| PALEOCRISTIANISMO AYUDA |
| quiury_29 | Bueno mi problema es este
Soy estudiante de 1er semestre de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara, y tengo que exponer el tema del paleocristianismo, es de la materia de historia de la arquitectura y el urbanismo, ya tengo informacion pero me hacen faltan fotografias.
De esas de templos en forma de cruces y asi,
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, y si ocupan algo en lo que les pueda ayudar solo avicenme, espero su respuesta, me la pueden mandar a
quiury_29@yahoo.com
quiury_29@esmas.com
searx_29@hotmail.com
o aqui mismo. gracias
------------------
Sergio Armando Peña Navarro |
| ARQ. OSWALDO | Hola compatriota, yo soy de Guadalajara, y puedes obtener algunas cosas en el libro de historia de la arquitectura de H. Velarde del Fondo de cultura economico, compralo, es muy barato y te va a servir mucho, tambien encontrarás algo de aruitectura mexicana en el libro de Arquitectura Mexicana del Siglo XVI |
| jcidon | Yo tengo fotos bastante chulas de Santo Stefano Rotondo de Roma... dime a qué tamaño y calidad las quieres, y te las escaneo. |
| ethereos | Un libro muy recomendable y que todas las bibliotecas universitarias de arquitectura deben tener es el de:
Historia de la Arquitectura de Banister Fletcher
El libro es de aproximadamente 1930 pero insuperable hasta ahora por sus plantas y secciones de las obras que posee como parte gráfica.
Otro libro que te recomiendo es el de:
Atlas de la Arquitectura (el autor no me acuerdo en este momento) de Editorial Alianza, es un poco más difícil que lo encuentres; por lo menos en mi país.
Sus plantas y la explicación que contienen es muy buena pese a lo resumido de las exposiciones.
Una página web: www.galeon.com/filoesp/ciencia/arquitectura/historia.htm |