| YA de güeva lo mismo |
| esromero2002 | Yo solo digo que ya da flojera reabordar lo mismo de lo mismo de la fritangueria que se maneja en la pagina por favor, ALvA tu que te cultivas tanto ya cambiale siempre tu costestación ahonda sobre lo mismo, son los mismos temas trillados desde que entre, propongan algo nuevo, digo los que son (o se creen tan de primer nivel) digo si habeis de construir algo, enfoquen hacia un punto de partida inicial, desafortunadamanete en todo el tiempo que tengo en la pagina no he visto alguien que proponga algo de verdad, pero en fin siempre vendran los conformistas de que "esos son los temas que nos interesan" leer sobre lo ya leido, repetir lo ya escrito, transcribir de los superlibros a nuestras experiencias adjudicadas que hueva, y lo digo con toda la desfachates del mundo que maldita hueva, mejor hagan mp3 y escuchenlo todo el dia en su casa y veran que es exactamente lo mismo. bueno es una humilde y si quieren mediocre opinión de un pasante de arquitecto, que se la pasa todo el dia tratando de desenmadejar esta bella profeción, no hagan que sea rutinario. Ha y por cierto creo que apenas llego a las 100 respuestas en esta pagina, lo que significa que por lo menos tengo trabajo. |
| ZeoCool | Adelante amigo.... que el cambio comience contigo. |
| elAmanteDeMimi | Hueva encabronada la que dan usuarios como tú, que sólo piden sin dar nada a cambio, reclamos como el tuyo surgen con frecuencia, no eres el primero, ni el único, ni el último, ésta página la hacemos todos, y si, tienes razón en cada mensaje que posteamos los que visitamos ésta página, reflejamos nuestras insuficiencias de conocimientos y nuestras incertidumbres, pero estamos indudablemente aprendiendo, la tecnología nos permite interactuar de una manera inimaginable hace apenas 5 años, y si "no has visto alguien que proponga algo de verdad" pues proponlo tú y sorprendemos con tu originalidad y creatividad, pues es más fácil dejar una petición como la tuya, por cierto llena de faltas de ortografía, que esforzarse por aportar información relevante y apreciable para la comunidad TA, y eso como mexicano que soy, me das pena ajena, basta leerte para comprender el grado de educación que tienes.
No porque hayas tenido la suerte de ingresar a la educación superior significa que tengas un grado de formación y cultura óptimas, revisa tu postura y la forma en la que tratas a los demás que no porque estén en la web no se merecen respeto como personas, qué fácil es revelar los defectos de los otros y qué difícil advertir los nuestros.
Y para que te lo sepas yo si he encontrado personas muy capaces en éstas páginas, hay gente que si da lo mejor de sí mismo en TA, proporcionando información y conocimientos que no encuentras en ninguna otra parte, como se comportan aquí se comportan seguro en su vida cotidiana, por eso, si no tengo la fortuna de conocerlos personalmente al menos aprendo de ellos, los respeto, y les agradezco sus esfuerzos por obsequiarnos sus conocimientos a través de todoarquitectura.
Además ésta pagina está llena de colegas lindísimas, mujeres admirables, hay gente simpática,gente creativa, gente imaginativa, gente talentosa, gente EDUCADA, gente graciosa,gente perceptiva,gente analítica,gente culta,agradable,que mínimo debemos tratarlos/as como se merecen, tanta diversidad y pluralidad de la cual aprender que tu comentario me parece tan pero tan fuera de lugar.
Atte. un aprendiz de arquitecto.
|
| aspirinetu | Claro, me acuerdo de "Qué es la belleza" (tema trillado si los hay, y abierto por usted, compadre)...
comentario: Ha y por cierto creo que apenas llego a las 100 respuestas en esta pagina, lo que significa que por lo menos tengo trabajo.
Te felicito, me alegro por vos, que te vaya lindo, chau. |
| mavifu | Sabes amigo?
Si tocamos temas trillados, es talvez por que no para todos lo están; lo siento, pero en esta pagina participamos gente de variadas edades, intereses y niveles de "instrucción" en arquitectura o cualquier otro tema; Muchos de nosotros estamos en proceso de aprendizaje y creo que mientras más interesantes y poco comunes, o novedosos temas propongas, mas aprenderemos todos.
Además, esromero2002, creo que hay muchos de esos típicos y mil veces tratados temas, que no se encuentran bien resueltos en muchos proyectos que arquitectos como tú o cualquiera que tenga un cartón que lo acredite, y creo que eso no sucede solo en mi cuidad .
Será que aÚn NO han sido bien tratados?
Cual crees tu que es el problema?
Besos
|