| Como imprimo un archivo plt |
| Venom | Pues tengo un HP 1700, y cuando en vez de imprimir un archivo directamente, le doy a imprimir en archivo me crea un *.plt.
Hasta aqui bien, pero despues como imprimo este?, con que programa se puede abrir?
Venga ayudadme,seguro que es una tonteria, pero es l a primera impresora que tengo y no controlo el tema.
Gracias. |
| jcidon | Hola, busca entre los CD's que se incluían cuando compraste tu plotter... pues casitodos los plotter incluyen un programa para el envío de archivos PLT al plotter.
Si no lo encuentras: yo sé que por ejemplo ArchiCAD incluye un programita llamado PlotFlow (no confundir con PlotMaker) que hace precisamente lo antes comentado; este programita va sin llave de protección. Este es el programa que se utilizamos en la ETSAM, cuando queremeos plotear algo allí.
Sé que también se pueden enviar archivos PLT bajo MS-DOS pero no te sabría decir cómo... |
| pnc | En MS-DOS era algo así como:
"COPY *.plt lpt1"
Primero te tenías que situar en la carpeta desde la que lo mandas, a base de "CD Carpeta" y "CD..", Y con el "COPY *.plt lpt1" mandas todos los archivos de extensióm plt a la impresora que está en el puerto LPT1...
Si en lugar de *.plt pones fichero.plt, entonces, como es lógico, solo mandas ese fichero...
¡Qué tiempos aquellos, en lo que usabamos MS-DOS y se hacía la mili con lanza!
------------------
pnc@3dgazpacho.com
webmaster de www.3dgazpacho.com |
| Venom | Lo de imprimir en ms-dos ya lo consegui averiguar, pero mi impresora es USB, que pongo en vez de lpt1.
De todas formas tiene que haber otra manera.En el CD de la impresora no encuentro nada y el programa que dice jcidon tampoco lo encuentro. |
| rip | Hola, para visualizar *plt existe un programa que se llama View Companion. Hay otro que se llama Autovue. Te los puedes bajar ambos de la red. |