo... asi que has como dicen los colegas cuando quieras ver una previsualizacion exacta del dibujo
saludos
gustavo |