Este es un resumen del tema del foro "SI TIENE PREGUNTAS SOBRE MAX"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

SI TIENE PREGUNTAS SOBRE MAX
elg100276SI TIENE PREGUNTAS SOBRE MAX NIVEL BASICO A AVANZADO AGAMENLAS SABER CON GUSTO LOS AYUDARE
rec__1-En Autocad existe un comando que se llama solprof que convierte objetos 3d en 2d, pero cuando exporto los archivos de max,,,,, el autocad no permite ejecutar "sol prof", que debo de hacer. 2-Existe una especie de Render que haga un wireframe, pero como hide del autocad, no como wire. Gracias
JuamenNo puedo importar archivos de Adobe illustrator en el 3d studio max 3.. se que tengo que tener un illustrator inferior al 9.0 Lo intento hacer desde el 7.0 pero igual no me deja... tiene algo que ver el windows que usas, yo tengo el 98. Si alguien me puede ayudar... por favor. Muchas gracias.
molySi la verdad que si te quiero preguntar.... No estoy muy ducha con eso...recien empiezo a utilizar el 3d y no se bien como aplicar los materiales, como poner tectura de vidrios, como hacer que el piso de madera me refleje las cosas (como si fuera plastificado), no se como pintar las paredes como si fuewran pintura...no se como iluminar bien el ambiente porque se me van las luces al cuerno...si el piso lo quiero de parquet como hago para que se vea asi??... Por favor, ya que te ofreces a ayudar te pido ayudA!!!!!,,,y si tenes algun manual, o alguna explicacion basica de ocmo usar el 3d studio en la pc me la mandes por mail,..... Mil gracias!!!!! elg100276........ Ah!! mi mail es molibasile@yahoo.com.ar
molySi la verdad que si te quiero preguntar.... No estoy muy ducha con eso...recien empiezo a utilizar el 3d y no se bien como aplicar los materiales, como poner tectura de vidrios, como hacer que el piso de madera me refleje las cosas (como si fuera plastificado), no se como pintar las paredes como si fuewran pintura...no se como iluminar bien el ambiente porque se me van las luces al cuerno...si el piso lo quiero de parquet como hago para que se vea asi??... Por favor, ya que te ofreces a ayudar te pido ayudA!!!!!,,,y si tenes algun manual, o alguna explicacion basica de ocmo usar el 3d studio en la pc me la mandes por mail,..... Mil gracias!!!!! elg100276........ Ah!! mi mail es molibasile@yahoo.com.ar
ELMATIBuenas, me gsutaria saber si alguien pudo responder como usar el solprof en autocad cuando se importa un superficie del 3d studio, y que pasa si se hace uan superficie en el autocad. Y tambien el tema del render en wireframe. Saludos. matiasverdi@ciudad.com.ar
angelmiguel¿y Quién eres tú?,¿SUPERMAX? ------------------ miguel_oscanoa@hotmail.com http://oscanoamiguel.galeon.com
molyno se como leer tu respuesta...no la encuento!!!!