| Guardar animaciones en Flash |
| aspirinetu | Buenas, me preguntaba si hay alguna manera de guardar en mi rígido (el disco, eh? ) animaciones en flash de sitios de internet, y cómo se hace.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos  |
| Alva | Normalmente en tu Documents and Settings/tu nombre/configuración local/archivos temporales de internet debería guardartelas pero hay veces que no lo hace.
Me imagino q dependa de la página de donde te lo bajes.
Suelen ser swf, mpegs, avis...
|
| Mr.T | Realmente no se si es el metodo mas practico, pero como dijo Alva, a veces estos archivos no quedan en los temporales, asi que lo que hago yo es fijarme en el codigo fuente de la pagina en cuestión (clic derecho "View Source" o lo que corresponda en tu explorador) Encontrar la ubicación del archivo .swf que quieres guardar. Primero copias la direccion en la barra y si ese es el archivo, creas un link a esa dirección y le das Save Target As (Guardar destino como...). Si alguien conoce una forma mas práctica, porfavor que me la explique... |
| aspirinetu | comentario:
Realmente no se si es el metodo mas practico, pero como dijo Alva, a veces estos archivos no quedan en los temporales, asi que lo que hago yo es fijarme en el codigo fuente de la pagina en cuestión (clic derecho "View Source" o lo que corresponda en tu explorador) Encontrar la ubicación del archivo .swf que quieres guardar. Primero copias la direccion en la barra y si ese es el archivo, creas un link a esa dirección y le das Save Target As (Guardar destino como...). Si alguien conoce una forma mas práctica, porfavor que me la explique...
Me ha servido de mil maravillas. Realmente no es jodido (y menos si tenés un buen navegador, como sho ) |