| Ayuda |
| alejandrito el mejor | Hola a todos.
Primero k nada me presento. Me llamo Manuel Manquemilla. Tengo 19 años y estudio ingenieria civil electrica. Si llegue aca es porque necesito ayuda sobre el autocad, lo que se de autocad es poquisimo, y por eso estoy en este foro. Necesito superarme para no ser el burro del curso. La ayuda se trata si me pueden enviar tutoriales, trucos y cosas asi a mi mail alejandrito104@hotmail.com les agradecere mucho la ayuda que me puedan brindar. Para que pueda ser un buen proyectista.
Sin nada mas que aportar se despide su nuevo amigo [alejandrito]
PD: si quieren enviar algo muy grande haganlo por messengger ok |
| ethereos | En el TA ya puedes encontrar tutoriales de AutoCAd, además de que en Foros ya tienes preguntas y respuestas comunes sobre lo que acontece con este programa.
Algunos de ellos puedes bajártelos y otros imprimirlos para tener una pequeña muestra de trucos y diversos comandos.
|
| Spring | Hola!!!
hace poco yo baje por internet otro tutorial de autocad 2000 en español es una guia, el autor se llama
Israel Sabater.
Espero que lo puedas bajar y que te sea de gran utilidad.
www.upcnet.es/~isn/
Saludos!!!
|
| MARY | ALEJANDRO EN LA PAGINA DE @UCAD PUEDES ENCONTRAR INFORMACION UTIL PARA LO QUE DESEAS.OYE QUE ES INGENIERIA CIVIL ELECTRICA, DISCULPA MI IGNORANCIA YO ESTUDIO ING. CIVIL PERO COMBINADA CON ELECTRICA NO. ES ACASO CONSTRUCCION ELECTRICA. |
| alejandrito el mejor | Gracias por su ayuda a todos.
Y con respecto a la ing civil electrica claro k tiene k ver con electricidad (montajes de equipos alta, media, baja tension; Proyecto; Autamatizacion; PLC; etc).
Gracias!!!
|
| agacha | comentario:
Gracias por su ayuda a todos.
Y con respecto a la ing civil electrica claro k tiene k ver con electricidad (montajes de equipos alta, media, baja tension; Proyecto; Autamatizacion; PLC; etc).
Gracias!!!
|
| agacha | alejandrito el mejor:
Tu has usado AUTAMATIZACION. ¿Quieres explicarme qué es? Le estoy ayudando a mi nieta en un trabajo de la universidad y la única referencia que he encontrado en la red es la tuya y otra de instrumentos musicales electrónicos y productos similares. Agradeceré que me respondas a gallardo@cablenet.com.ni. Gracias, Antonio Gallardo |