Este es un resumen del tema del foro "------------>"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

------------>
Flack------------> que me lavo los dientes mientras orino.
QiKhanese truco es buenísimo... otras menos "vulgares" son rasurarse mientras te bañas... o también lavarse los dientes en la regadera. Otros peligrosos son: manejar, fumar y hablar por celular al mismo tiempo hacer la tarea en el trabajo y trabajar en la escuela
mallkumi favorito es imprimir un manual e irme con el al peluquero. Asi, si se tarda mucho no me importa....
aspirinetuO regar las plantas mientras orinas, también, no hay derroche de agua ni de energía...
mallkujajajajajaja muy buena esa si me hizo partir de risa.... pero como quedan las pobres flores de la maseta....
oeste
comentario:
manejar, fumar y hablar por celular al mismo tiempo
Ni hablar de manejar y mirar los carteles de propaganda al costado de la ruta!
laveronla que es absolutamente imposible es comer gofio y chiflar.
Flack------------> que rento peliculas para poder dormir.
NANISKA
comentario:
------------> que me lavo los dientes mientras orino.
Ni hablar de estar en el TA y que te llamen los clientes por la linea telefonica ... me ha pasado hoy estar en el sitio y responderle con algo que estaba leyendo ... JAJAJA ...
EnjolrasJaja...que buen nivel tiene este foro!!!.Parece que le esta llegando la decadencia a TA.Asi es la vida.
Bruno10Una delicia que me permito de vez en cuando (para no perder lo interesante), es orinar, mientras tomo algo, preferentemente agua. Realmente me encanta, una experiencia muy curiosa.
Flack------------> que a veces no quiero pensar.