| Aparcamientos |
| Nieves | Hola, soy estudiante de Ing Industrial de Madrid y necesitaria planos de un parking subterraneo de 400 vehículos, repartidos en dos plantas, para un proyecto eléctrico.Necesitaria contactar con arquitectos que me pudieran proporcionar información.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
| walterF | Que tal, soy de Panama en la empresa donde trabajo se especializa en diseños y construccion electrica, en este momento estamos desarrollando un Mall que tiene el 1º sotano 773 estacionamiemtos y en su 2º sotano 338 estac. no se que necesitas de ellos.
|
| ethereos | Un texto de consulta que te sugiero es:
Parking - el autor no me acuerdo pero es de GG
|
| Nieves | Hola que tal
Por favor, puedes especificarme algo más de ese libro y sobre todo lo que más me interesa es que vengan planos para tener referencias.
Muchas gracias. |
| ethereos |
Nieves:
Como tu vives en España te será más fácil encontrar el libro: Parking
Es un libro blanco con una señal de parqueo en la tapa.
Contiene normas, radios de giro, alturas, pendientes adecuadas, distribuciones de parqueos estándar, dimensiones de automóviles, etc.
|
| MMSanabria | Hola que tal, estudio it. industrial mecanica estructuras y mi PFC es un parking subterráneo.
Tengo información referente al tema.
detállame que necesitas exactamente y te lo envío.
|
| GOSA | El texto que cita ethereos es de la editorial Gustavo Gili. No tendràs dificultad para encontrarlo en tu tierra. |
| votaer | Hola soy esudiante de arquitura y necesitaria algunos planos de un parking subterraneo para la asignatura de instalaciones electricas. Me puedes enviar algunos planos en cad por favor? ¿has utilizado hormigon o acero?
Mil gracias saludos |