Este es un resumen del tema del foro "PALEOCRISTIANISMO AYUDA"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

PALEOCRISTIANISMO AYUDA
quiury_29Bueno mi problema es este Soy estudiante de 1er semestre de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara, y tengo que exponer el tema del paleocristianismo, es de la materia de historia de la arquitectura y el urbanismo, ya tengo informacion pero me hacen faltan fotografias. De esas de templos en forma de cruces y asi, Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, y si ocupan algo en lo que les pueda ayudar solo avicenme, espero su respuesta, me la pueden mandar a quiury_29@yahoo.com quiury_29@esmas.com searx_29@hotmail.com o aqui mismo. gracias ------------------ Sergio Armando Peña Navarro
ARQ. OSWALDOHola compatriota, yo soy de Guadalajara, y puedes obtener algunas cosas en el libro de historia de la arquitectura de H. Velarde del Fondo de cultura economico, compralo, es muy barato y te va a servir mucho, tambien encontrarás algo de aruitectura mexicana en el libro de Arquitectura Mexicana del Siglo XVI
jcidonYo tengo fotos bastante chulas de Santo Stefano Rotondo de Roma... dime a qué tamaño y calidad las quieres, y te las escaneo.
ethereosUn libro muy recomendable y que todas las bibliotecas universitarias de arquitectura deben tener es el de: Historia de la Arquitectura de Banister Fletcher El libro es de aproximadamente 1930 pero insuperable hasta ahora por sus plantas y secciones de las obras que posee como parte gráfica. Otro libro que te recomiendo es el de: Atlas de la Arquitectura (el autor no me acuerdo en este momento) de Editorial Alianza, es un poco más difícil que lo encuentres; por lo menos en mi país. Sus plantas y la explicación que contienen es muy buena pese a lo resumido de las exposiciones. Una página web: www.galeon.com/filoesp/ciencia/arquitectura/historia.htm