Este es un resumen del tema del foro "opacidades para perspectivas"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

opacidades para perspectivas
hector84Querría obtener una imagen con opacidad a partir de una poli-línea en Autocad, para después usarla como recorte en una perspectiva. gracias... hector
spinerguyHola Autocad no crea opacidades, Photoshop sí. Necesitas abrir el renderizado de tu detalle en Photoshop; éste cuenta con herramientas de selección para eliminar las partes indeseables. Te darás cuenta de que cuando haces una combinación de varios archivos, éstos se insertan automáticamente en su propia capa. Dentro del menú contextual que abres con un clic derecho en el icono de capa, puedes controlar el grado de opacidad más adecuado. _____________________ spinerguy
ArqGaliciabusca en el foro como : Inserción de fotos de personas en Acad ahi subi un tutorial de como insertar personas usando mapas de opacidad, puede que te sirva, ahora que si no es eso, pues me avisas a ver que puedo hacer.
hector84ok… agradezco sus respuestas, pero mi duda es cómo recortarlas y en qué programa. Me gustaría que me dieran una breve explicación del proceso de recorte y obtención de la imagen con opacidad. El proceso para insertarlas sí lo sé. Gracias ------------------ HÉCTOR