Este es un resumen del tema del foro "Ayuda"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda
alejandrito el mejorHola a todos. Primero k nada me presento. Me llamo Manuel Manquemilla. Tengo 19 años y estudio ingenieria civil electrica. Si llegue aca es porque necesito ayuda sobre el autocad, lo que se de autocad es poquisimo, y por eso estoy en este foro. Necesito superarme para no ser el burro del curso. La ayuda se trata si me pueden enviar tutoriales, trucos y cosas asi a mi mail alejandrito104@hotmail.com les agradecere mucho la ayuda que me puedan brindar. Para que pueda ser un buen proyectista. Sin nada mas que aportar se despide su nuevo amigo [alejandrito] PD: si quieren enviar algo muy grande haganlo por messengger ok
ethereosEn el TA ya puedes encontrar tutoriales de AutoCAd, además de que en Foros ya tienes preguntas y respuestas comunes sobre lo que acontece con este programa. Algunos de ellos puedes bajártelos y otros imprimirlos para tener una pequeña muestra de trucos y diversos comandos.
SpringHola!!! hace poco yo baje por internet otro tutorial de autocad 2000 en español es una guia, el autor se llama Israel Sabater. Espero que lo puedas bajar y que te sea de gran utilidad. www.upcnet.es/~isn/ Saludos!!!
MARYALEJANDRO EN LA PAGINA DE @UCAD PUEDES ENCONTRAR INFORMACION UTIL PARA LO QUE DESEAS.OYE QUE ES INGENIERIA CIVIL ELECTRICA, DISCULPA MI IGNORANCIA YO ESTUDIO ING. CIVIL PERO COMBINADA CON ELECTRICA NO. ES ACASO CONSTRUCCION ELECTRICA.
alejandrito el mejorGracias por su ayuda a todos. Y con respecto a la ing civil electrica claro k tiene k ver con electricidad (montajes de equipos alta, media, baja tension; Proyecto; Autamatizacion; PLC; etc). Gracias!!!
agacha
comentario:
Gracias por su ayuda a todos. Y con respecto a la ing civil electrica claro k tiene k ver con electricidad (montajes de equipos alta, media, baja tension; Proyecto; Autamatizacion; PLC; etc). Gracias!!!
agachaalejandrito el mejor: Tu has usado AUTAMATIZACION. ¿Quieres explicarme qué es? Le estoy ayudando a mi nieta en un trabajo de la universidad y la única referencia que he encontrado en la red es la tuya y otra de instrumentos musicales electrónicos y productos similares. Agradeceré que me respondas a gallardo@cablenet.com.ni. Gracias, Antonio Gallardo