Este es un resumen del tema del foro "Dibujante"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Dibujante
anabella gattoDIBUJANTE, DOCUMENTACION DE OBRA, RENDERS, PERSPECTIVAS A MANO ALZADA, DIBUJO DE MUEBLES. TRABAJOS VIA E MAIL. anabellagatto@hotmail.com ------------------ Anabella Gatto
P-ANDRESDe mi mayor consideración: No entiendo como empresas modernas, de obras de gran magnitud, pueden tener un nivel tan mediocre de dibujo. Hasta hace muy poco estuve trabajando en un estudio de arquitectura que recibe trabajos de obras que necesitan precisión, debido al legajo técnico que necesita, planos de obras en distintas escalas, detalles, planos de instalaciones, replanteo de columnas, etc. Y lo mas gracioso es que las empresas dibujan todo pero mal y cuando están en obra se quieren matar por los desatres que ocurren y que hacen se lo envían a este estudio y el estudio me lo da a mi para que lo arregle. Es por esta causa que les ofrezco mis servicios, con esta oferta; Uds. Me dan un trabajo tipo suyo y yo lo desarrollo como tiene que ser, en tiempo record porque además de saber como hacer las cosas soy el dibujante mas rápido que conozco ninguno me puede igualar en velocidad. Una vez terminado el plano Uds. Lo ven y analizan y si les sirve me contratan a distancia o fijo. A distancia me refiero Uds. Me envían un mail, con los borradores, y después me hacen un giro postal. PD. Además de saber lo que estoy haciendo y que soy rápido también conozco el código de edificación, cosa que pocos dibujantes lo conocen y hasta Arq. También, lo que digo es cierto yo lo vivía día a día dibujan o proyectan sin saber las condiciones mínimas que pide el código de edificación. Mis trabajos que son muchos están a su disposición para cuando lo necesiten. Atte. PABLO ANDRES FRANCO