Este es un resumen del tema del foro "Espacios públicos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Espacios públicos
faco21 Hola, soy estudiante de arquitectura de 3º año de Chile y necesito información urgente sobre espacios públicos como plazas, anfiteatros... para desarrollar un análisis arquitectónico. Ojala me puedan ayudar¡¡¡
PauleHola faco, que tal... bueno esa información es bastante sencilla de conseguir, puedes irte a una página de Luis Barragán y encontrarás información sobre espacios publicos, el diseño varios de estos, como la fuente de los amantes en la ciudad de México... que más... ha!! es que yo alguna vez hice un análisis de estos... pero dime para cuando es tu investigación y si de plano no encuentras nada, escribeme un mail y me pongo a buscar en mis trabajos y te mando algo, ok? mi mail le_paule@hotmail.com entre le y paule hay guión bajo ok? ciao ------------------ MONTES
faco21Paule: la verdad es que no esperaba encontrar respuesta a este foro, pero dentro de mi desesperación entre que estaban todos los libros pedidos de este tema en mi U, y que después de largas horas de estar frente al computador buscando en internet no encontre nada, se me ocurrió la idea del foro, por eso te doy muchas gracias por responder , tengo problemas con tu mail, pero el mio es faco@telsur.cl chao¡¡¡ a él. la verdad es que este trabajo es para el día lunes en la mañana por lo que ya no me queda mucho tiempo, pero te agradecería mucho si me pudieras mandar algo de información. Francisco Montero.