| AutoCAD: tutorial Espacio Papel |
| chanockin | Por el momento estoy atorado...
¿Alguien me podría ayudar con algún tutorial sobre el Espacio Papel?
A quien quiera que lea esto, se lo agradecería.
 |
| arqfranmx | chanockin hola...
con gusto puedo enviarte un tutorial muy sencillo y facil para el uso del espacio papel. por favor deja tu correo electronico.
saludos.
arqfranmx |
| chanockin | comentario:
chanockin hola...
con gusto puedo enviarte un tutorial muy sencillo y facil para el uso del espacio papel. por favor deja tu correo electronico.
saludos.
arqfranmx
ing_chanock@terra.com.mx
incyq_miguel@yahoo.com.mx
graciaaaaaaaaaaas |
| Nyko | comentario:
chanockin hola...
saludos.
arqfranmx
Arqftanmx, si no es mucha molestia, me podrias enviar tambien ese tutorial.
Saludos y gracias
Nyko
nicolasn2@hotmail.com
|
| arqfranmx | con gusto se los envio en el transcurso del fin semana, ya que en estos momentos se me hace imposible enviarselos.
|
| higlander | Exelente tema chanoquin!, ARQFRANMX [url=""]higlander7@hotmail.com[/url] ami tambien porfaaaaaaaaa! |
| arqfranmx | chanockin,higlander y nyko
enviados..... |
| higlander | Ya me llego el documento en formato PDF, lo estube examinando y se nota lo sensillo que es, lo seguire leyendo con más detenimiento para utilizarlo.
GRACIAS ARQFRANMX!! Espero poder ayudarte en algún tema en los foros   |
| malagueño | ARQFRANMX o alguien que ya lo tenga, serias tan amable de enviarme a mi tambien el tutorial sobre el espacio papel?. Te estaría inmensamente agradecido. Mi email es:
cosmopolita1978@telefonica.net
Mil gracias. |
| arqfranmx | malagueño.
enviado.... |
| malagueño | Me sirvio de gran ayuda el tutorial sobre el espacio papel, pero ahora tengo una duda al empezar a configurar una lámina. Tengo un archivo en formato .dxf que he importado a autocad 2004 desde un programa de cálculo de estructuras. En dicho archivo tengo las distintas vistas de la estructura (alzado frontal, planta, perfil,etc),cada una en una capa distinta. Al configurar una presentacion(o layout), he creado varias ventanas gráficas(viewports), con la intencion de visualizar una vista distinta en cada una de ellas, pero no lo consigo, cuando intento cambiar la vista en una de ellas, se me modifican las demás. ¿Lo que intento hacer es posible? ¿O hay otra forma mejor de hacerlo? Muchas gracias. |
| geolin | hola arqfranmx, por favor me podrias enviar el tutorial de espacio papel por favor????, te lo agradeceria mucho mucho
lopez_473@hotmail.com
gracias |
| geolin | ya me llego el tutorial, es muy explicativo, entendí todo rapidamente, muchas gracias.
son muy buena onda todos
gracias, gracias    |
| paul william | Buenas tardes, Arqfranmx, Por favor me podrias enviar el tutorial de espacio papel por favor????, te lo agradeceria mucho.
paulhzp@hotmail.com |