Este es un resumen del tema del foro "cursos por internet como un serviciomas(archicad)"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

cursos por internet como un serviciomas(archicad)
arquitecturaberlinhola mis queridisimos colegas y compañeros, me parecio fabulosisima esta nueva inovacion en la pagina de los cursos, pero la verdad estan dirigidos a un muy pequeño porcentaje de los miembros de esta fabulosa pagina pues son en españa y para la mayoria de nosotros que estamos en america nos resulta practicamente imposible poder tomarlos a pesar de que muchos de nosotros lo necesitan muchisimo, no se que tan fatible seria y beneficioso, que se pueda implantar un servicio mas en la pagina como cursos por internet la verdad estoy seguro nos ayudaria muchisimo y muchos mas de nosotrostendriamos la oportunidad de tomarlos, como es el caso en esta ocasion de archicad , pero bien podrian ser de accurender , de turbocad, de autocad, de 3dstudio, etc, asi como cualquier otro tema, no se implantar algun tipo de pago ya sea monetario o por medio de creditos no se algo que ayude a la interactividad de esta pagina y de todos sus miembros que la verdad son muchisimos , ahorita se me ocurre tal vez llegar a un acuerdo con algun colegio que de este tipo de servicios, u otro tipo de trueque, la verdad nos ayudaria muchisimo a todos los miembros de esta pag., bueno este es un humilde comentario , me gustaria saber su punto de vista, y con toda humildad quedo como su humilde servidor, y ferviente y sincero seguidor,,,,,,ARQ. CESAR BERLIN LOPEZ....
epoliNuestro comentario? Paciencia. Poco a poco nos vamos expandiendo, mas lento de lo que todos quisieramos pero avanzando con seguridad. Sobre los cursos sabemos el interés que existe y la enorme ventaja que significa que se realicen por internet. Esta dentro de nuestros objetivos incorporar cursos como los que describes, pero es dificil hacerlo y lleva tiempo, por lo que hay que ser pacientes. Pero haces bien en decirnos todo esto y recordarnos tus intereses que son los de la comunidad que forma TA. Ten por seguro que trataremos de lograr estos objetivos en el menor tiempo posible.
jcidonOye, Epoli... ¿qué tal si colocamos ya ese tutorial en PDF que te mandé, sobre equivalencia de comandos 2D AutoCAD ArchiCAD? Por cierto, ahora me he puesto a "autoaprender" HTML... estoy practicando con las tablas... intentaré practicar con la [url="http://users.swing.be/geoffroy.magnan/archicad/transition/index.htm"]versión inglesa HTML de ese tutorial[/url]... si consigo manejar sus tablas (no creo que sea muy difícil), lo "pincharé" del 3D gazpacho...
epoliCon tantas cosas me olvide de su existencia . Pido disculpas y para el fin de semana espero que este listo y publicado.
tremen2_00hola a todos..! bien me parece bien y apoyo a mi queiro colega a berlin o arquitecturaberlin....pues nosotros vivimos aca en america y se nos hace muy dificil tomar eso cursos, pero a la verdad que es una idea y un proyecto fantastico ,para el desarrollo de los usuarios y colega, que lo necesiten, solo hay que tratar de ajustar el tiempo y el horario de clases o de la toma de clases o secciones de clases, para las personas que viven fuera de Europa, sino que sea con secciones diferentes horarios, y que todos los peuda o el que quiera cojer las clases lo haga sin problemas... trata de buscar una solucion para los usuarios se sienta lo mas comodo posible con los curosos y la pg. web... oscar hernandez ------------------ oscar hernandez