| ¿En donde puedo actualizar mis infrarojos? |
| quiury_29 | Bueno es que tengo una duda y no se como hacerle, mi computadora tiene nrarojos pero no estan actualizados, alguien sabe como actualizarlos, me habian dicho que con algo llamado drivers si alguien sabe por favor agame llegar la respuesta
------------------
Sergio Armando Peña Navarro |
| coni_irigoyen | mira de lo que un poco se yo, es que te tienes que buscar una página con drivers, lo dificil es que no te sabes el nombre del driver que necesitas, pero te lo voy a averiguar o por lo menos ayudarte en decirte que puedes tratar de encontrarlo de la siguiente manera: en tu ícono de búsqueda de tu computador, coloca la palábradriver de infrarojoshaber que te sale, yo he buscado drivers de esa forma y siempre encuentro alguno que sirva o que sea el correcto o que sea compatible. porque en internet encuentras de todo. asique suerte amigo en tu búsqueda y cualquier duda me preguntas no mas
------------------
coni_irigoyen |
| coni_irigoyen | olvidé algo que también te puede ayudar mas, anota los pasos que te doy a continuación para ver si necesitas o no un driver para eso, has lo siguiente, toma nota:
1- anda a tu escritorio.
2- marca con el botón derecho de tu mouse.
3- aprieta donde dice propiedades.
4- cuando se abre la pantalla, arriba sale genera y al lado "administrador de dispositivos" aprieta ahí.
5- anda apretando los signos + de cada dispositivo, uno a uno y revisa todos los nombres, si te aparece un "signo de exclamación" de color amarillo, y dice algo relacionado con infrarrojos, busca por ese nombre de driver.
ese signo de exclamación quiere decir dos cosas:
1- que hay algún problema con ese driver, y tienes que buscar otro que sea compatible
2- que no se encuentra en tu computador, y también tienes que buscarlo para que te funsione.
ojalá que mi pequeño curso te funsione, porque yo solucioné varios problemas de esa forma con cosas que no funsionaban en el computador.
si no aparece nada, no sé que mas podrías hacer, y solo te queda llamar a un programador.
suerte
------------------
coni_irigoyen |