Este es un resumen del tema del foro "Splines"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Splines
CipactliUn reconocimiento para quienes sostienes y alimentan este nutrido foro....... Dos preguntas: 1¿como puedo vectorizar de manera automatica una imagen para manipularala en autocad2000? 2 ¿Alguien que cuente con una rutina para sumar spline, lineas, polilineas de manera automatica sin tener que usar el endemoniado "list" que me da tantos numeros de coordenadas que para nada me sirven? Espero respuesta de algun alma caritativa.....
j-curraste recomiendo la visita a toda la pagina de Todoarquitectura.com, entra en el foro de imagen digital. O bajate el tutorial de vectoracion en la base de datos.
epoliLos tutoriales en capacitación en escaneo y vectorización fueron creados específicamente para lo que pides en tu primer pregunta. Consulta la sección de vectorización desde el menú de la izquierda.
javitapones masx facil que te veas un tutorial que te expliquen eso por correo pero de todas formas un consejo no trabajes en autacad 2000 te dara problemas con todo tipoo de programas secundariso ( corel, adobe, para el ploteo etc.)
javitapones mas facil que te veas un tutorial que te expliquen eso por correo pero de todas formas un consejo no trabajes en autacad 2000 te dara problemas con todo tipoo de programas secundariso ( corel, adobe, para el ploteo etc.) de todas formas vectorizar un plano si es muy grandes y es topografico es mejor que lo escanees y que lo dibujes tu por encima tardaras menos
javitapones mas facil que te veas un tutorial que te expliquen eso por correo pero de todas formas un consejo no trabajes en autacad 2000 te dara problemas con todo tipoo de programas secundariso ( corel, adobe, para el ploteo etc.) de todas formas vectorizar un plano si es muy grandes y es topografico es mejor que lo escanees y que lo dibujes tu por encima tardaras menos