Este es un resumen del tema del foro "instalaciones de aire acondicionado"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

instalaciones de aire acondicionado
paul williamNecesito que me ayuden sobre ¨las instalaciones del sistemas de aire acondicionado¨. me urge, este trabajo es para viernes 5 de abril. o sino que me digan que direcciones puedo encontrar. se lo agradezco... muchas gracias . de Paul William
sceamanoshola Paul, nose que es exactamente lo que necesitas, pero te puedo recomendar algun libro como el de Instalaciones de Arizmendi, es muy bueno. O si lo que necesitas es un ejemplo de diseño, ya me lo dirás y te mando algunos planos, vale!
paul williamSceamanos,Te lo agradezco por la iniciativa de ayudarme, y trataré de buscar el de Arizmendi. de Paul William
paul williamPido disculpa, por no especificar bien, la verdad es así, se trata de instalaciones de aire acondicionado de un edificio, necesito como funciona este sistema, que es sistema de expansión directa, cuales son los tipos de sistemas, en fín, realmente, necesito como instalar el aire acondicionado en la casa o en el edificio. Muchas Gracias. de Paul William.
Mike 26La verdad soy nuevo en esta pagina pero estuve buscando alguna bibliografía que te puede ayudar ojala te sirva.www.amvediciones.com/frio.htm - 16k