Este es un resumen del tema del foro "artista preferido"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

artista preferido
girlina3hola a todos a ver como somos casi arquitectos y arquitectas y sabemos que somos los unicos que vemos salir en sol haciendo algun trabajo de la carrera.. a verr que artista escuchas cuando estas trabajando por mi parte me gusta escuchar a luis miguel..a ver y ustedes ------------------ michelita
ECOO me pongo a escuchar la radio que va variando, o escucho una mezcla de mis cd, DE TODO UN POCO (Jorge Drexler, Norah Jones, Manu Chao, Redondos; no sé diría millones, me gusta escuchar todo tipo de música!!! menos la cumbia) Cada tanto una movidita, bailo un poco, recargo fuerzas, y vuelvo al dibujo!!
girlina3uno como dominicano alfin como dijiste aparte del merengue termina uno oyendo bachatas.jejejje ------------------ michelita
GOSAMarie Läforet, resplandenciente lucero de otro tiempo y otro lugar, pero... ¡que brillo!
ArKaNgeLuSRicardo Montaner digo yo y punto que chuscos estos patas. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
ArgelHola girlina3 Bueno a mi particularmente me gusta escuchar a Ricardo Arjona, pero tu sabes que como dominicano al fin, a veces para mantenerme bien despierto hasta un merenguito pongo Bye!
Chucoy... sin duda prefiero escuchar algo de pink floyd o radiohead. Aunque a veces estoy en la etapa violenta y escucho algo de Ramstein, Y bue.. que se le va a hacer!!! jajja
ruamuCualquier grupo de musica vale para los dias de entregas de proyectos!jeje lo mejor es ponerte la radio en cualquier emisora de musica y dan todo tipo de musica y reciente. La verdad que la musica nos alegra las horas de trabajo, ya que son muchas.
lemorze2004PINK FLOYD !!!! ------------------ Le Morze
chanockin
comentario:
PINK FLOYD !!!! ------------------ Le Morze
jejeje ya somos dos
ArKaNgeLuSRICARDO MONTANER ES MEJOR ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
MARIA XIMENASin duda alguna me uno a Argel. No hay nada que me inspire mas que gritar las Latres de las canciones de Ricardo Arjona a las 3 de la manana.......mmmmmmmmmm a veces cuando ya escuche todos sus discos es Nicho Hinojosa quien me acompana, o la serie de coleccion Divas esas son mis tres opciones en la madrugada. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
higlanderSin duda alguna, escucho todos los discos: SODA ESTEREO
lydia_fluxLED ZEPPELIN Y PINK FLOYD porque puedo escuchar sus discos una y otra vez
ArKaNgeLuSHay que chuscos ustdes yo escucho musica suave numas esa vaina te malogra el cerebro, jejeje broma a vces escucho eso tb. ------------------ El Diseño no acaba con la fabricacion. Arturo Maza-Diseñador Mecanico
aurora_bernal
comentario:
Sin duda alguna, escucho todos los discos: SODA ESTEREO
Me uno a la moción....
Roselyn7Me encanta Ricardo Arjona, Silvio Rodriguez, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, entre otros....es que realmente me gusta todo lo que tenga buena letra, que te haga pensar sobre lo que dicen!
Arquitecta dl Futurouuuh... son tan largas todas las noches que ya se me hace poca toda la musica que tengo.. pero en especial escucho DEPECHE MODE, SODA por supuesto, RADIOHEAD, QUEEN...hasta cumbias escucho a veces ------------------ PILAR..
maricris..d todo!!!..desde baladas:ricardo montaner.arjona(algunas),franco d vita..andrea bocelli..hasta las mas moviditas del momento!!..jajajaj
diamandahola a todos, mmmm musica depende, pa diseñar bjork, moby y los pink floyd, y cuando maqueteo o me estoy quedando dormida chemical brothers, scissor sister y fatboy slim y cuando ya no me queda tiempo cualquier cosa de la radio. saludos!!!!!!!
TECDRAGONSin duda alguna RICARDO ARJONA como principal tambien: -edgar ocerankys -ricardo montaner -fernando delgadillo -franco de vita -eros ramazoti ------------------ "LA ARQUITECTURA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA"
laymesaga habeeeerrrrr nose de musica podria ser .......... estossss artistas como arquietctoira ................otros jhejeeeeeeeeeeee
woogieboogieNo es que me guste toda la música, pero prefiero dejar una emisora que se llama "Amor Stereo". Baladas de todo tipo (en español por supuesto), así como dicen ahí: las más viejas, las más nuevas, las más gordas y las más flaquitas, las cortas y las larguitas, son todas las más bonitas. Claro que si es para escogerla, podría decir que no escucharía: Shakira, Ricardo Arjona, Juanes, Alberto PLaza y de paso toda esa basura que es el reggaeton (restregón), y ritmos tropicales similares tan propios de antros y pocilgas infectas de por estos paros. Por eso siempre tengo una caneca al lado de la radio. Es el sitio común de estos restos prescindibles de la cultura. Necesarios e Imprescindibles: Eros Ramazzotti, Miguel Bosé, Los Fabulosos Cadillacs, Björk, Pink FLoyd, The Rolling Stones, Andrés Calamaro, Feito Páez, Los Toreros Muertos, Mano Negra y etcétera.
ironfishmoonspel, depeche mode, ataraxia, stoa