| cursos por internet como un serviciomas(archicad) |
| arquitecturaberlin | hola mis queridisimos colegas y compañeros, me parecio fabulosisima esta nueva inovacion en la pagina de los cursos, pero la verdad estan dirigidos a un muy pequeño porcentaje de los miembros de esta fabulosa pagina pues son en españa y para la mayoria de nosotros que estamos en america nos resulta practicamente imposible poder tomarlos a pesar de que muchos de nosotros lo necesitan muchisimo, no se que tan fatible seria y beneficioso, que se pueda implantar un servicio mas en la pagina como cursos por internet la verdad estoy seguro nos ayudaria muchisimo y muchos mas de nosotrostendriamos la oportunidad de tomarlos, como es el caso en esta ocasion de archicad , pero bien podrian ser de accurender , de turbocad, de autocad, de 3dstudio, etc, asi como cualquier otro tema, no se implantar algun tipo de pago ya sea monetario o por medio de creditos no se algo que ayude a la interactividad de esta pagina y de todos sus miembros que la verdad son muchisimos , ahorita se me ocurre tal vez llegar a un acuerdo con algun colegio que de este tipo de servicios, u otro tipo de trueque, la verdad nos ayudaria muchisimo a todos los miembros de esta pag., bueno este es un humilde comentario , me gustaria saber su punto de vista, y con toda humildad quedo como su humilde servidor, y ferviente y sincero seguidor,,,,,,ARQ. CESAR BERLIN LOPEZ.... |
| epoli | Nuestro comentario? Paciencia. Poco a poco nos vamos expandiendo, mas lento de lo que todos quisieramos pero avanzando con seguridad.
Sobre los cursos sabemos el interés que existe y la enorme ventaja que significa que se realicen por internet. Esta dentro de nuestros objetivos incorporar cursos como los que describes, pero es dificil hacerlo y lleva tiempo, por lo que hay que ser pacientes.
Pero haces bien en decirnos todo esto y recordarnos tus intereses que son los de la comunidad que forma TA. Ten por seguro que trataremos de lograr estos objetivos en el menor tiempo posible. |
| jcidon | Oye, Epoli... ¿qué tal si colocamos ya ese tutorial en PDF que te mandé, sobre equivalencia de comandos 2D AutoCAD ArchiCAD?
Por cierto, ahora me he puesto a "autoaprender" HTML... estoy practicando con las tablas... intentaré practicar con la [url="http://users.swing.be/geoffroy.magnan/archicad/transition/index.htm"]versión inglesa HTML de ese tutorial[/url]... si consigo manejar sus tablas (no creo que sea muy difícil), lo "pincharé" del 3D gazpacho... |
| epoli | Con tantas cosas me olvide de su existencia .
Pido disculpas y para el fin de semana espero que este listo y publicado. |
| tremen2_00 | hola a todos..!
bien me parece bien y apoyo a mi queiro colega a berlin o arquitecturaberlin....pues nosotros vivimos aca en america y se nos hace muy dificil tomar eso cursos, pero a la verdad que es una idea y un proyecto fantastico ,para el desarrollo de los usuarios y colega, que lo necesiten, solo hay que tratar de ajustar el tiempo y el horario de clases o de la toma de clases o secciones de clases, para las personas que viven fuera de Europa, sino que sea con secciones diferentes horarios, y que todos los peuda o el que quiera cojer las clases lo haga sin problemas...
trata de buscar una solucion para los usuarios se sienta lo mas comodo posible con los curosos y la pg. web...
oscar hernandez
------------------
oscar hernandez |