Este es un resumen del tema del foro "Ayuda con la instalación del RenderWorks"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda con la instalación del RenderWorks
zazantiagoAunque ya ha quedado claro en mis otros mensajes que siempre le seré fiel al AutoCad, les pido ayuda con el Vector esta vez. Tengo una entrega de una casa renderizada en VectorWorks pero cada vez que instalo el REnderWorks en mi computadora, el Vecotr no lo reconoce. Nunca me pide el serial number o me deja dar el render que debería. He intentado desinstalarlo e instalarlo un millón de veces pero el problema persiste, luego de una supuesta instalación exitosa, el Vector nunca me pide nada pero tampoco me deja usar el REnder, ayudenme porfa!
zazantiagoRecuerdo aquel día en que todas las respuestas recibían almenos un comentario sarcástico y una que otra respuesta. Una vez mas encontre la solución a mi duda, al parecer es un mal muy frecuente y la solución es... Instala el Quicktime 3 y todo estara bien! La explicación estaba dentro de una de las páginas oficiales del Vector aunque no se explican el porque del problema en algunas computadoras.
KtaYa lograste arreglar el programa en si?Estoy dispuesta a ayudarte!
zazantiagoSi como ya lo dije, la solución estaba en el Quicktime. Gracias de todas formas!