Este es un resumen del tema del foro "Aparcamientos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Aparcamientos
NievesHola, soy estudiante de Ing Industrial de Madrid y necesitaria planos de un parking subterraneo de 400 vehículos, repartidos en dos plantas, para un proyecto eléctrico.Necesitaria contactar con arquitectos que me pudieran proporcionar información. Muchas gracias. Un saludo.
walterFQue tal, soy de Panama en la empresa donde trabajo se especializa en diseños y construccion electrica, en este momento estamos desarrollando un Mall que tiene el 1º sotano 773 estacionamiemtos y en su 2º sotano 338 estac. no se que necesitas de ellos.
ethereosUn texto de consulta que te sugiero es: Parking - el autor no me acuerdo pero es de GG
NievesHola que tal Por favor, puedes especificarme algo más de ese libro y sobre todo lo que más me interesa es que vengan planos para tener referencias. Muchas gracias.
ethereos Nieves: Como tu vives en España te será más fácil encontrar el libro: Parking Es un libro blanco con una señal de parqueo en la tapa. Contiene normas, radios de giro, alturas, pendientes adecuadas, distribuciones de parqueos estándar, dimensiones de automóviles, etc.
MMSanabriaHola que tal, estudio it. industrial mecanica estructuras y mi PFC es un parking subterráneo. Tengo información referente al tema. detállame que necesitas exactamente y te lo envío.
GOSAEl texto que cita ethereos es de la editorial Gustavo Gili. No tendràs dificultad para encontrarlo en tu tierra.
votaerHola soy esudiante de arquitura y necesitaria algunos planos de un parking subterraneo para la asignatura de instalaciones electricas. Me puedes enviar algunos planos en cad por favor? ¿has utilizado hormigon o acero? Mil gracias saludos