| artista preferido |
| girlina3 | hola a todos a ver como somos casi arquitectos y arquitectas y sabemos que somos los unicos que vemos salir en sol haciendo algun trabajo de la carrera.. a verr que artista escuchas cuando estas trabajando por mi parte me gusta escuchar a luis miguel..a ver y ustedes
------------------
michelita |
| ECO | O me pongo a escuchar la radio que va variando, o escucho una mezcla de mis cd, DE TODO UN POCO (Jorge Drexler, Norah Jones, Manu Chao, Redondos; no sé diría millones, me gusta escuchar todo tipo de música!!! menos la cumbia)
Cada tanto una movidita, bailo un poco , recargo fuerzas, y vuelvo al dibujo!!  |
| girlina3 | uno como dominicano alfin como dijiste aparte del merengue termina uno oyendo bachatas.jejejje
------------------
michelita |
| GOSA | Marie Läforet, resplandenciente lucero de otro tiempo y otro lugar, pero... ¡que brillo!  |
| ArKaNgeLuS | Ricardo Montaner digo yo y punto que chuscos estos patas.
------------------
El Diseño no acaba con la fabricacion.
Arturo Maza-Diseñador Mecanico |
| Argel | Hola girlina3
Bueno a mi particularmente me gusta escuchar a Ricardo Arjona, pero tu sabes que como dominicano al fin, a veces para mantenerme bien despierto hasta un merenguito pongo
Bye! |
| Chuco | y... sin duda prefiero escuchar algo de pink floyd o radiohead. Aunque a veces estoy en la etapa violenta y escucho algo de Ramstein, Y bue.. que se le va a hacer!!! jajja |
| ruamu | Cualquier grupo de musica vale para los dias de entregas de proyectos!jeje lo mejor es ponerte la radio en cualquier emisora de musica y dan todo tipo de musica y reciente.
La verdad que la musica nos alegra las horas de trabajo, ya que son muchas.
|
| lemorze2004 | PINK FLOYD !!!!
------------------
Le Morze |
| chanockin | comentario:
PINK FLOYD !!!!
------------------
Le Morze
jejeje ya somos dos |
| ArKaNgeLuS | RICARDO MONTANER ES MEJOR
------------------
| MARIA XIMENA | Sin duda alguna me uno a Argel.
No hay nada que me inspire mas que gritar las Latres de las canciones de Ricardo Arjona a las 3 de la manana.......mmmmmmmmmm a veces cuando ya escuche todos sus discos es Nicho Hinojosa quien me acompana, o la serie de coleccion Divas esas son mis tres opciones en la madrugada.
------------------
HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar". |
| higlander | Sin duda alguna, escucho todos los discos:
SODA ESTEREO |
| lydia_flux | LED ZEPPELIN Y PINK FLOYD porque puedo escuchar sus discos una y otra vez  |
| ArKaNgeLuS | Hay que chuscos ustdes yo escucho musica suave numas esa vaina te malogra el cerebro, jejeje broma a vces escucho eso tb.
------------------
| aurora_bernal | comentario:
Sin duda alguna, escucho todos los discos:
SODA ESTEREO
Me uno a la moción.... |
| Roselyn7 | Me encanta Ricardo Arjona, Silvio Rodriguez, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, entre otros....es que realmente me gusta todo lo que tenga buena letra, que te haga pensar sobre lo que dicen! |
| Arquitecta dl Futuro | uuuh... son tan largas todas las noches que ya se me hace poca toda la musica que tengo.. pero en especial escucho DEPECHE MODE, SODA por supuesto, RADIOHEAD, QUEEN...hasta cumbias escucho a veces
------------------
PILAR.. |
| maricris | ..d todo!!!..desde baladas:ricardo montaner.arjona(algunas),franco d vita..andrea bocelli..hasta las mas moviditas del momento!!..jajajaj |
| diamanda | hola a todos, mmmm musica depende, pa diseñar bjork, moby y los pink floyd, y cuando maqueteo o me estoy quedando dormida chemical brothers, scissor sister y fatboy slim y cuando ya no me queda tiempo cualquier cosa de la radio.
saludos!!!!!!! |
| TECDRAGON | Sin duda alguna RICARDO ARJONA como principal
tambien:
-edgar ocerankys
-ricardo montaner
-fernando delgadillo
-franco de vita
-eros ramazoti
------------------
"LA ARQUITECTURA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA" |
| laymesaga |
habeeeerrrrr
nose de musica podria ser .......... estossss
artistas como arquietctoira ................otros
jhejeeeeeeeeeeee   |
| woogieboogie | No es que me guste toda la música, pero prefiero dejar una emisora que se llama "Amor Stereo". Baladas de todo tipo (en español por supuesto), así como dicen ahí: las más viejas, las más nuevas, las más gordas y las más flaquitas, las cortas y las larguitas, son todas las más bonitas.
Claro que si es para escogerla, podría decir que no escucharía: Shakira, Ricardo Arjona, Juanes, Alberto PLaza y de paso toda esa basura que es el reggaeton (restregón), y ritmos tropicales similares tan propios de antros y pocilgas infectas de por estos paros. Por eso siempre tengo una caneca al lado de la radio. Es el sitio común de estos restos prescindibles de la cultura.
Necesarios e Imprescindibles: Eros Ramazzotti, Miguel Bosé, Los Fabulosos Cadillacs, Björk, Pink FLoyd, The Rolling Stones, Andrés Calamaro, Feito Páez, Los Toreros Muertos, Mano Negra y etcétera. |
| ironfish | moonspel, depeche mode, ataraxia, stoa |