Este es un resumen del tema del foro "arquitectura y figuras abstractas"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

arquitectura y figuras abstractas
edgardhola amigos de todo arquitectura, mi nombre es edgard y estoy en la universidad de Honduras y estoy cursando primer año, realmente estoy fascinado con la carrera es super bonita pero ocupo varios consejos de personas con experiencia o que vayan adentro de la carrera, para empezar esta carrera es un poco costosa y en mi familia hay poco presupuesto para la carrera he estado buscando becas pero sin resultado asi que le tengo, no se si trabajar para estudiar o no se algun consejo de ustedes. bueno lo otro es que me dejaron un trabajo sobre figuras abstractas cualquier informacion sera uti. le agradezco a todo aquel que me pueda mandar informacion o me pueda aconsejar sobre el tema. Sinceramente estare agradecido. ------------------ edy
roman ezequielBUENO EDGARD.si te encuentras con la posibilidad de trabajar seria bueno que lo hicieras.no necesariamente puedes trabajar de arquitectura.en mi caso al principio de mi carrera estube trabajando en otras cosas, que me ayudaron para terminar con mi carrera.sigue luchando y buena suerte...
tremen2_00hola a todos..!! Bueno Edgard ...me parece bien que te halla gustado la carrera de arquitectura y ya eres parte de esta pagina y de la fascinate y maravillosa carrera de arquitectura... pues bien tedoi una recomendacion o recomendaciones ... yo , tenia ese mismo problema o lo tengo... de bajo presupuesto en mi casa....pues de cierte e os digo, que si te metes a trabajar en un trabajo, para trabajar a tiempo completo, ESO NO TE QUITARA TIEMPO PARA ESTUDIAR Y DEDICAR TIEMPO A LA CAEERA, QUE POR CIERTO OCUPA MUCHO TIEMPO.....? pues bien es cierto que tu familia no puede pagarte la carrera completa, lo que te recomiendo es que trates de buscar un trabajo de corto tiempo o part-time, para que trates de dedicar tiempo suficiente a la carrera, es verdad es muy costosa y si trabajas duraras mas teimpo para termianr, pero creo que lo importante, no es salir de la carrera, sino saber, conocer y aplicar bien la arquitectura, ya sea que telleves mas de 5 años, en terminar... felicitaciones y sigue hacia delante, falta mucho, por aprender y descubrir..... oscar hernandez ------------------ oscar hernandez