| ..dificil decisión.... |
| cristpat | Este es un problema q se le planteo a 200 postulantes a un prestigioso puesto de una empresa americana. Solo habia una vacante.....
---Se te plantea el siguiente dilema Moral:
Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:
1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.
¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?
Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.
Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que te salvó la vida una vez y estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.
El aspirante que fue contratado (de entre 200 candidatos) no dudó al dar su respuesta. Me encanta, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista.
QUE HARIAS TU????.....SI APARECE LA RESPUESTA CORRECTA DARE AVISO.......
... |
| Nyko | A primera vista tenia que traicionar a alguien, a la anciana por su problema de salud, a mi amigo por mi deuda o a mi por encontrar la mujer de mis sueños y no llevarla.
Pero despues pense, que no voy a ningun lado, en una noche terrible, la mujer de mis sueños, una parada de autobus, y se me acurrio por que no le digo a mi amigo que lleve a la vieja moribunda, y yo me quedo con la chica en la parada .
Saludos, Nyko
Nota: por si alguna vez lee este foro estoy casado con la mujer de mis sueños. |
| cristpat | JAJAJAA,,....BUENA RESPUESTA..
TE QUEDASTE CON EL TRABAJO...Y CON LA MUJER DE TUS SUEÑOS
FELICIDADES....
ADIOS
|
| ernesto191948 | Nyko es un tipo inteligente...es del signo de virgo. |
| mardeco | y que pasa si te quedas en la parada del autobus para hablar con la mujer de tus suenos, y esta no te da ni la hora?
Ahora te quedas sin auto, sin mujer de tus suenos, y en una noche terrible...
comentario: 1. Una anciana que parece a punto de morir.
No la llevo porque por ahi se muere en mi auto de todos modos.
comentario: 2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
Tampoco lo llevo, ya le podre pagar el favor en otra ocacion
comentario: 3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños
En cambio cuantas veces se presentara la mujer de mis suenos necesitada de un aventon?
Yo me la llevo hasta el fin del mundo!
|
| Martin_F | Si alguien vió alguna vez "polémica en el bar" (un programa de tv argentino) ya sabe la respuesta... |
| Nyko | comentario:
Nyko es un tipo inteligente...es del signo de virgo.
Gracias Ernesto me hiciste poner colorado
Pero sabes una cosa... mi amigo el que se llevo el auto con la vieja, no me lo devolvio .
Un abrazo |
| mardeco | la vieja no se murio y se llevo tu auto no? ( por lo menos eso es lo que te dira tu amigo jajja) |
| Martin_F | Pero la respuesta de Nyko es la correcta... |
| aspirinetu | Y Nyko? Qué onda con la minusa?
Dale loco, contá, contá
La pusiste?
Te fue bien?  |
| liss_v | Bueno yo no llevaria a la anciana por la razon que colocaron los anteriores...en momentos de peligro o desastre, se dice que aunque doloroso, no se puede regresar por los heridos se debe cuidar a los que no lo estan...es dificil...pero "garantiza" la supervivencia de los ultimos...que rudo!
No llevaria al "hombre de mis sue~os", porque puede ser el hombre de tus sueõs (Tom Cruise) mas eso no implica que sea el amor de tu vida, y la busqueda constante del humano es conseguir a ese complemento, y como bien dice la palabra te complementa en todos los sentidos...Por tanto no estarias perdiendo una oportunidad...
Llevaría a ese amigo y no por saldar cuentas sino porque un amigo durara por toda la vida...un amigo siempre esta cuando lo necesitas y ademas los amigos muchas veces nos abren las puertas hacia grandes caminos...Definitavamente lo llevaria a el...
Pero despues de pensarlo bien llevaria al amigo para su casa a que buscara su carro y luego nos regresamos en dos el lleva a la anciana y yo al chico en cuestion
Besitos
LISS |
| Nyko | comentario:
Y Nyko? Qué onda con la minusa?
Dale loco, contá, contá
La pusiste?
Te fue bien?
Que queres que te cuente... fue una noche espectacular, nos quedamos dormidos agotados de tanto traqueteo y al amanecer... se habia convertido en una bruja, que me pedia cosas y rompia las B---s.
y me termino de confirmar que la mujer de tus sueños solo ahi existe.
Saludos, Nyko
Encima ahora sin auto |
| Confucio | para mi que tu amigo se fue de partuza con la vieja y la plata de haber vendido tu auto... |
| Argel | Bueno yo haria lo siguiente, llamo una ambulancia para que se lleve a la vieja, me voy con la chica de mi sueños y le digo a mi amigo que se quede para que ayude a subir a la vieja a la ambulancia
jejeje |
| higlander | jajajajajaja po la respuesta de Argel!!!!!  |
| Bruno10 | Bueno, a estas alturas, ya se llevaron a la vieja moribunda, a la chica de MIS sueños, y todavía está el pobre amigo que nadie lo lleva. De todos modos, está esperando el micro, y yo voy para otro lado. Sigo viaje.
|
| Jano2004 | Caso 1
Me llevo a la vieja, que es la abuela de la mujer de mis sueños la cual se queda con mi amigo, cuando regreso mi amigo la consuela tiernamente, me bajo del carro le increpo a mi amigo, la mujer de mis sueños se sube a mi carro molesta, recoge a mi amigo y se va, la vieja se muere y le deja la herencia a su nieta, me quedo solo, sin carro, sin dinero y sin amigo...
Caso 2
Me llevo a la mujer de mis sueños, en el camino repentinamente descubro que es un travesti, lo boto del carro, regreso y encuentro a mi amigo llorando con un papel manuscrito que dice, los travestis no tiene edad.
Caso 3
Me lo llevo a mi amigo, en el camino llamamos a la ambulancia, nos vamos a un bar nos tomamos un trago, conocemos dos chicas en el bar, despues de varios tragos todas las mujeres se vuelven la mujer de tus sueños, al dia siguiente amanece mi amigo con el gay que llego al bar en la ambulancia.
comentario: Nota: por si alguna vez lee este foro estoy casado con la mujer de mis sueños.
Bueno yo me case con la mujer de mis sueños, al reves de los cuentos de hadas que al darle el beso al sapo se convierte en princesa, cuando le di el beso a la princesa se convirtió en bruja...socorro menos mal que me divorcie...ahora tengo el trabajo y espero a la mujer para cosas mas tangibles que los sueños, por eso a la molina no voy mas por que dan palo sin parar...tu, ru, ru.
|
| Argel | comentario: Bueno yo me case con la mujer de mis sueños, al reves de los cuentos de hadas que al darle el beso al sapo se convierte en princesa, cuando le di el beso a la princesa se convirtió en bruja...
Vaya que decepcion espero que te hayan devuelto tu dinero  |
| bebsabe | yo les tengo otra haver como salen....
busque lapis y papel..
ok estan pasan estas 4 cosas a la ves que harias primero..
1. se te esta derramando el agua de la pila...
2. empiesa a llover y tienes un monton de ropa tendida afuera....
3. llega un amigo a visitarte y esta tocando la puerta...
4. tu bebe empiesa a llorar.....
estas cosas pasan simultaneamente que harias primero......ya.... no te hagas tramposo decidi primero y luego miras.......
ok aqui les va la respuesta
1. el agua derramandose representa el lugar que tiene en tu vida el dinero.
2. la ropa representa el sexo
3. el amigo esperando representa la amistad
4. el bebe representa la familia
|
| GOSA | Me identifico con Liss (hola ) son dos cosas valiosas: la gratitud y el amigo. |