| boliches y recitales |
| monicahriselg@yahoo. | lamentablemente, el 31 de diciembre no fue como tantos felices y buscar mejorar como persona. el viernes 1 de la mañana estaba cansada por los preparativos para recibir el nuevo año y me encuentro que se incendio un boliche en el barrio de once de capital federal, ver esos chicos corriendo para salvar vidas,bomberos, policias, personas del barrio. es lamentable que murieran tantas personas y lo que mas me da bronca son los bebes y chicos muertos por la negligencia compartida de funcionarios , dueño delboliche. luegodias posteriores manifiestan ahora lo hacen porque ocurrio esto, en parana y demas provincias sucede exactamente lo mismo el clientelismo politico permiten habilitar estos locales ningunnnnno de estos son seguros. si decis algo te amenazan y dan a entender no te metas.
la irresponsabilidad es de todos no solo de unos, en estos momentos nuestra sociedad carece de valores morales, respeto por el projimo cada vez se nota la desiguadad de oportunidades,racismo. esto que sucedio es la decadencia total de la sociedad y ciertas personas aprovechan lo que ocurrio como motivo de revueltas,agredir personal policial que como tales tienen que acatar ordenes de sus superiores.
espero que realmente el gobierno nacional y demas se pongan las pilas para lograr igualdadddd de condiciones, en argentina hayyy mucha pobreza, marginalidad eso me molesta profundamente. lamentablemente tuvo que ocurrir esta tragedia para hagan lo correcto. |
| jubacome | Estamos llevando esto muy lejos, volvamos al principio y así iremos escalando...........se pude saber en como es posible que alguien fuera a una disco con menores, niños..................que tengan que respirar ese ambiente, que deban soportar la música a esos decibelios, lo perjudicial para sus oidos, para la vista y lo mas importante la salud mental de esos que a esa hora debían estar durmiendo. Ya es tarde los papis pagaron muy caro, no quiero hacer leña del arbol caído, pero no puedo olvidar a essa madre que buscaba a su hijo de tan solo 13 años, y por suerte lo encontró, pudo escapar .............un reencuentro emocionante.............y la muy turra ahí nomas empezó a pedir la renuncia de Ibarra, ........por favor autocrítica......como madre como deja a un menor a esas horas en un boliche.........seamos serios....yo pediría la renuncia como madre, pueda que ya lo haya hecho hace rato.
Con qué cara entro a la disco con un niño? El seguridad como me deja entrar?
Ni hablar de las puertas de emergencia, trabarlas sabiendo el uso? es crimminal............pero mas criminal es llevar pirotecnia, así sea un lugar abierto, pero no aprendemos...................un país de luto 184 muertos ...........nosé si son muchos, sé que no son pocos, y ese fin de año 275 pelotudos accidentados en el instituto del quemado y Santa Lucia.
|
| Martin_F | comentario:
espero que realmente el gobierno nacional y demas se pongan las pilas para lograr igualdadddd de condiciones, en argentina hayyy mucha pobreza, marginalidad eso me molesta profundamente
Los que fueron a tirar piedras y a pegarle a los policías no son ni pobres ni marginales, son hijos de put*. Los violentos de siempre.
comentario:
como madre como deja a un menor a esas horas en un boliche.........seamos serios....yo pediría la renuncia como madre, pueda que ya lo haya hecho hace rato.
Tenés razón... Los chicos más chiquitos estaban en una "guardería" (lease baño) en el piso superior y murieron casi todos encerrados y asfixiados... Estas minas son todas retrasadas mentales y habría que enjuiciarlas por negligencia (después de enjuiciar a todos los h de p del gobierno y a los dueños del boliche, desde ya). |
| Gustav | comentario:
...se pude saber en como es posible que alguien fuera a una disco con menores, niños..................que tengan que respirar ese ambiente, que deban soportar la música a esos decibelios, lo perjudicial para sus oidos, para la vista y lo mas importante la salud mental de esos que a esa hora debían estar durmiendo. Ya es tarde los papis pagaron muy caro, no quiero hacer leña del arbol caído, pero no puedo olvidar a essa madre que buscaba a su hijo de tan solo 13 años, y por suerte lo encontró, pudo escapar .............un reencuentro emocionante.............y la muy turra ahí nomas empezó a pedir la renuncia de Ibarra, ........por favor autocrítica......como madre como deja a un menor a esas horas en un boliche.........seamos serios....yo pediría la renuncia como madre, pueda que ya lo haya hecho hace rato.
Con qué cara entro a la disco con un niño? El seguridad como me deja entrar?
TOTALMENTE DE ACUERDO, AHI ES DONDE ESTA LA FALLA PRINCIPAL. |
| Enjolras | Un detalle me ha llamado la atencion y es por que razon la banda Callejeros no ha sido citada a declarar ante la justicia hasta este momento.¿O piensan que el Sr.Chaban es el unico responsable?.Esto es una responsabilidad de muchos, antes que nada de la propia gente que actuo en forma tan irresponsable y luego de las autoridades por sus muchas omisiones.En cuanto a la banda que actuaba ese dia ,¿es verdad que llevaba una comision sobre las entradas vendidas?.Si es asi le corresponde una gravisima responsabilidad en los hechos ya que estaba tan interesada como los dueños en que haya la mayor cantidad de gente posible en el boliche.Que las investigaciones sigan hasta el hueso. |
| mauriciount | 190 muertos por unos boludos...ahora, pedir que se vaya ibarra me parece cualquiera, lo mismo que se cuestione a "kirner"...(ojo que ninguno de los dos me cae bien)Los responsables son conocidos y van desde los padres de estos idiotas hasta los que cerraron las puertas. |
| Gustav | comentario:
190 muertos por unos boludos...ahora, pedir que se vaya ibarra me parece cualquiera, lo mismo que se cuestione a "kirner"...(ojo que ninguno de los dos me cae bien)Los responsables son conocidos y van desde los padres de estos idiotas hasta los que cerraron las puertas.
Me adhiero a ese mensaje, a mi tampoco me caen bien ninguno de los dos, pero de ahi a hacer el quilombo que han hecho ciertos jovenes de izquierda tratando de ligar el incendio con la represion (represion que ellos mismos se buscan) me parece un disparate. |
| jeronimus | comentario: Me adhiero a ese mensaje, a mi tampoco me caen bien ninguno de los dos, pero de ahi a hacer el quilombo que han hecho ciertos jovenes de izquierda tratando de ligar el incendio con la represion (represion que ellos mismos se buscan) me parece un disparate.
Jovenes de Izquierda mandados por Macri....puede ser...pero MAcri es de izquierda?...ah, no, cierto que no...
Entonces? |
| Martin_F | Una teoría un tanto rebuscada la tuya... me parece que no hay que delegar actos de violencia a partes que no intervinieron (y si intervino entonces denuncialo a la justicia y a los diarios). |
| Gustav | comentario:
Jovenes de Izquierda mandados por Macri....puede ser...pero MAcri es de izquierda?...ah, no, cierto que no...
Entonces?
Mandados por Macri ?? y como se hace ? se pone un aviso en el diario ? "busco jovenes de 16 a 25 años que se hagan los zurditos y le tiren piedras a la yuta, indispensable tener mala presencia ..."
Dejate de joder !! viste las declaraciones de los zurditos cuando eran liberados ? tambien me vas a decir que ese discursito de izquierda se lo aprendieron ?
Te parece real y coherente que eso pase ? dame una buena razon para pensar que no son de izquierda los manifestantes ... |
| Enjolras | De no ser por lo tragico de los hechos muchos de los comentarios que aqui se exponen darian para la risa.Como ser si son grupos de izquierda los que fomentan las marchas y las represiones, o el Sr.Macri (!!!).Lo unico cierto es que la gente sale a protestar porque necesita respuestas que por cierto hasta ahora nadie les ha podido dar. |
| laveron | de acuerdo compatriota, de acuerdo....
|
| mauriciount | Y tenia que pasar o no? Los intereses siempre estan...Paso en las marchas de blumberg...tanto facho habia que daba asquito..y aca tambien, pero alreves...giles en todas las marchas...Se aprovechan de la tragedia...
Pero eso no me preocupa, lo malo es que nadie habla de los estupidos que fueron al boliche, algo hicimos mal como sociedad para tener esos nabos....Nadie dice nada en la forma en que se actua desde los organismos de rescate...
Ya toy harto de esto.todos los dias en todos lados la tragedia...cansa y mucho..No sirve mostrar lo mismo...seria mas util reflexionar y ver por que paso..en vez de morbosear todo el dia. |