Este es un resumen del tema del foro "Escuela de La Llauna, MIRALLES"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Escuela de La Llauna, MIRALLES
la_cabriaNecesito para mañana unas imágenes muy concretas de la Escuela de La Llauna. Se trata de un par de PERSPECTIVAS LINEALES tomadas desde el porche de acceso, en las que se ve la escalera en zig-zag, las cerchas de apoyo de las cubiertas el gran balcón que se asoma al porche de la planta baja. No están en el Croquis 30 ni en el 49/50. Recuerdo haberlas visto en una monografía de edición italiana. Si alguien las tiene, por favor que me las envíe. En mi perfil aparece mi dirección de e-milio. Muchas gracias...
javitaponromel mia podrias pedir algo mas concreto a que no? yo tengo unas fotos de miralles meando en la playa de alicante si te valen joder vaya tio lo que pide comprate el nuevo croquis de mirallles que seguro que vienen perra.
pepiño da sousaes una lastima q no pueda aydarte la_cabria pero creo recordar q existe una edición en austrohungaro del libro " Miralles y tu" donde puedes encontrar una perspectiva a dos colores ( creo recordar rojo magenta y verde esmeralda) pero realizadas desde el angulo inverso, con lo cual aparece la escalera en z, pero creando un gradiente de elementos q me llevan desde el espacio diafano en si, hasta la culminación de todo el edificio en la fashá. suerte y recuerdos para javitapon