Este es un resumen del tema del foro "NADIE PONE ATENCION"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

NADIE PONE ATENCION
edgardporque nadie responde los mensajes solo los leen y no les ponen atencion a lo que uno piensa claro no todos pienso que deberian ser mas flexibles a la hora de ayudar a otras personas ......
TrivioHola, edgard. ¿Qué te hace pensar eso? ¿La falta de respuestas? ¿La baja calidad de éstas? Te aseguro que no hay casi nadie que lea un mensaje y, teniendo una respuesta útil, se la calle. Si nadie contesta, es que no lo han leído o que no saben la respuesta. Al menos eso creo... ¿No es asi, resto de usuarios de TAaaaa?
TektonHola edgard, lo que dice Trivio es cierto. No se cual haya sido tu caso, sin embargo, muchas veces hay tantos mensajes en los foros que lamentablemente otros pasan desapercibidos. Por eso si alguna vez te encuentras frente algun problema y no ha tenido la acogida necesaria en los foros de ayuda, pues envia un mensaje privado a cualquiera de los miembros del Staff de TA, que estaremos gustosos de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
mhuro79Hola Edgard, rstaba leyendo tu respuesta y me di cuenta de que para ti es necesaria una respuestas a tus dudas, eso es logico pues como veo sos nuevo igual que yo y es por ello quie pensamos que nos hacen a un lado o no nos dan importancia pero te daras cuentas que sin querer queriendo ya aparecer intercanbiando ideas con otros foristas asi que ADELANTE NO DESESPERE. Pd. Mi primerintercambio lo tuve cuano envie 50 mensajes
martyNo es para tanto amigo, cuando puedo, es decir, se la respuesta, ayudo en lo posible. De cualquier manera me parece bien la llamada de atencion para aquellos usuarios que efectivamente solo preguntan y no se molestan en contestar.
paul williamLa Verdad, Edgard, Con toda sinceridad me gustaría ayudar a lo que necesita ayuda, pero realmente, a veces, esta información es muy dificíl de encontrarlo. esto requiere, un poco más de tiempo ó a veces no tiene información necesaria. Entonces, con todo respeto, yo creo que esto requiere mucha paciencia. De Paul William.
LEOEGOEdgard, amigo, sin ánimo de ofender, me parece que el que no presta atención sos vos. Te recuerdo cierto tema que creaste en el foro de Debates, [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=1759&FORUM_ID=26&CAT_ID=2&Topic_Title=empezando+carrera+ocupo+consejos&Forum_Title=Debates"]por favor, fijáte[/url]. Aquí, tanto yo, como Oswaldo y Trivio, te dimos la bienvenida al sitio, y ahí nomás quedó la cosa. No es que esperamos que nos contestés el saludo, si es así, mucho mejor, lo que quiero mostrarte es que vos comenzaste un tema y no lo continuaste, y nadie se molestó por eso. Esto es así, aquí lo que reina, es la libre expresión, la no discriminación, y la participación total. Así que, lejos de ofenderte con mi comentario, te vuelvo a dar la bienvenida y te invito a que nos aclarés cuál es el tema en el que no opinamos, y yo, con gusto voy a hacerlo. Un abrazo.
edgardBueno!!!!! creo que en esta vida el ser humano tiende por ratos en su vida a deseperarse y hacer cosas que no son correctas en su momento (por ofender sin saber a personas )y creo que en si ustedes tienen mucha razon y me han hecho caer que tengo que tener paciencia!!!Mucha Paciencia!!!!! pero les agradesco a todos por tomar su tiempo y hacer que reflexione gracias..............
ethereosedgard: Comparto la opinión de Trivio y de Leoego,(cuándo no?) en muchas ocasiones la solicitudes de ayuda no tienen la precisión que se requiere para poder ayudarles. Otras veces el tema requerido es particular para un país dado y acá pues somos de varios y eso impide en mucho caso ayudar en el caso de normas o requerimientos de presentación o sistemas constructivos porque en cada país existen sus propios modos.
Yeyodisculpa no entendi la pregunta, no te puse atencion. major ponte a responder dudas