| ¿seria mucho pedir un tutorial de accurender? |
| arquitecturaberlin | hola mis amigos solo una pregunta , ¿existe la posibilidad de que me den informacion de los principìos basicos del accurender, pues he obtenido el programa pero no se mucho o mas bien nada del mismo y la verdad ya quiero empesar a renderisar con el mismo, y pense que por medio de algun tutorial en esta fabulosa pagina o por de alguien que quiera ayudarme en particular por su atencion mil gracias....arq. Cesar Berlin.. |
| epoli | En el sitio solo tenemos material que nos envían nuestros usuarios, o de terceros que nos autorizan a publicarlo. Por el momento no tenemos ningun tutorial de este programa, asi que espero que haya algún otro usuario que te pueda dar una mano.
Saludos. |
| goyoes | En www.accustudio.com tienes de forma gratuita tutoriales, librerias de materiales, objetos ya texturizados, plantas, etc.
No tiene desperdicio.
Un saludo |
| arquitecturaberlin | mil gracias goyoes la verdad , me has ayudado muchisimo con esta informacion, de nuevo gracias y en lo que necesites cuenta con mi ayuda.... |
| arquitecturaberlin | nada mas una pregunta, solo hay en ingles, no los tienes en español, yo lo que necesito es el funcionamiemto basico de este programa pues apenas lo obtuve y la verdad no se nada de este, pero me han hablado mucho de el y se que es uno de los mas sencillos para hacer perspectivas, lo que necesito son los principos basicos para que empiese ha acer mis perspectivas yo se que sencillas pero ya poco a pococ ire aprendiendo los trucos de este, ¿seria mucho pedirte que me des una pequeña orintacion?, de ante mano te agradesco muchisimo... arquitecturaberlin@yahoo.com.mx [url="arquitecturaberlin@yahoo.com.mx"]arquitecturaberlin@yahoo.com.mx[/url], ARQ. CESAR BERLIN... |