Este es un resumen del tema del foro "IMPRIMIR EN PLOTMAKER 3"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

IMPRIMIR EN PLOTMAKER 3
Ded_anghelHola a todos! Necesito ayuda para imprimir mis planos en ese programa.... no entender... Plis alguien que me explique, estare muy agradecida. DED
jcidon¿Has trabajado con versiones anteriores de PlotMaker? ¿Qué es lo que no entiendes?
Ded_anghelEl problema es que cuando quiero imprimir mis planos en Archicad 8.0 ... curiosamente aveces imprime un plano en 2 hojas, cuando muy bien puede entrar en una.. por eso trate de mandarlo al Plotmaker e imprimirlo desde alli.... y asi imprimir mas de un plano y ajustandolo a la hoja...pero nada... sigo sin entender Ahora que he usado otras versiones, pues si, pero ni me acuerdo, fue hace mucho... y es mas creo que esta version es distinta a la otra que usaba, Archicad 7 En fin.. gracias por responder... no me queda de otra que ir a mis criticas con mis hojitas pegadas
jcidondebes ir a Archivo -> Tamaño Layout y allí definir el número de hojas que conforman la lámina (el layout), y su tamaño... juega con los campos que te he marcado en rojo, a ver si lo consigues... si no lo consigues, avísame, y seguimos probando cosas...
Ded_anghelChevere!! Lo voy a intentar, ya te aviso.. Un beso
Ded_anghelMe pregunto si usas el mismo Plotmaker que yo, por que esa pantalla que muestras, no aparece por ningun lado.. Aun asi..... problema resuelto. Dos besos desde aqui. y Gracias nuevamente.
jcidonel pantallazo era de una versión anterior. gracias por esos besos....